MUNDIAL 2014

Este debate tiene 658 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Carlos.

Viendo 10 entradas - de la 631 a la 640 (de un total de 659)
  • Autor
    Entradas
  • #150972


    Powerhead
    Participante

      [quote quote="Powerhead" post=149989]Roncerdo, ese gran hombre, que nunca ha disimulado sus odios a Alemania por todas las hostias que se han pegado los madridistas allí. Pero hoy es distinto claro, hay que humillar a Messi, que Messi es el barça y el barça es ETA. Lo peor, no es que lo celebre, es que se ponga camisetas. Lamentabla, y como él muchos.

      Roncero es repelente, pero si a Argentina se le tenía ganas es porque su afición y prensa (que no el pueblo argentino) son unos fantamas y unos bocachanclas y por el drogadicto que tienen de portavoz, echando mierda a España cuando ganó el mundial y faltando el respeto a Brasil con el cantico de mierda ese, el quiera honra que se la gane, Argentina ha llegado a la final con un fútbol que da asco, con un Messi potando y dando más asco y donde lo único que ha merecido la pena ha sido el fideo, y los centrales (Mascherano y Garay).

      En cuanto a Messi no hace falta buscarle una humillación, el solito ya se ocupa de ello.[/quote]

      Habla por ti. Gente del madrid que identifica a Argentina con el barça miles, gente que quiere que palme argentina porque no aguantan a los argentinos, miles (y no de este mundial, de todos). Por otra parte, no creo que la mayoría de los que ven el mundial estén al tanto de la prensa argentina, de Maradona algo más.

      Messi, no sé por qué ha dado asco, si no ha hecho nada que de asco, ni que no lo de, no ha hecho nada. Pareces del barça,a mi que el gitano entre en decadencia me la pela, parece que te ofende que juegue mal, y como que no me lo creo :risa:

    • #150973


      Joeymes
      Participante

        [quote quote="Joeymes" post=149986]Tranquilos, que a Roncero se le puede decir:
        Guardiola en el Barça, gana España.
        Guardiola en el Bayern, gana Alemania.

        Ale, intentad decir que es falso eso :risa: :risa: :risa: :risa:

        Por otro lado, Maldini lleva muchas cagadas este mundial. Hay un tweet que se dedica a recoger cagadas suyas, una por ejemplo q Alemania no tenía opciones para ganar el mundial.

        Ayer, por circunstancias de la vida, estuve en Barna, en el Forum viendo a ZAZ (ejem… me gusta), y pillé algunos taxis con conductores curiosos:

        – Uno que decía que tanto España como Alemania eran creación de Guardiola porque en el 2010 había 6 del Barça en la alineación y ayer otros 6 del Bayern. Hombre, esto es muy discutible, máxime cuando ni tan siquiera el Bayern es creación de Pep porque llegó a un equipo campeón de Europa, fichó a Gotze y THiago, y se la pegó.

        – Otro, casualmente, a las 19:00, que era Argentino y de River (mala cosa). Estuvimos hablando el trayecto de fútbol y estuvo muy chula la conversación. Por ese hombre, no me hubiera importado que ganara la albiceleste.

        Por cierto, en un garito del Poble Nou, no recuerdo cuál, había una cola acojonante a las 17:30 para pillar sitio para el partido, todos con la camiseta argentina.

        Off topic: A lo mejor a Joey y demás foreros de Barna no, pero cómo me gusta el Poble Nou! Mucho mejor que cuando iba en los 90 a la Garatge.[/quote]

        Te refieres a la zona de fiesta? mi última aparición por allí fue en mi despedida en el 2011 y he de decir que hay una laguna de 4 horas q nadie de los q estuvo allí recuerdan. Con intervenciones de la Guardia Urbana incluidas. Y encuentro con Ser Duncan el Alto.

        Obviamente, lo de Alemania y España era una coña. Pero ya he visto q hay gente q lo cree :despollo: :despollo: :despollo:

      • #150974


        Marcolin
        Participante

          Messi no ha dado asco; simplemente, me da que está convencido que el Mundial empieza hoy, que hasta ahora eran amistosos y tal…

        • #150975


          NappyRob
          Participante

            [quote quote="NappyRob" post=149991][quote quote="Powerhead" post=149989]Roncerdo, ese gran hombre, que nunca ha disimulado sus odios a Alemania por todas las hostias que se han pegado los madridistas allí. Pero hoy es distinto claro, hay que humillar a Messi, que Messi es el barça y el barça es ETA. Lo peor, no es que lo celebre, es que se ponga camisetas. Lamentabla, y como él muchos.

            Roncero es repelente, pero si a Argentina se le tenía ganas es porque su afición y prensa (que no el pueblo argentino) son unos fantamas y unos bocachanclas y por el drogadicto que tienen de portavoz, echando mierda a España cuando ganó el mundial y faltando el respeto a Brasil con el cantico de mierda ese, el quiera honra que se la gane, Argentina ha llegado a la final con un fútbol que da asco, con un Messi potando y dando más asco y donde lo único que ha merecido la pena ha sido el fideo, y los centrales (Mascherano y Garay).

            En cuanto a Messi no hace falta buscarle una humillación, el solito ya se ocupa de ello.[/quote]

            Habla por ti. Gente del madrid que identifica a Argentina con el barça miles, gente que quiere que palme argentina porque no aguantan a los argentinos, miles (y no de este mundial, de todos). Por otra parte, no creo que la mayoría de los que ven el mundial estén al tanto de la prensa argentina, de Maradona algo más.

            Messi, no sé por qué ha dado asco, si no ha hecho nada que de asco, ni que no lo de, no ha hecho nada. Pareces del barça,a mi que el gitano entre en decadencia me la pela, parece que te ofende que juegue mal, y como que no me lo creo :risa:[/quote]
            Yo en ese aspecto no quería que ganara Argentina porque luego se como se van endiosar fanáticamente los argentinos y un buen sector culé a Messi olvidándose de como se ha arrastrado todo el mundial.

            Y si, Portugal me da asco quizás es porque todavía asocio a Portugal con Mourinho :jeje:

          • #150976


            Powerhead
            Participante

              Bueno, lo de arrastrarse me parece un poco sensacionalista. Comenzó dando buenas vibraciones en la liguilla, tuvo alguna buena intervención después, y ayer una oportunidad y un pase que tampoco fueron nada del otro mundo. Vamos, ramplón, ramplón para lo que es él. Pero dejando claro que no es como muchos dijistéis: “se va a salir en el mundial, porque engaña a los culés”. No se ha salido una mierda :(

            • #150977


              NappyRob
              Participante

                Bueno, lo de arrastrarse me parece un poco sensacionalista. Comenzó dando buenas vibraciones en la liguilla, tuvo alguna buena intervención después, y ayer una oportunidad y un pase que tampoco fueron nada del otro mundo. Vamos, ramplón, ramplón para lo que es él. Pero dejando claro que no es como muchos dijistéis: “se va a salir en el mundial, porque engaña a los culés”. No se ha salido una mierda :(

                Es que por muy Messi que sea el tiene todo el derecho del mundo a tener una temporada mala, nadie imaginaba que iba a hacer un mundial tan lamentable…

                Para mi se ha arrastrado, si bajamos el listón lo dejamos entonces en que ha echo un mundial discreto , alguna jugada aislada como tu dices pero no más de lo que ha echo en el Barcelona esta temporada, pero cuando llegó el momento de verdad ha pasado prácticamente desapercibido, marcar ante “superpotencias” como Bosnia, Nigeria e Irán no es sacarse la chorra.

              • #150978


                Carlos
                Participante

                  Qué felicidad :jeje: :jeje: me encantó el partido y cómo acabó… podría poner pegas al planteamiento de Low que no me gustó pero las finales no se juegan se ganan como dijo don luis… nos esperan 4 años de tranquilidad sin boludeces.

                  Maradona: “A Messi quieren hacerle ganar algo que no ganó, es injusto”

                  Mi adorado Khedira ha ganado Champions y Mundial ¡¡merece el balón de oro!! :jeje:

                • #150979


                  Nazgul
                  Participante

                    faltando el respeto a Brasil con el cantico de mierda ese

                    Sera el unico cantico que se escucho en el Mundial que faltaba al respeto a otra seleccion, no me jodas… ademas que ese cantico viene dado por otro cantico que sacaron los Brasileños en Italia 90 sobre Maradona y la seleccion Argentina de ese año.

                    Que cojones, la cancion es cojonudisima :jeje: :midios: :midios: :risa:

                    El Pipita va a recordar toda su vida el fallo que tuvo, Alemania justo vencedor del Mundial, un arbitro penoso para los dos equipos (especialmente para Argentina) un Messi que da verguenza ajena y una FIFA que deberia ser volada con C4 por el premio tan jodidamente injusto que le han dado al enano hormonado pasandose por el forro el Mundial que se ha marcado Mascherano.

                    Y si Alemania continua asi, llegaran mas exitos.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #150986


                    cliff burton
                    Participante

                      el premio fifa ese lo da adidas, que incluso lo pone en la base del trofeo. hay que vender botas y camisetas en china.

                      messi, lo dije al terminar la temporada, ya no da para ser el de hace 3 años, aquel bicho que era acojonante. yo creo que es un problema físico (más allá de las vomitonas), no tiene la misma potencia de antes al arrancar, es más lento con la pelota y le salen sólo la mitad de los regates. podrá marcar 45 goles como este año en toda la temporada, pero eso es porque la pega que da gusto y es raro que no tenga alguna en un partido. lleva 10 años en la élite, es normal.

                      y cr7 ya le vale descansar porque su final de temporada recuerda mucho al de messi del año pasado.

                      en fin, que estos se terminan, como todos.

                      y me alegro que lahm diera una exhibición en el lateral derecho. puto pep, ponerlo de medio centro es quitarnos la vida.

                      en fin, que ganó alemania y me alegro por ello.

                    • #151001


                      Powerhead
                      Participante

                        [quote quote="Powerhead" post=150001]Bueno, lo de arrastrarse me parece un poco sensacionalista. Comenzó dando buenas vibraciones en la liguilla, tuvo alguna buena intervención después, y ayer una oportunidad y un pase que tampoco fueron nada del otro mundo. Vamos, ramplón, ramplón para lo que es él. Pero dejando claro que no es como muchos dijistéis: “se va a salir en el mundial, porque engaña a los culés”. No se ha salido una mierda :(

                        Es que por muy Messi que sea el tiene todo el derecho del mundo a tener una temporada mala, nadie imaginaba que iba a hacer un mundial tan lamentable…

                        Para mi se ha arrastrado, si bajamos el listón lo dejamos entonces en que ha echo un mundial discreto , alguna jugada aislada como tu dices pero no más de lo que ha echo en el Barcelona esta temporada, pero cuando llegó el momento de verdad ha pasado prácticamente desapercibido, marcar ante “superpotencias” como Bosnia, Nigeria e Irán no es sacarse la chorra.[/quote]

                        A Messi que lo vendan antes de que sea demasiado tarde y tengan un problema de muchos millones de euros, ahora bien. Messi empezó el mundial bastante lejos de lo que se le espera, pero metiendo un golazo marca Messi, de los que ponen en la tv, y dando asistencias también marca Messi. En Holanda desaparecido, ayer peor que desaparecido. Vamos, el balance es una mierda, pero ¿que se ha arrastrado durante el mundial?…¿entonces que ha hecho el gitano?. Había ganas de que perdiera Messi, a muchos se os nota: “que da asco” “que se humilla sólo”, pero bueno, un pelín de objetividad de vez en cuando tampoco hace daño a nadie.

                        Por cierto, yo si me imaginaba que Messi iba a estar a km de lo que se esperaba de él, las recuperaciones milagrosas no existen. Pero vaya, si hubiera jugado bien, porque ha engañado y es un farsante, y si ha jugado mal, porque da asco.

                      Viendo 10 entradas - de la 631 a la 640 (de un total de 659)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.