MUSICA “DUDOSA” (post del false metal)

Este debate tiene 127 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Triptych.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 128)
  • Autor
    Entradas
  • #135892


    Buddy
    Participante

      Si a Alanis y Sheryl las llamas chochogrunge hemos acabado la conversación XXXDDD

      Pon el “post” por delante si quieres :risa:

      Podemos poner obras maestras (así las considero) de la época que no son metal sino power pop, donde hay discos geniales:

      http://www.youtube.com/watch?v=nmtbEK7Q4uA

      Grupaso. Los veré la semana que viene si nada se tuerce B)

    • #135893


      Buddy
      Participante

        Y añado otros “one hit wonders” alternativillos de los 90:

      • #135901


        Marcolin
        Participante

          Y añado otros “one hit wonders” alternativillos de los 90:

          http://www.youtube.com/watch?v=wsdy_rct6uo

          Pienso que la gente tiene un concepto equivocado sobre Spin Doctors. Es cierto que, a nivel comercial, fueron un “one hit wonder” total pero son un grupo cojonudo y alguno de sus discos se sale.

          Los que, para mí, sí que fueron un one hit wonder y, encima, una puta mierda, empezando por esta canción eran:

          Me pone enfermo esta canción.

        • #135906


          Joeymes
          Participante

            [quote quote="Joeymes" post=134735]Odio a Natalie Imbruglia….. y tenía una compañera en el instituto q se parecía bastante :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

            ¿Te dio calabazas? :jeje:

            A mí tampoco me gusta pero me parece que no va de nada. Es popero y ya está, pero al menos, tiene algo de personalidad.[/quote]

            Calabazas la de mi instituto, supongo no¿?
            :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

            Pues no, iba conmigo en 2º y 3º de BUP y 2º de Bachillerato. Pero vamos, es de las típicas q cuando tienes 16-17 años no te fijabas (chica mona pero no deslumbraba) y me la encontré hace unos años y había mejorado bastante. También decir q aunque sacaba muy buenas notas, no era alguien que dijeras q tenía gran brillantez. Buenos codos y listo.

            Tras mi experiencia de instituto, entiendo lo q dices de Imbruglia.

          • #135915


            Dark Crusader
            Participante

              Vaya pila de mierda habéis puesto en un momento :despollo: :despollo:

              Salvo LA DIOSA Shania Twain, que le comería hasta el pelo, y eso que tampoco tiene nada de false metal, aquí ya estáis poniendo lo no metalero que os mola y a correr mangurrianes

              Ale, morid :risa:

              Cuando aún no era wakawaka e invitaba al fockafocka

            • #135918


              Buddy
              Participante

                Vaya pila de mierda habéis puesto en un momento :despollo: :despollo:

                Salvo LA DIOSA Shania Twain, que le comería hasta el pelo, y eso que tampoco tiene nada de false metal, aquí ya estáis poniendo lo no metalero que os mola y a correr mangurrianes

                Ale, morid :risa:

                Cuando aún no era wakawaka e invitaba al fockafocka

                Anda, vete a moñear el post de los papás de acero :angry:

                Todo el mundo sabe que el temaso de la época QuieroserlaSherylCrowlatina de Shakira es este:

              • #135925


                Roy
                Participante

                  Dios he cagado hoy cosas mas bonitas que eso que habeis puesto

                  Red Sharks!

                • #135931


                  Dark Crusader
                  Participante

                    [quote quote="Dark Crusader" post=134770]Vaya pila de mierda habéis puesto en un momento :despollo: :despollo:

                    Salvo LA DIOSA Shania Twain, que le comería hasta el pelo, y eso que tampoco tiene nada de false metal, aquí ya estáis poniendo lo no metalero que os mola y a correr mangurrianes

                    Ale, morid :risa:

                    Cuando aún no era wakawaka e invitaba al fockafocka

                    Anda, vete a moñear el post de los papás de acero :angry:

                    Todo el mundo sabe que el temaso de la época QuieroserlaSherylCrowlatina de Shakira es este:

                    http://www.youtube.com/watch?v=eCna-hsmGUY%5B/quote%5D

                    Ese disco le tengo original xD. Hay alguna foto en el libreto que… uarglgsgl

                  • #135969


                    Marcolin
                    Participante

                      La voz de Shakira es de las más desagradables que he escuchado jamás. Insoportable.

                      La música latina, en su más amplio concepto, es horripilante. Solo salvo a estos cracks:

                      :midios: :midios: :midios:

                    • #135973


                      Metallyan
                      Participante

                        Os ha faltado poner a esta otra “rockera” con otro tema hit de los 40. Aún así el tema era pegadizo, no sonaba mal.

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 128)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.