Metal Hammer y Heavy Rock echan el cierre

Este debate tiene 100 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por Carlos.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
  • #66795


    Dark Crusader
    Participante

      Sergún parece MC ediciones se va por el sumidero y se lleva estas 2 cavernadas con ella. Se pueden leer en internet varias informaciones, aunque aún no lo tengo claro del todo

      http://sammyplaysdirty.blogspot.com/2012/01/desaparecen-heavy-rock-kerrang-y-metal.html

      Yo ya no gastaba de esto, pero me da penilla, si bien hay algún sinvergüenza que se queda sin curro y de eso me alegro mucho

    • #66797


      fredy
      Participante

        la heavyrock no era gran cosa pero la metalhammer es muy buena auun,,,,,pero claro muy pocos la compran teninedo uno en casa internet….

      • #66798


        fredy
        Participante

          osea q le pasa lo mismo q a SPANAIR…..:laugh:

          “la heavyrock es la culpable de q en españa seamos unos paletos de la musica heavy” :midios:

        • #66804


          chirimoche
          Participante

            Yo me compré ayer mismo la MetalHammer de febrero, y es verdad que la Heavy Rock lleva un par de meses que es chunga de encontrar.

          • #66805


            philanselmo30
            Participante

              Joder, yo tengo mogollón de estas revistas compradas. Me gustaba más la Metal Hammerm, mi favorita, en su día, de entre Kerrang y Heavy-Rock. A mí también me da pena. En su día me informaron, me entretuvieron e incluso decoraron mi habitación con sus posters. La última de estas revistas que me compré sería en el 2002 o 2003. La primera que tengo será del 93.

            • #66806


              Skie
              Participante

                yo tengo unas cuántas metal jamer en mi casa… así que sí me da penilla… no porque supusiera una gran fuente de información (y menos a día de hoy) si no por nostalgia

                si no me equivoco la primera que tengo es del 96… :(

              • #66815


                asylum
                Participante

                  Esto ya se sabía que iba a ocurrir. El lunes entró MC Ediciones en concurso de acreedores (las primeras noticias al respecto son de hace más de un mes) y en febrero no han salido o no iban a salir 60 de sus 70 cabeceras:

                  http://www.prnoticias.com/index.php/periodismo/559-periodismo/20111746-mc-ediciones-15-millones-de-deuda-575-acreedores-y-166-puestos-de-trabajo-en-peligro

                  Lo que dice Xuan me despista un poco, si él ha comprado el número de febrero.

                  Por otra parte, no cae una revista de esas en mis manos desde hace mucho, pero por ejemplo os puedo decir que la Metal Hammer española no le llega a la altura del betún a la inglesa, que es una revista cojonuda en cuanto a contenidos y diseño.

                  Ah! Y que no se olvide Kerrang que también es de MC Ediciones.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #66816


                  asylum
                  Participante

                    Información más reciente:

                    http://www.prnoticias.com/index.php/periodismo/930/20111800

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #66818


                    Carlos
                    Participante

                      Yo hace siglos que no compro ninguna de estas pero tengo una colección gigante de la Heavy Rock, estuve hasta suscrito hace bastantes años. Una pena pero son malos tiempos.

                    • #66820


                      cliff burton
                      Participante

                        si ya cerró la superpop esto no me sorprende.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 101)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.