MUNDIAL 2014

Este debate tiene 658 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Carlos.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 659)
  • Autor
    Entradas
  • #133693


    José Miguel Gómez
    Participante

      A mí el fútbol me la trae al fresco, la verdad, pero me ha hecho gracia este vídeo sobre la supuesta manipulación del sorteo:

      Puede llegar a creerse dependiendo del grado de conspiranoia que tenga cada uno, sea como sea ya digo que a mí no me va a quitar el sueño :risa:

    • #133699


      asylum
      Participante

        :risa: Y con la música de Expediente X

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #133704


        Yakari
        Participante

          Ya se verá en abril-mayo como está la forma física de la espina dorsal de la selección. Y si la preparación es una recaudación para la RFEF o una preparación real. Ahora es un poco precipitado saber como estarán dentro de 7 meses.

        • #133717


          bakanly
          Participante

            A mí el fútbol me la trae al fresco, la verdad, pero me ha hecho gracia este vídeo sobre la supuesta manipulación del sorteo:

            Puede llegar a creerse dependiendo del grado de conspiranoia que tenga cada uno, sea como sea ya digo que a mí no me va a quitar el sueño :risa:

            Sinceramente, desde que todo está tan mediatico, me la suda mil. Sé que está manipulado aunque sea al 10&

            Ese vídeo me recuerda al sorte de la copa del rey denosequeaño con el presi del Alcobendas

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #133782


            campbell
            Participante

              Y cual reportaje de Felix Rodríguez de la Fuente, aquí vemos a la fauna que habita en este país que organizará el mundial

              Fue ayer en un partido entre el Atlético Paranaense y el Vasco de Gama

            • #144722


              campbell
              Participante

                Jose Padilha ya puede inspirarse y hacer un nuevo guión, pues en Rio se está liando de nuevo.

                Un joven fallecido del cual se acusa a la Poli de haberle matado y se formó un buen tumulto, que hasta se tuvo que enviar al Bope.

              • #145425


                EvilAnvil
                Participante

                  CALAVERAS!!! :midios:

                • #148085


                  bakanly
                  Participante

                    Hablemos del Mundial.

                    Italia pierde a Monteolivo. Esto suma a otras más bajas como Gundogan en Alemania, Van der Vaart y Strootman en Holanda, Benteke en Bélgica, Theo Walcott en Inglaterra….

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #148113


                    Yakari
                    Participante

                      A 10-15 das del mundal ya puedo afirmar q estoy harto del puto mundial :risa: :risa:

                    • #148124


                      Nazgul
                      Participante

                        A cuchillo con España, pero me da que no llegaremos lejos.

                        Y si no, Argentina… aunque no hayan llevado a Larrivey :risa:

                        No quiero que ganen ni Portugal ni Brasil, sobre todo estos ultimos, los Miami Heat del Mundial :risa:

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 659)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.