Metal Hammer y Heavy Rock echan el cierre

Este debate tiene 100 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Carlos.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
  • #67371


    Juanfran
    Participante

      :risa: :risa: :risa:

    • #67376


      Agus
      Participante

        ARRIBA EL PPUNK Y EL ROCK LIBERAL :despollo:

        Yo también machaqué cds de grupos como Dark Moor (qué grande el The hall of golden dreams), Metalium, Pretty Maids, Primal Fear, Soilwork…la gran mayoría de grupos que escuchaba por aquel entonces (sigo a la mayoría) los conocí gracias a ese puto panfleto del Muniesa

      • #67387


        Jess
        Participante

          Hell Awaits por ejemplo sí era un revistón.

          Joder la Hell Awaits estaba debuti, y cuando al principio era gratis en blanco y negro también estaba guay, luego se subió a la parra con el precio y meter CDs y tal.

          Otra que estaba guays era la Black Light que estuve suscrita un tiempo y era muy buena, o ya más a nivel de catálogos los de Abstract Emotions, muy cutres pero la de grupos que pude descubrir gracias a ellos madre mía XD.

          Por cierto,una cosa importante XD no sé si alguien más de aquí le llegaba la revista de Arise a casa, pero el caso es que hace unas semanas me ha llegado un número nuevo! flipo.. el de Nightwish en portada, después de 1 año enterito sin recibirla…pos vale.

        • #67388


          Powerhead
          Participante

            A mi el de Nightwish también me llegó y me quedé :unsure: WTF!!!???

          • #67392


            Dark Crusader
            Participante

              Señal de que estamos saliendo ya de la crisis. Señor Rajoy, deje de engañar

            • #67403


              cliff burton
              Participante

                joder, yo también la recibía (la de arise, digo)… preguntaré a mis padres a ver si les ha llegado algo :risa:

              • #68230


                Dark Crusader
                Participante

                  Al final la HR sigue con otro nombre, casi tan ridículo como su primera portada xD

                  http://www.mariskalrock.com/index.php/2012/02/13/la-heavy-%C2%A1suma-y-sigue/

                • #68231


                  cliff burton
                  Participante

                    Al final la HR sigue con otro nombre, casi tan ridículo como su primera portada xD

                    http://www.mariskalrock.com/index.php/2012/02/13/la-heavy-%C2%A1suma-y-sigue/

                    deberían fichar a inda para hacer las portadas de la revista esa, con lo fácil que lo pone mago de öz, no habría límite.

                  • #68232


                    asylum
                    Participante

                      Pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

                      A ver cuánto les dura. Desde luego esa portada hace daño a la vista.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #68233


                      Buddy
                      Participante

                        Viendo la tendencia que existe últimamente en las revistas deportivas no me soprendería que apareciese una revista sobre metal autoeditada por los redactores y cuyos contenidos fuesen más allá de Iron Maiden y Mago de Oz.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 101)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.