NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #97824


    Carlos
    Participante

      ¿Habeis visto la nueva serie Revolution? dicen que es una mezcla de Terra Nova y Falling Skies con demasiadas americanadas de bla bla bla y rollo de adolescentes… ¿es cierto?

    • #97825


      Roy
      Participante

        Terra nova, fallingskies…..uf vaya,dos bodrios

        Red Sharks!

      • #97830


        gayeta
        Participante

          yo vi los dos primeros y ni fu ni fa..

        • #98384


          Carlos
          Participante

            ¿Estais viendo la T2 de American horror history? está bastante interesante.

          • #99544


            gayeta
            Participante

              Ha visto alguien ya los dos primeros de Battlestar Galactica blood & chrome? los tengo ahí listos para verlos luego…

            • #99598


              Powerhead
              Participante

                Iba a abrir un topic, pero veo que lo has comentado por aquí, yo esperaré a que los monten como película, y entonces me los veré de una tacada. Pero he pegado un ojo al primero y tiene una pinta brutal.

              • #99611


                gayeta
                Participante

                  Si, los vi ayer y evidentemente 20 minutillos se me hicieron cortísimos… pero con tal de ver a Galactica en la pantalla otra vez merece la pena.

                • #99638


                  cliff burton
                  Participante

                    El segundo episodio de esta temporada de Homeland es de lo más grande que se ha hecho. Nunca un capítulo me había tenido así de tenso.

                    la verdad es que esta segunda temporada está siendo muy chula, también. mucha tensión en los capítulos y una carrie y un brody brutales.

                    sólo le pongo un pero, pero es marginal, el resto muy bien.

                    [spoiler]lo del coche y el atropello de los adolescentes; puff, es que la hija de brody es muy cansina. su hijo, pues como es tolai apenas ensucia la historia, pero es que no puedo con lo pedorra que es la hija.

                    me da mucha pena la mujer[/spoiler]

                  • #100144


                    Buddy
                    Participante

                      Me he visto las dos primeras temporadas de la serie policíaca francesa Braquo. El creador de la serie es el ex-policía metido a director de cine Olivier Marchal. La primera temporada está bastante bien. Muy en la línea de las pelis de Marchal sobre polis corruptos. En la segunda se le va un poco más la olla metiendo una trama política bastante increíble.

                      https://www.youtube.com/watch?v=aooimocwm_o

                    • #103111


                      Carlos
                      Participante

                        No sé si lo habeis visto pero trailer de la nueva temporada de juego de tronos (aunque muchas imagenes son de la temporada pasada)

                      Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.