MUNDIAL 2014

Este debate tiene 658 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Carlos.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 659)
  • Autor
    Entradas
  • #149029


    Dark Crusader
    Participante

      La portada del Olé argentino es de dioses

      http://www.ole.com.ar/la-tapa/

      :risa: :risa:

    • #149030


      Nazgul
      Participante

        Estoy de acuerdo con ellos :despollo: :despollo: :despollo:

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #149031


        asylum
        Participante

          :midios: :midios: :midios: GLORIOSO.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #149034


          gustavo
          Participante

            Brasil jugo bien la primera parte, me gustó mucho pero la segunda muy mal. se habla del penal pero el gol anulado a croacia fue clave tb. sí el arbitro pitó antes, no sé si se puede llamar gol anulado pero la falta se la inventó.

          • #149037


            Carlos
            Participante

              Brasil siempre roba, pero ese partido al que te refieres fue el primero del Mundial 2002 para ellos, no significaba su eliminación. Además, luego Brasil ganó también los otros dos partidos del grupo porque los rivales eran lamentables (Costa Rica a quien le metió una paliza y no sé quién más)

              Cierto, sabía que era el primer partido del grupo pero pensaba que se habían clasificado justos y no, se hubieran clasificado igual de calle.

              A parte de España… no sé quien me gustaría que ganara si no lo hacemos nosotros. Probablemente gane Brasil pero no me gustaría, esta es la peor Brasil de la historia, es muy triste que ganen con tantos mediocres… Italia ultimamente me empieza a caer mejor pero lo veo complicado, Francia tiene gente joven, creo que lo pueden hacer bien pero son franceses, así que paso… sobre Argentina prefiero tener hemorroides a que ganen estos prepotentes vendemotos (y eso que me encantan un par de jugadores de la selección), Holanda es la peste… quizás Alemania aunque jode por la Merkel. Ojalá haya alguna sorpresa tipo Belgica, Chile, Colombia que veo imposible pero bueno.

            • #149040


              NappyRob
              Participante

                Scolari es ya oficialmente el Mou del mundial :sick:
                http://www.marca.com/2014/06/13/futbol/mundial/brasil/1402616127.html

              • #149047


                cliff burton
                Participante

                  bueno, pues oficialmente me hago hater de la selección española. mis suegros se han autoinvitado esta noche a ver el partido; medio excusa del nieto, media excusa de no sé qué. yo, que tenía intención de ver orange is the new black, to tranquilo con mi chica, unas hamburguesas después de que se durmiera el niño y nada, me tendré que aguantar además con carbenero y todos los indeseables de mediaset. a ver el partido. mi chica no pudo regatear la oferta, no se lo esperaba. van gaal, en ti confío. iker, en ti confío.

                  edito: he mirado un poco el partido de méxico y camerún: menudo culo ha elaborado etoo este año, mother of god.

                • #149051


                  Marcolin
                  Participante

                    Los suegros, la excusa del nieto para acoplarse en tu casa; otros, cualquier excusa para hacerse hater de España :risa: :P

                    ¿Me dejas acoplarme a mí también? :cerveza: :cerveza:

                    El Camerún-México es :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

                  • #149052


                    cliff burton
                    Participante

                      claro que te puedes acoplar, pero en mi casa se apoya a portugal. ya se lo he dicho a mi suegro y se cree que estoy de broma :risa: :risa:

                    • #149053


                      Marcolin
                      Participante

                        claro que te puedes acoplar, pero en mi casa se apoya a portugal. ya se lo he dicho a mi suegro y se cree que estoy de broma :risa: :risa:

                        Bueno, ya has visto a quien he puesto en mi porra del Mundial como campeona :jeje: :jeje: Otra cosa es que vaya con ellos.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 659)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.