NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 281 a la 290 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #114523


    Buddy
    Participante

      Ya he terminado las dos temporadas de Homeland y me parece que me voy a plantar aqui. Al principio me parecía una versión menos flipada de Sleeper Cell pero a mitad de la primera temporada la cosa se empezó a desbocar y la segunda ya ha sido el despiporre. Normalmente me suele pasar lo mismo con las series que son thrillers. En una peli es más fácil mantener la tensión durante dos horas con sólo pequeñas dosis de “irrealidad” pero en una serie hay que meter nuevos giros cada x capítulos y a mí se me hacen excesivos.

    • #114527


      Dark Crusader
      Participante

        Vista In The Flesh, me ha gustado bastante. Los zombis son un fondo para la historia central, pero mola. Por cierto, [spoiler]el Kieren y el otro son amantes y tal no? porque madre mía xDD. HUbiera sido ya la repolla una escena gay entre zombis curados :despollo: . Aunque también podía haber sido más explicitos con el polvo humano-revivido :jeje: [/spoiler]

      • #114532


        MissRing
        Participante

          Vista In The Flesh, me ha gustado bastante. Los zombis son un fondo para la historia central, pero mola. Por cierto, [spoiler]el Kieren y el otro son amantes y tal no? porque madre mía xDD. HUbiera sido ya la repolla una escena gay entre zombis curados :despollo: . Aunque también podía haber sido más explicitos con el polvo humano-revivido :jeje: [/spoiler]

          Aggggg la tengo pendiente pero nunca me acuerdo de ponérmela! :( , a ver si empiezo hoy, he visto que de momento van 3 capítulos no?

        • #114539


          Dark Crusader
          Participante

            [quote quote="Dark Crusader" post=112296]Vista In The Flesh, me ha gustado bastante. Los zombis son un fondo para la historia central, pero mola. Por cierto, [spoiler]el Kieren y el otro son amantes y tal no? porque madre mía xDD. HUbiera sido ya la repolla una escena gay entre zombis curados :despollo: . Aunque también podía haber sido más explicitos con el polvo humano-revivido :jeje: [/spoiler]

            Aggggg la tengo pendiente pero nunca me acuerdo de ponérmela! :( , a ver si empiezo hoy, he visto que de momento van 3 capítulos no?[/quote]

            En principio son 3 capítulos y ya, la historia termina ahí. Aunque no se descarta que la prolonguen vista la buena acogida

          • #114578


            José Miguel Gómez
            Participante

              Tengo el 3º de IH THE FLESH pendiente desde hace semanas, a ver si me pongo con él.

              Ayer acabé de ver los 7 episodios de TOP OF THE LAKE. Me ha gustado bastante, sobretodo el último capítulo que es cuando sucede casi el 70% de todo lo que pasa en la serie. Ese es el gran fallo que le he visto: demasiado contemplativa, intimista, introspectiva o como lo queráis llamar. Suelo preferir que se vaya al grano directamente sin demasiada parafernalia, pero en este caso la atmósfera general de la serie y los personajes son tan “interesantes” que en parte compensa ese irse por las ramas de la mayor parte de la serie. El final en sí no me lo esperaba, bien llevado y algo sorprendente, aunque que nadie se espere cosas raras en plan TWIN PEAKS, es todo mucho más normalito.

              Otra que he empezado a ver hace poco es ORPHAN BLACK, con Tatiana Maslany:
              que no es que sea un gran bellezón pero qué queréis que os diga, a mí me pone palote :blush:, y además en el primer capítulo se despelota así que qué más se puede pedir :salto:
              En cuanto a la serie en sí, os copio una sinopsis (pongo un pequeño spoiler porque es algo que hasta el 3er capítulo no se dice claramente, aunque se puede intuir desde el principio):

              Nos encontramos con Sarah (Tatiana Maslany), una joven huérfana sin ningún sitio donde caerse muerta que es testigo del suicidio de una chica que es idéntica a ella. Sarah decidirá asumir su identidad, cuenta bancaria, hogar y demás… sólo para encontrarse en medio de una tremenda conspiración con [spoiler]clones[/spoiler] de por medio. (FILMAFFINITY)

              De momento he visto los 3 primeros capítulos (creo que ya han colgado el 4º) y aunque no es una grandísima serie sí que resulta entretenida.

            • #114581


              NappyRob
              Participante

                Ayer vi el piloto de la serie zombieland, y discretito el episodio, se limita a repetir las coñas de la pelicula lo cual la hace algo predecible con alguna variante nueva, pese a todo no me ha desagradado del todo e incluso me ha entretenido.
                A ver que tal la siguientes…

              • #114624


                Demonlord
                Participante

                  EStoy viendo la segunda temporada de touch y, como era de esperar, tal y como acabó la primera, han sacado nuevos personajes para tener más historias paralelas sobre las que hablar. Me ha roto un poco los esquemas la presencia del asesino tipo religioso que hay, prefiero siempre el rollo corporación malvada, pero bueno entiendo que tendrá algo que ver con el futuro así que lo dejo ahí.

                  Molan los diálogos, hay algo de suspense y alguna historia es muy bonita. Ansío ver el final hasta ver a donde llega pero hasta entonces hay que reconocer que los capítulos se ven mejor que los de la primera temporada.

                • #114626


                  MissRing
                  Participante

                    [quote quote="MissRing" post=112301][quote quote="Dark Crusader" post=112296]Vista In The Flesh, me ha gustado bastante. Los zombis son un fondo para la historia central, pero mola. Por cierto, [spoiler]el Kieren y el otro son amantes y tal no? porque madre mía xDD. HUbiera sido ya la repolla una escena gay entre zombis curados :despollo: . Aunque también podía haber sido más explicitos con el polvo humano-revivido :jeje: [/spoiler]

                    Aggggg la tengo pendiente pero nunca me acuerdo de ponérmela! :( , a ver si empiezo hoy, he visto que de momento van 3 capítulos no?[/quote]

                    En principio son 3 capítulos y ya, la historia termina ahí. Aunque no se descarta que la prolonguen vista la buena acogida[/quote]

                    Anoche finalmente me vi el primero y la verdad me gustó, no sólo por la idea, me pareció curiosa la manera de “reinsercción” en la sociedad :risa: Es inevitable que me venga a la cabeza “Memorias de un zombie adolescente”, eso si :jeje:

                    La diferencia es que el prota me ha da penica y todo.. :blush: ([spoiler]siempre dan más miedo “los de fuera” que los propios zombies..[/spoiler]:silly: )

                  • #114647


                    Lestat6996
                    Participante

                      EStoy viendo la segunda temporada de touch y, como era de esperar, tal y como acabó la primera, han sacado nuevos personajes para tener más historias paralelas sobre las que hablar. Me ha roto un poco los esquemas la presencia del asesino tipo religioso que hay, prefiero siempre el rollo corporación malvada, pero bueno entiendo que tendrá algo que ver con el futuro así que lo dejo ahí.

                      Molan los diálogos, hay algo de suspense y alguna historia es muy bonita. Ansío ver el final hasta ver a donde llega pero hasta entonces hay que reconocer que los capítulos se ven mejor que los de la primera temporada.

                      Joer, yo esta la dejé en el quinto o sexto episodio porque me aburría un montón, ¿mejora la cosa?

                      Por cierto, ¿nadie esta viendo HANNIBAL? El primer episodio me decepcionó mucho, pero una vez visto el segundo yo creo que puede salir algo muy bueno. Y Mads Mikkelsen es dios.

                    • #114672


                      gayeta
                      Participante

                        La tengo pendiente, junto a Defiance que tenía buena pinta en los trailers.

                        Touch vi dos o tres capítulos y la dejé.

                      Viendo 10 entradas - de la 281 a la 290 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.