MUNDIAL 2014

Este debate tiene 658 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Carlos.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 659)
  • Autor
    Entradas
  • #149005


    NappyRob
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=147970]Me pareció robaco. Y de los gordos.
      Y eso q lo vi en condiciones de semipobreza, es lo q tiene las mudanzas.
      Por otro lado, yo espero que Ejpaña se la pegue a las primeras de cambio, rápida y duramente, es lo q tiene haberse convertido en un susio independentista catalan :despollo: :despollo: :despollo:

      Espero q gane Alemania o Argentina el mundial. Que lo consiguiera Argentina sería totalmente de Cracks.

      ¿Pero hace 4 años no queríamos que Argentina perdiera el primer día?[/quote]
      Hasta los argentinos se pondrán del lado de España con tal de que no gane Brasil :risa:

      Sobre los robos no os preocupéis porque era de esperar, y como nota positiva, se han hecho rogar.

      De haber sido el primero en cuartos, se podía haber hecho las trece-catorce incluso en el final, pero al haberse visto necesitados de hacerlo tan pronto, la prensa y otros organismos meterán presión y no dejarán que Brasil se vaya con el trofeo haciendo la de Dillinger en todos los encuentros. Les dejarán como mucho el cuartelillo hasta cuartos y ya que se busquen ellos la vida.

      Es el efecto contrario: si la canarinha la hubiese cagado a las primeras de cambio, Brasil estallaba, pero si no paran de robar en todos los partidos, matarían también a Blatter. Hay muchos intereses de por medio y esto no es ya como el Mundial de Italia en plena dictadura de Musolini.

      Si España no se cruza con ellos antes de semifinales, les podremos ganar con reglas limpias. Algo es algo.

    • #149006


      Demonlord
      Participante

        Tongo y de los gordos. Si ya tenía asco a Brasil por el juego mediocre que practican y el subnormal del entrenador que tienen, ahora, después de lo de ayer, ni te cuento. Putos árbitros de ligas menores.

        También me gustaría que se hostiaran Argentina y por supuesto PORTUGAL por culpa del asquerosísimo cristianismo que abunda en los fancines propagandísticos nacionales (marca y as). No me importaría que ganara una selección como alemania o similar pero…

      • #149009


        Joeymes
        Participante

          [quote quote="Joeymes" post=147970]Me pareció robaco. Y de los gordos.
          Y eso q lo vi en condiciones de semipobreza, es lo q tiene las mudanzas.
          Por otro lado, yo espero que Ejpaña se la pegue a las primeras de cambio, rápida y duramente, es lo q tiene haberse convertido en un susio independentista catalan :despollo: :despollo: :despollo:

          Espero q gane Alemania o Argentina el mundial. Que lo consiguiera Argentina sería totalmente de Cracks.

          ¿Pero hace 4 años no queríamos que Argentina perdiera el primer día?[/quote]

          Claro, pero este año se juega en Brasil. Imagina que gane Argentina en Brasil. De chiste :risa: :risa:

        • #149010


          Nazgul
          Participante

            Joder, primer partido y primer robo… no han esperado ni a las rondas eliminatorias, que se quede claro desde el primer minuto quien tiene que ganar el Mundial, puto asco de Brasil.

            Eso si, por mucha ayuda arbitral me quedo con las ganas de verles jugar contra algun otro equipo mas serio que los Croatas, como Alemania, Argentina o España… ya les llegara, y a ver como las pasan.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #149015


            Marcolin
            Participante

              [quote quote="Marcolin" post=147977][quote quote="Joeymes" post=147970]Me pareció robaco. Y de los gordos.
              Y eso q lo vi en condiciones de semipobreza, es lo q tiene las mudanzas.
              Por otro lado, yo espero que Ejpaña se la pegue a las primeras de cambio, rápida y duramente, es lo q tiene haberse convertido en un susio independentista catalan :despollo: :despollo: :despollo:

              Espero q gane Alemania o Argentina el mundial. Que lo consiguiera Argentina sería totalmente de Cracks.

              ¿Pero hace 4 años no queríamos que Argentina perdiera el primer día?[/quote]

              Claro, pero este año se juega en Brasil. Imagina que gane Argentina en Brasil. De chiste :risa: :risa:[/quote]

              Sí, eso por supuesto, pero ya puestos, prefiriría again a Uruguay como en el 50, o a España con gol de Diego Costa.

            • #149016


              Carlos
              Participante

                ¿Qué esperabais? esto ya pasó en el mundial de Japón con el mítico partido Brazil vs Turquia, iban perdiendo todo el partido, expulsan a un jugador por teatro malo de Rivaldo… hace que le dan con un balón en la entrepierna cuando en realidad le dá en la pantorrilla y despues en el min 42 se inventan un penalti. Perdiendo ese partido Brazil no pasaba de primera ronda… al final ganó ese mundial.

                Hay que prepararse para el partido de hoy :lol: De Jong se va a vengar de la final…

              • #149018


                Marcolin
                Participante

                  Brasil siempre roba, pero ese partido al que te refieres fue el primero del Mundial 2002 para ellos, no significaba su eliminación. Además, luego Brasil ganó también los otros dos partidos del grupo porque los rivales eran lamentables (Costa Rica a quien le metió una paliza y no sé quién más)

                • #149019


                  Anónimo

                    Eto’o, Hulk, Cahill y Axl Rose juntos para un anuncio del Mundial! :guitar: :risa:

                    “Take me down to the paradise city where the grass is green and the ball is queen.”

                  • #149020


                    gayeta
                    Participante

                      Se pone a mirar uno las alineaciones de Brasil de antaño con las de ahora y es para echarse a llorar.

                    • #149023


                      Joeymes
                      Participante

                        [quote quote="Joeymes" post=147982][quote quote="Marcolin" post=147977][quote quote="Joeymes" post=147970]Me pareció robaco. Y de los gordos.
                        Y eso q lo vi en condiciones de semipobreza, es lo q tiene las mudanzas.
                        Por otro lado, yo espero que Ejpaña se la pegue a las primeras de cambio, rápida y duramente, es lo q tiene haberse convertido en un susio independentista catalan :despollo: :despollo: :despollo:

                        Espero q gane Alemania o Argentina el mundial. Que lo consiguiera Argentina sería totalmente de Cracks.

                        ¿Pero hace 4 años no queríamos que Argentina perdiera el primer día?[/quote]

                        Claro, pero este año se juega en Brasil. Imagina que gane Argentina en Brasil. De chiste :risa: :risa:[/quote]

                        Sí, eso por supuesto, pero ya puestos, prefiriría again a Uruguay como en el 50, o a España con gol de Diego Costa.[/quote]

                        Uruguay tb cuenta, pero Argentina sabes que duele más que los uruguayos. Y españa no, sería imposible escuchar durante meses y años a Rajoy hablando de la Marca España y pensando que somos la polla.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 659)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.