MUSICA “DUDOSA” (post del false metal)

Este debate tiene 127 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Triptych.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 128)
  • Autor
    Entradas
  • #130873


    Dark Crusader
    Participante

      Y segun los comentarios ese tema de don jonhson, sale en el GTA V xDDD

    • #130900


      Buddy
      Participante

        Joder la Bonacci menudo troll no me jodas…

        Pues la de ahora es peor. Y ella todavía está de buen ver:

      • #132482


        Buddy
        Participante

          Vamos a subir esto con este temazo de Hall & Oates:

        • #132489


          Marcolin
          Participante

            Vamos a subir esto con este temazo de Hall & Oates:

            http://www.youtube.com/watch?v=Cggi9STVWDs

            Es horrible!!! :S Hall & Oates eran unos horteras de tres pares de narices. Casualmente, el otro día en la voz interpretaron esta, que también es infumable.

            Para poner un poco de cordura a esto, un grupo muy poco conocido THE BOLSHOI. De adolescente me encantaba su disco, “Friends”. Fueron teloneros de The Cult en la gira del “Dreamtide”, entre otras cosas porque estaban los dos conjuntos en el sello Beggars Banquet. Este fue su “mini-hit” aunque no es de mis preferidas.

            Mi favorita es esta canción, me encanta. Epic pop!!!:jeje: :

          • #132594


            Buddy
            Participante

              ¡Hall & Oates son la esencia de los 80! :guitar:

              Y aqui va otro tema que lo demuestra:

              http://www.youtube.com/watch?v=s1DzvoUwP-Q

              Los Bolshoi esos musicalmente no suenan mal pero yo con los grupos ingleses en los que el vocalista canta como si estuviera aburrido no puedo :S

            • #133064


              Buddy
              Participante

                Otro temaso de los 80 :guitar:

                Y aquí la “versión” jipitijopera de la mano de 2Pac B)

              • #133095


                Marcolin
                Participante

                  “Broken wings” es un temaso :guitar: :guitar:

                • #135861


                  Buddy
                  Participante

                    Vamos a subir esto con el mejor tema de heavy encubierto de los 90 :guitar:

                  • #135878


                    Marcolin
                    Participante

                      Hombre, si dijeras grunge todavía, pero “heavy”… Nunca he tragado la voz de Dolores, me supera, tanto como el puto hype que hubo. La cancioncita de los cojones sonaba hasta en las paradas de taxi.

                      De ese tipo de hits noventeros, prefiero 1000 veces más esta:

                      Por lo menos, esta chica no iba de nada, ni de estar en un grupo de “rockeros” encubiertos.

                      Lo que sí es cierto es que los 90 es la década en que en la música comercial mandan las cantantes femeninas de toque rock (entiéndase la expresión). Entonces, no me gustaban pero desde la perspectiva del tiempo, y sobre todo comparado con el desastre que vino después, hay un montón de vocalistas que merecen la pena, aunque no me compraría sus discos.

                    • #135879


                      asylum
                      Participante

                        Joder Buddy, a cada cosa que pones es para matarte. Además de dudoso nada. Más dudoso es el “Silencio” de Bisbal que todo lo que estás posteando XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 128)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.