Este debate tiene 658 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por Carlos.
- AutorEntradas
06/12/2013 a las 20:30 #133632
Bueno, otra vez España-Chile y España-Holanda, con un posible Brasil-España. El grupo de la muerta junto al D. Francia con un grupo de risa como Argentina.
Si eres feo escucha Death Metal.
06/12/2013 a las 20:33 #133634
Pongo lo mismo que en el otro lado.
El pelotón de fusilamiento de Don Vicente tiene 6 meses para poner a punto sus armas. Con este grupo o el hipotético cruce ante Brasil, es imposible pasar de octavos.
Vaya tela que la final del Mundial pasado sea el primer partido. Menudo timo. Nos ha tocado el más difícil del bombo 2 y del bombo 4.
Se rumoreo que Argentina va a recuperar a Maradroga para jugar la fase de grupos y el cruce de octavos. Messi, Higuaín y Agüero tienen descanso hasta cuartos.
06/12/2013 a las 20:53 #133638
El grupo de España es una castaña pero si se pasa como primera el camino será menos duro que el Brasil; casi me da da más miedo el estado en que llegará Ramos, Piqué y cia que el que rival sea Chile, porque España al 100% se folla a cualquier selección…
06/12/2013 a las 21:29 #133643
Que cantidad de llorones, madre mía.
Si lo que se quiere ganar es el mundial qué más dará. España es mejor que Holanda y que Chile jugando a la pata coja.
06/12/2013 a las 21:34 #133644
España es mejor que Holanda y que Chile jugando a la pata coja.
En serio, no. España no tiene arriba a Robben y Van Persie, y Chile es una selección potentísima.
Otra cosa es que haya que preparar el camino para machacar a Krusty diciendo que Holanda y Chile son flojas :despollo: :despollo: :despollo: (que conste que es broma)
06/12/2013 a las 21:42 #133646
Ni Holanda tiene en el centro del campo a Xabi Alonso, Busquets e Iniesta.
A mi no me parece ni de coña superior Holanda.
Evidentemente si vas confiado cualquier selección te pinta la cara y más cuando lleguen las eliminatorias, pero quedarse en la fase de grupos sería un fracaso gordísimo.
06/12/2013 a las 21:47 #133647
Fracaso sería quedarse fuera en cualquier grupo menos en el de España, y quizá, en el de Uruguay (aunque los sudamericanos son favoritos junto a Italia, porque los otros dos equipos, Costa Rica y la mentira habitual inglesa son una mierda) y Alemania (a mí este grupo me parece muy peligroso). Es un Mundial y, para mí, tanto Chile como Holanda son top10.
Si España va fuera, decepción pero nunca fracaso, en mi opinión. Además, si queda segunda de grupo es sinómino de quedar eliminada porque contra Brasil en octavos nos atracarán de manera descarada.
Es una pena que no estén ya los malnacidos de Van Bommel y De Jong. Me gustaría verles con Diego Costa merodeando por ahí :risa:
06/12/2013 a las 21:50 #133648
En la web de Castrol todavía no están las probabilidades de ganar la copa de cada equipo.
No entiendo como Holanda, finalista y primera de su grupo, no estaba en el bombo 1. El grupo de Alemania también es durito, y el de Inglaterra… no sé si denominaría el nuestro como el de la muerte. En todo caso, si lo es, es por España. Holanda y Chile no deben estar muy contentos, y Australia no te digo ná :risa:
07/12/2013 a las 00:52 #133659
El grupo de Irán es TOP. Voy con el equipo de Brody y Javadi en ese grupo.
09/12/2013 a las 11:44 #133687
Casillas se ha quejado del sistema del sorteo. Y he escuchado en la radio que Cristiano Ronaldo no se enteró porque se estaba echando la siesta mientras XD
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.