MUSICA “DUDOSA” (post del false metal)

Este debate tiene 127 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Triptych.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 128)
  • Autor
    Entradas
  • #135880


    Joeymes
    Participante

      Odio a Natalie Imbruglia….. y tenía una compañera en el instituto q se parecía bastante :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

    • #135882


      Buddy
      Participante

        Joder, me acabas de mentar a la bicha :huh: Yo no trago a la Imbruiglia en generel (musicalmente, entiéndeme :risa: ) y ese tema en particular :S Y ese sí que lo rayaron en todas las radios.

        Azucarada hasta el extremo :dry:

      • #135883


        Marcolin
        Participante

          Odio a Natalie Imbruglia….. y tenía una compañera en el instituto q se parecía bastante :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

          ¿Te dio calabazas? :jeje:

          A mí tampoco me gusta pero me parece que no va de nada. Es popero y ya está, pero al menos, tiene algo de personalidad.

        • #135884


          Marcolin
          Participante

            Joder, me acabas de mentar a la bicha :huh: Yo no trago a la Imbruiglia en generel (musicalmente, entiéndeme :risa: ) y ese tema en particular :S Y ese sí que lo rayaron en todas las radios.

            Azucarada hasta el extremo :dry:

            http://www.youtube.com/watch?v=V1SH1YdITDI

            En España, desde luego, más que “Zombie” no.

            Ahora puedo poner cosas que, realmente, me parecen buenas aunque estén también trilladísimas:

          • #135885


            Buddy
            Participante

              Por cierto, que esto me ha recordado este clásico de hace unos años :risa:

            • #135886


              Marcolin
              Participante

                Y por supuesto la megafuckeable…

                Temaso!!! Con ese sonido Mutt Lange en todos sus discos :guitar:

              • #135887


                Buddy
                Participante

                  [quote quote="Buddy" post=134737]Joder, me acabas de mentar a la bicha :huh: Yo no trago a la Imbruiglia en generel (musicalmente, entiéndeme :risa: ) y ese tema en particular :S Y ese sí que lo rayaron en todas las radios.

                  Azucarada hasta el extremo :dry:

                  http://www.youtube.com/watch?v=V1SH1YdITDI

                  En España, desde luego, más que “Zombie” no.

                  Ahora puedo poner cosas que, realmente, me parecen buenas aunque estén también trilladísimas:

                  http://www.youtube.com/watch?v=T4lSms1pokA%5B/quote%5D
                  De chocho-grunge te has olvidado de esta:

                • #135888


                  Bardo
                  Participante

                    Cantidad de mierda que os metéis, ¿no?

                    Los Cramberries he de decir que me gustan, tienen unos cuantos temas guapísimos, fácilmente metalizables cambiando un poco la ejecución y la producción.

                    A Sheryl Crow la salvo por este temazo que luego hizo suyo Johnny Cash:

                  • #135889


                    Marcolin
                    Participante

                      Si a Alanis y Sheryl las llamas chochogrunge hemos acabado la conversación XXXDDD

                      No trago a 4 Non Blondes. Caso similar a The Cranberries pero con solo un puñetero one hit wonder y se acabó la fiesta. Eso sí, la tipa es una buena compositora para otros.

                      Podemos poner obras maestras (así las considero) de la época que no son metal sino power pop, donde hay discos geniales:

                    • #135890


                      Lizard
                      Participante

                        Jellyfish, putos amos.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 128)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.