MUSICA “DUDOSA” (post del false metal)

Este debate tiene 127 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Triptych.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 128)
  • Autor
    Entradas
  • #128076


    Buddy
    Participante

      Abro este post para dejar de dar mala fama a la hermandad hardrockera intentando colar como AOR canciones que no lo son :risa: Así que este es el lugar para poner esos temas que sin ser rock o metal tiene cierto aire a ello (o no :jeje:) Pero que molan (o tampoco :risa: ) Bueno, poned toda la mierda que escucháis y no encaja en otro topic.

      Todo este rollo para justificarme y poner el último single de Miley Cyrus :risa:

      Temaso. Cantada por Pink sería al hostia :guitar: ¿Soy yo o tiene un aire a balada rockera? Es igual, mola (o no :risa: )

      PD: Ahora vienen los de la hermandad metal dads a llamarme moñas :jeje:

    • #128081


      Powerhead
      Participante

        Chaval, ser padre es lo más contrario a ser un moñas que te puedes imaginar :guitar:

      • #128084


        asylum
        Participante

          Pufff :huh:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #128086


          Dark Crusader
          Participante

            yo ese tema no veo que tenga nada de rockero. Es mas, es una puta mierda sin discusión xD. No se quien lleva la carrera de esta mujer pero es su peor enemigo, o a ella le mola aparentar ser una guarra chabacana y nadir la puede parar.

            En esta hermandad yo solo aportaria cosas de Roxette xDD pero si vale la castaña esta que has puesto, pues casi cualquier cosa de Katie Perry, que ademas tiene curvas y tal :-P

          • #128089


            asylum
            Participante

              yo ese tema no veo que tenga nada de rockero. Es mas, es una puta mierda sin discusión xD. No se quien lleva la carrera de esta mujer pero es su peor enemigo.

              Creo que su padre :risa:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #128092


              Terrion
              Participante

                Y nadie va a recueprar este temón de Latin AOR west-coast XD

                Venga joder, que alguien me lo replique con Cristian Castro o algo superior, joder

              • #128094


                Marcolin
                Participante

                  Pensaba que cuando íbamos a hablar de post-rock, post-metal y todas esas mierdas que sí que son dudosas :risa:

                  Los discos que le produjo y compuso en parte Butch Walker (Southgang, Marvellous 3) a Pink se salen!! :guitar:

                • #128095


                  NappyRob
                  Participante

                    ¿el glam metal cuenta? :jeje:

                  • #128097


                    asylum
                    Participante

                      Ya que ha puesto Terrion Bisbal, poned las del disco ese de Backstreet Boys que son AOR.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #128102


                      chirimoche
                      Participante

                        Clasicazo “AOR” XDD de Eros Ramazzotti en el que se marca unos punteos superguapos y en el que hace dueto con Tina Turner, la gran Las cosas de la vida

                        https://www.youtube.com/watch?v=2MRIpTFI7zk

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 128)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.