NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #90588


    gayeta
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=87684]Yo me follaba tanto a la Deschanel como a su compi Cece. Vaya peras :risa:

      +100000000000000000 Sobre todo a Zoey Deschanel me pone muy bruto :salto:[/quote]

      +otro.

    • #90622


      asylum
      Participante

        [quote quote="asylum" post=87504][quote quote="Nazgul" post=87501][quote quote="asylum" post=85577]Está de puta madre, son tres capítulos independientes, así que tampoco es mucho esfuerzo verla si no te gusta alguno de ellos.

        Vi el otro dia en Cuatro un episodio y me gusto mucho, a ver si me hago con los otros dos.

        Por cierto, he leido por ahi que quieren hacer mas…[/quote]

        Sí, eso he leído yo también. Cuál viste? Realmente los tres son muy diferentes pero buenísimos.[/quote]

        Vi el de “15 millones de creditos” y aunque al principio estaba todo loco viendo el episodio porque no me creia lo que estaba viendo :laugh: finalmente me gusto, la verdad es que da bastante que pensar… a ver si me hago ya con los otros dos, estan bien ??

        En la publicidad de Cuatro decian que era una de las mejores series de los ultimos años, y ya he leido unas cuantas opiniones poniendola bastante bien.

        No se donde lei lo de que tienen pensado hacer mas episodios, pero os aseguro que lo lei en alguna pagina de cine y series.[/quote]

        Están muy bien los otros capítulos y además no tienen nada que ver con este. Y sí, la noticia de que van a hacer más ha salido en varios medios.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #90625


        Roy
        Participante

          [quote quote="Joeymes" post=87684]Yo me follaba tanto a la Deschanel como a su compi Cece. Vaya peras :risa:

          +100000000000000000 Sobre todo a Zoey Deschanel me pone muy bruto :salto:[/quote]La serie mola, y si le sumas que se parece a katy perry…UFFF

          Red Sharks!

        • #90711


          Prometea
          Participante

            No es nueva pero por fin me he puesto con Prison Break. En un mes me he ventilado prácticamente las 4 temporadas, y a falta de 5 capítulos y la extensión final, debo decir que no hay serie que me haya enfadado tanto como esta. Magistral primera temporada y partir de aquí se desinfla hasta llegar a la 4ª que es un despropósito absoluto, y giros de guión sin sentido. Mierda. No entiendo como la gente la pone tan por las nubes.

          • #90714


            gayeta
            Participante

              Totalmente de acuerdo, y eso que la 2ª a mi me moló. Pero la 4ª vaya culebrón venezolano que se sacan (y ya el giro de Don Self te cagas).

            • #90719


              Prometea
              Participante

                Si, la segunda me moló también, pero no es el nivel de enganche que la primera que me la ventilé enseguida. La tercera incluso tiene un pase, por el rollo carcelero-sudamericano, y aún así ya se les pira un poco. Pero lo de la cuarta, tengo la sensación de que han pasado 3 temporadas dentro de esta… menuda chufla, menuda manera de alargar la mierda y menuda impresión tengo de que en esta recta final será un don´t stop! de gilipolleces sin sentido. Y habría cortado en la tercera y habría hecho un spin off sin fin de Mahone o T-Bag, únicos personajes con carisma de entre esa cantidad de sosos.

              • #90812


                Juanfran
                Participante

                  [quote quote="bakanly" post=87701][quote quote="Joeymes" post=87684]Yo me follaba tanto a la Deschanel como a su compi Cece. Vaya peras :risa:

                  +100000000000000000 Sobre todo a Zoey Deschanel me pone muy bruto :salto:[/quote]

                  +otro.[/quote]

                  Vistos un par de medios capítulos de la serie, he hecho lo que cualquier hombre honesto haría: buscar fotos de la pava y hacer que me sangre el nabo.

                  See ya

                • #90911


                  Buddy
                  Participante

                    Tiene una voz muy fea Zoey Deschanel ¿eh? Creo que es la primera cosa que veo de ella en v.o. y me ha dado repelús :S

                  • #90918


                    Roy
                    Participante

                      [quote quote="gayeta" post=87728][quote quote="bakanly" post=87701][quote quote="Joeymes" post=87684]Yo me follaba tanto a la Deschanel como a su compi Cece. Vaya peras :risa:

                      +100000000000000000 Sobre todo a Zoey Deschanel me pone muy bruto :salto:[/quote]

                      +otro.[/quote]

                      Vistos un par de medios capítulos de la serie, he hecho lo que cualquier hombre honesto haría: buscar fotos de la pava y hacer que me sangre el nabo.

                      See ya[/quote]:midios: , lo de la voz ya se ven cuando canta en la cabecera, y además canta de verdad, en Youtube tienes sus videos

                      Red Sharks!

                    • #90921


                      jumper
                      Participante

                        Si, la segunda me moló también, pero no es el nivel de enganche que la primera que me la ventilé enseguida. La tercera incluso tiene un pase, por el rollo carcelero-sudamericano, y aún así ya se les pira un poco. Pero lo de la cuarta, tengo la sensación de que han pasado 3 temporadas dentro de esta… menuda chufla, menuda manera de alargar la mierda y menuda impresión tengo de que en esta recta final será un don´t stop! de gilipolleces sin sentido. Y habría cortado en la tercera y habría hecho un spin off sin fin de Mahone o T-Bag, únicos personajes con carisma de entre esa cantidad de sosos.

                        Estoy muy de acuerdo con tus planteamientos. La primera parte es sencillamente BRUTAL, y a partir de ahí se va desinflando. La segunda está bien y Tbag es dios pero ya la serie pierde gran parte de la gracia que tenía que era el desarrollo dentro de los muros de la cárcel.
                        Si la hubieran cerrado en la segunda temporada habrían tenido una temporada de sobresaliente y otra de notable, pero había que estrujar la gallina de los huevos de oro y joder toda la serie con las dos últimas temporadas que al final las ves por inercia.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.