MUSICA “DUDOSA” (post del false metal)

Este debate tiene 127 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por Triptych.

Viendo 8 entradas - de la 121 a la 128 (de un total de 128)
  • Autor
    Entradas
  • #163359


    Buddy
    Participante

      Como ejemplo de música dudosa, hace poco escuché en la radio este tema. Se supone que es un clásico de los 80, pero yo ni idea de él. Es de un grupo australiano, y el estribillo se pega:

      https://www.youtube.com/watch?v=ejorQVy3m8E

      O eres un chaval o has vivido en Corea del Norte :risa:

    • #163361


      chirimoche
      Participante

        O eres un chaval o has vivido en Corea del Norte :risa:

        :risa: Me inquieta el tema porque la de Live is Life tampoco la conocía hasta hace poco. Algo no me cuadra XD Esto me recuerda a una novela de Murakami, 1Q84.

      • #163364


        X-T-C
        Participante

          Como ejemplo de música dudosa, hace poco escuché en la radio este tema. Se supone que es un clásico de los 80, pero yo ni idea de él. Es de un grupo australiano, y el estribillo se pega:

          https://www.youtube.com/watch?v=ejorQVy3m8E

          Tema versioneado por bandas metaleras como:

        • #163368


          asylum
          Participante

            Mira que había escuchado veces esa canción y no sabía de quién era. Pensaba que era de alguna banda hard rockera ochentera, pero escuchando la original no estoy seguro ya de si la que yo conocía era original o alguna versión.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #163393


            Marcolin
            Participante

              MIDNIGHT OIL son la caña, un grupaso dentro del gran pop-rock australiano de los 80, música con gran calidad, independientemente de que no sea heavy. Os recomiendo también a THE CHURCH,en especial discos como “Heyday” y “Starfish”

            • #163405


              Triptych
              Participante

                A Midnight Oil de crio les tenia como mucha mania y no se muy bien porque ni me acuerdo porque estoy viejo y medio senil ya. Era uno calvo el que cantaba si no recuerdo mal?

              • #163413


                BastoSantardo
                Participante

                  A mi ni me suenan. Claro que soy un jovenzuelo, comparado con algunos otros de los que por aqui andais

                • #163417


                  Triptych
                  Participante

                    Ahorame me he dado cuen de que Xuan habia colocado un video de ellos y si, efectivamente, era el calvo al que tenia mania.

                  Viendo 8 entradas - de la 121 a la 128 (de un total de 128)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.