NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 301 a la 310 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #115034


    José Miguel Gómez
    Participante

      [quote quote="Pepe" post=112659][quote quote="Melissa" post=112468][quote quote="Lestat6996" post=112420]
      Por cierto, ¿nadie esta viendo HANNIBAL? El primer episodio me decepcionó mucho, pero una vez visto el segundo yo creo que puede salir algo muy bueno. Y Mads Mikkelsen es dios.

      Yo! Voy al día de momento, tenía claro que iba a verla sí o sí por Mads, el primero se me hizo un poco lento, extraño…pero ahora ha cogido ritmo y me está gustando mucho.

      Alguien viendo Bates Motel? Hemlock Grove? Voy a leeros![/quote]

      Yo ví el primero de HANNIBAL y no me dijo gran cosa, pero si la cosa mejora en el 2º habrá que darle una oportunidad.

      Mi mujer está viendo BATES MOTEL, yo vi los 2 primeros pero la dejé porque no me parece nada del otro mundo. Ya me volveré a enganchar cuando no tenga nada más por ver.

      Esa de HEMLOCK GROVE creo que no tiene muy buenas críticas ¿no?, ¿qué tal está?.

      Ayer acabé de ver IN THE FLESH, y la verdad es que me ha dejado un poco frío. No me dió la impresión de ser un capítulo de final de serie, ni siquiera de final de temporada, dejan demasiadas cosas en el aire [spoiler]especialmente el tema del Ejército de Liberación Zombie ése y la “novia” del protagonista.[/spoiler] A ver si se animan a hacer una 2ª temporada y profundizan más en el tema de la serie, que creo que tiene bastante potencial.[/quote]

      en primer lugar, que el tío es gay!! [spoiler]le han matado al novio y volverá con vengansa contra todos xDD. [/spoiler]Yo supongo que continuarán, pero en principio la idea son solo esos 3 capítulos, que para mi acaban satisfactoriamente; si bien muchas cosas podrían continuar a mi si me parece un buen final[/quote]

      Sí, bueno, [spoiler]ya se ve claramente que es gay, por eso he puesto “novia” entre comillas. Y lo de la “venganza” no creo que vaya más allá, si ya ha muerto el padre de su “amigo especial” :risa: poca gente queda de la que vengarse porque el único responsable de la muerte de su novio era el padre de éste.[/spoiler]. Sigo pensando que ha sido un final a medio gas, y espero que la continúen porque si no estarían desaprovechando una gran idea.

      En cuanto a MONSTER: :midios: :midios: :midios: :midios: , ganazas ya de verla, aunque el manga lo dejé a medias… pero mejor, así pillaré la mitad de la serie completamente “virgen” :risa:

    • #115060


      MissRing
      Participante

        Yo ahora continúo con el 2º capítulo de IN THE FLESH, a ver si la acabo y empiezo con HANNIBAL, que ya la tengo preparada para verla, que la tengo ganas, la verdad!!

      • #115075


        MissRing
        Participante

          :risa: Curioso el caso de los zombies “rehumanizados” gayers XDD
          Hoy termino con el 3º episodio.

          Por cierto, no sé si alguien lo ha puesto ya, pero para el año que viene tenemos nueva serie de piratas a la vista :jeje:

          BLACK SAILS

        • #115120


          José Miguel Gómez
          Participante

            Joder, creía que la moda pirata ya había pasado… y encima está Michael Bay por ahí metido, qué horror, sólo falta que también aparezca Pilar Rubio :risa:

          • #115130


            MissRing
            Participante

              Joder, creía que la moda pirata ya había pasado… y encima está Michael Bay por ahí metido, qué horror, sólo falta que también aparezca Pilar Rubio :risa:

              :risa: entonces adios serie XDD

              La verdad es que tiene mejor pinta que cualquier otra mierda de piratas (yo soy de las que opina que la “saga” Piratas del Caribe es mu cansina :risa: , salvo el personaje de Johnny Depp, pero aun asi, le tengo un poco de manía XDDDD)

              Aquí al menos se ve “chicha”, tanto sangre y parece que algo subidito de tono que al menos puede parecer interesante jajajaja

              PD: ¿se sabe cuándo retoman la serie IN THE FLESH? ayer estaba flipando con el 2º capítulo con los zombies gayers, demasiado curioso :silly:

            • #116031


              Demonlord
              Participante

                Lestat, por favor, tienes que ver touch. La segunda temporada es cojonuda. Unos personajes mucho más maduros y capítulos muy bien hechos. Al igual que la genial person of interest.

                Nadie la ve?????

              • #116033


                Carlos
                Participante

                  [quote quote="Melissa" post=112468][quote quote="Lestat6996" post=112420]
                  Por cierto, ¿nadie esta viendo HANNIBAL? El primer episodio me decepcionó mucho, pero una vez visto el segundo yo creo que puede salir algo muy bueno. Y Mads Mikkelsen es dios.

                  Yo! Voy al día de momento, tenía claro que iba a verla sí o sí por Mads, el primero se me hizo un poco lento, extraño…pero ahora ha cogido ritmo y me está gustando mucho.

                  Alguien viendo Bates Motel? Hemlock Grove? Voy a leeros![/quote]

                  Yo ví el primero de HANNIBAL y no me dijo gran cosa, pero si la cosa mejora en el 2º habrá que darle una oportunidad.[/quote]
                  Hannibal está muy bien, pero el primer capitulo es regular-malo, de hecho a mi el que se supone que es el actor principal no me llama la atención nada, parece Sherlock Holmes dopado (bueno, aún más). Pero va mejorando, yo ya vi 4-5 capitulos.

                • #116120


                  Lestat6996
                  Participante

                    Lestat, por favor, tienes que ver touch. La segunda temporada es cojonuda. Unos personajes mucho más maduros y capítulos muy bien hechos. Al igual que la genial person of interest.

                    Nadie la ve?????

                    Joder, es que me da una pereza tan enorme… y mira que todavía sigo viendo series malas XD XD

                  • #116123


                    Demonlord
                    Participante

                      [quote quote="Demonlord" post=113831]Lestat, por favor, tienes que ver touch. La segunda temporada es cojonuda. Unos personajes mucho más maduros y capítulos muy bien hechos. Al igual que la genial person of interest.

                      Nadie la ve?????

                      Joder, es que me da una pereza tan enorme… y mira que todavía sigo viendo series malas XD XD[/quote]

                      La segunda temporada mejora muchísimo. Mucho más activa sin casos aislados, siempre siguiendo el patrón de la serie y con muertes de personajes inesperados. Además el niño lo borda en esta temporada.

                    • #116132


                      José Miguel Gómez
                      Participante

                        [quote quote="Lestat6996" post=113922][quote quote="Demonlord" post=113831]Lestat, por favor, tienes que ver touch. La segunda temporada es cojonuda. Unos personajes mucho más maduros y capítulos muy bien hechos. Al igual que la genial person of interest.

                        Nadie la ve?????

                        Joder, es que me da una pereza tan enorme… y mira que todavía sigo viendo series malas XD XD[/quote]

                        La segunda temporada mejora muchísimo. Mucho más activa sin casos aislados, siempre siguiendo el patrón de la serie y con muertes de personajes inesperados. Además el niño lo borda en esta temporada.[/quote]

                        ¿En serio?, yo ví los 2 primeros capítulos de la 1ª temporada y la dejé porque tenía pinta de que iba a ser toda la serie igual.

                        Por mi parte, yo ya me he terminado “THE FOLLOWING”, y si algo hay que reconocerle a la serie es que sigue fiel a su filosofía hasta el final: los mismos giros hiperbólicos e incoherencias de guión, el mismo dar muchas vueltas para no llegar a nada, las mismas conversaciones una y otra vez, la misma insultante incompetencia de los agentes de la ley… y el final ya es de traca, hipertópico y más abierto imposible. Lo “bueno” (así, entre comillas) es que con el final que han hecho la segunda temporada puede traer cualquier cosa, los guionistas pueden ahora coger la serie y hacer lo que les dé la gana con ella porque la historia puede continuar por donde quieran o incluso no continuar. Yo ya digo que muy aburrido tendré que estar para ponerme a ver la 2ª temporada.

                        También acabé con la 2ª temporada de “SHERLOCK”. Pedazo de serie, sí señor. Lo mejor sin duda, aparte de Benedict Cumberbatch, es esa versión moderna de Moriarty, más desquiciado imposible. También es verdad que en general la 2ª temporada es un pelín más floja que la 1ª, pero no deja de ser mucho mejor que la mayoría de series-ponzoña que pululan por ahí. Ganazas de que rueden la 3ª temporada, y para goce y deleite de un servidor también se ha confirmado que habrá una 4ª :salto:

                        He visto el 2º y el 3º capítulo de “HANNIBAL” y sí que es verdad que mejora bastante, así que ahí estamos, enganchado a otra más.

                        También le dí una oportunidad a “HEMLOCK GROVE” y… bueno, no me acaba de convencer pero supongo que a la larga la acabaré viendo.

                        Respecto a “GAME OF THRONES”, mi intención era no ponerme con ella hasta que ya estuviera toda la temporada completa y así poder verla del tirón, pero no he sido capaz de resistirme y ya estoy enganchado otra vez. Un par de preguntas para los lectores de las novelas (no las pongo en su topic para no tragarme sin querer algún spoiler): ¿La historia de la serie cambia mucho respecto a la de las novelas o es una adaptación más o menos fiel? y ¿cada temporada de la serie corresponde a un libro o aún estamos, por ejemplo, a la mitad de la primera novela?

                      Viendo 10 entradas - de la 301 a la 310 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.