Metal Hammer y Heavy Rock echan el cierre

Este debate tiene 100 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 12 meses por Carlos.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
  • #67113


    tintxu
    Participante

      joder………

    • #67133


      Dark Crusader
      Participante

        Clásico imperecedero :despollo: :despollo:

      • #67137


        Nazgul
        Participante

          Otra vez la carta de Prome por aqui ?? Es ya mas clasica que la Coca-Cola :risa: :risa: :risa:

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #67151


          asylum
          Participante

            Pero eso era para la Rock Hard, no? XD

            De todas formas le perseguirá hasta el fin de sus días, jaja.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #67208


            trikolo
            Participante

              la RockHard es otra q me compré más de un año y cada vez me ponía más grupos q me daban igual y mago siempre rondando por las páginas, hasta q un día ya solo me interesaron 2 líneas x lo q me despedí de dicha revista y hasta ahora.
              tengo los 3 primeros discos q traian a veces con las novedades de ciertos grupos, los 2 primeros me gustaron bastante.

            • #67310


              Agus
              Participante

                Es que RockHard empezó en España como abanderada del heavy-power metal del momento. Sus cd de muestra eran la repolla para jóvenes de 15 años como yo :risa:

              • #67318


                bakanly
                Participante

                  salud,libertad y H.R.P(HEAVY.ROCK.PUNK)!!!!

                  Me encanta :midios:

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #67362


                  Juanfran
                  Participante

                    Es que RockHard empezó en España como abanderada del heavy-power metal del momento. Sus cd de muestra eran la repolla para jóvenes de 15 años como yo :risa:

                    Yo tengo un huevo de esos discos y algunos están muy machacados. Aquellos tiempos en que uno no tenía internet…

                    Luego los editoriales rojeras eran la polla, claro. Recuerdo que le mandé una respuesta a uno que no salió publicada, pero me fue respondida por Mariano. Era mi época adolescente de gavioterismo cuasi-militante :despollo:

                    See ya

                  • #67363


                    Buddy
                    Participante

                      [quote quote="AGUS" post=64351]Es que RockHard empezó en España como abanderada del heavy-power metal del momento. Sus cd de muestra eran la repolla para jóvenes de 15 años como yo :risa:

                      Yo tengo un huevo de esos discos y algunos están muy machacados. Aquellos tiempos en que uno no tenía internet…

                      Luego los editoriales rojeras eran la polla, claro. Recuerdo que le mandé una respuesta a uno que no salió publicada, pero me fue respondida por Mariano. Era mi época adolescente de gavioterismo cuasi-militante :despollo:

                      See ya[/quote]
                      Seguro que te quejabas porque no hablaban de Pignoise

                      PQ NO PIGNOISE EN ROCKSTAR????

                    • #67369


                      Powerhead
                      Participante

                        :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 101)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.