NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 211 a la 220 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #90965


    Powerhead
    Participante

      Mira que me jode dejar una serie inacabada, pero con Prison Break me ocurrió, tras la gloriosísima primera temporada, y una segunda temporada que todavía mantenía la tensión, vino la huelga de guionistas, e intentaron salir al paso como pudieron. Lamentable, no se merecía terminar así, ya que esta serie estaba destinada a ser un puto clásico.

      Por cierto, ni es nueva, y ya tenía su propio topic, pero estoy terminando la segunda temporada de The Killing, impresionante, obligatoria para todos. Me acojona toda la puta trama, lo enrevesado que está todo, la ambientación lúgubre y malrollista…SOn dos temporadas de 10 episodios, o sea que si os queréis poner con ella, os la ventiláis en nada.

    • #91017


      Prometea
      Participante

        Ayer la terminé finalmente. La cuarta es una mierda como un castillo, paja a espuertas y alargadísima. Por cerrar para siempre el ciclo, me vi también el telefilm ese absurdo y madre mía…mojonazo antológico. Espantoso.

      • #91063


        Roy
        Participante

          Ayer la terminé finalmente. La cuarta es una mierda como un castillo, paja a espuertas y alargadísima. Por cerrar para siempre el ciclo, me vi también el telefilm ese absurdo y madre mía…mojonazo antológico. Espantoso.

          El especial que salió algo después y que explica alguna cosa, si que es malo malo

          Red Sharks!

        • #91499


          Buddy
          Participante

            En Francia han hecho una serie de “Metal Hurlant”

            Serie de TV de Metal Hurlant se ve increíble

          • #91501


            cliff burton
            Participante

              El problema de homeland es que el desarrollo es mucho menos vertiginoso que en 24 y eso hace que en muchos casos tengas que esperar al final para ver el momento más interesante del capítulo. No está mal pero le falta algo más de gracia a los personajes ya que muchos de ellos no son muy carismáticos.

              cito esto para decir que me he puesto con homeland (me faltarán cuatro capítulos o así)
              la verdad es que atrapa y tanto julieta como iñigo montoya lo hacen bastante bien. eso sí, tampoco la pienso mucho (la serie) porque hay cosas que rechinan mucho gracias a las excusas habituales de los personajes atormenatodos.

            • #93403


              Carlos
              Participante

                ¿Visteis los Emmy? arrasó Homeland.. mejor drama, mejor actor, mejor actriz drama…casi nada a Game of Thrones, sólo premios técnicos… de Breaking Bad le dieron a Jesse… Modern Family mejor comedia… otro a Lange por American Horror Story…

              • #93439


                cliff burton
                Participante

                  pues al hilo ed los emmy y ya que me he terminado la serie, decir que me decepcionaron un poco los dos últimos capítulos, sobre todo el último. fue una resolución un tanto chapucera. eso sí, los 5 ´0 6 primeros están muy muy bien, hasta que se ponen un poco más las cartas sobre la mesa, que ya es entonces cuando no lo gestionan bien (a mi parecer, claro).

                  eso sí, julieta lo peta mogollón en la serie. es más top que khedira en un partido contra el hércules.

                • #96725


                  gayeta
                  Participante

                    Que seriaza es Homeland.

                  • #96729


                    Joeymes
                    Participante

                      Sobre los Emmys lo sorprendente es que una serie como “Boardwalk Empire” no ganara nada. “Homeland” mola pero…. Game of Thrones no ganará nunca, la fantasía o ciencia-ficción nunca gana nada y menos si mueren todos los protagonistas, algo no lógico para el ciudanano medio.

                    • #96737


                      dr.duende
                      Participante

                        El segundo episodio de esta temporada de Homeland es de lo más grande que se ha hecho. Nunca un capítulo me había tenido así de tenso.

                      Viendo 10 entradas - de la 211 a la 220 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.