Metal Hammer y Heavy Rock echan el cierre

Este debate tiene 100 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por Carlos.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
  • #66823


    Jess
    Participante

      Pues por un lado sí que es sorprendente, en el sentido de que está todo cambiando a nuestro al rededor un ritmo vertiginoso en relación a lo que conocíamos, o hacíamos, o considerábamos normal hace 12 o 14 años, no hay más que leer vuestros comentarios, y añadir que yo también era de las que empecé a pillarme estas revistas y a devorarlas desde los años 97-98 hasta la aparición más generalizada de Internet….En fin

    • #66824


      Jess
      Participante

        Ah y añadir que, y esto ya no va sólo por la Heavypollas y la Metal Hammer, si no por las noticias que ha puesto arriba Asylum y que he leído, respecto a la empresa y al periodismo en general y es que el tema es bastante grave, sobre todo por grandes problemas como son por ejemplo (y principal) el tecnológico -con Internet de por medio, democratización de los medios para todos y por todos con gente sin cualificación ninguna sustituyendo a profesionales de la comunicación por 4 duros- El económico- financiero– que a veces no es real y tan sólo es una buena coartada para echar a gente y seguir ganado más con frases como hay crisis o la cosa está muy mal cuando el pez gordo editorial tendrá dos yates este verano en vez de tres – La precariedad laboral y la gran competitividad que hay en la profesión – de las menos , o quizá, la menos corporativa de entre los profesionales universitarios como pueden ser colegios de abogados, arquitectos, médicos, sociólogos, etc – Y ante estas aguas turbulentas surgen los tiburones de siempre dispuestos a sacar provecho garrapiñeando.

      • #66826


        asylum
        Participante

          Si nos atenemos a los datos que da la información, deben 15 millones de euros, que no es moco de pavo.

          Pero me da que algo así pasó también en Motorpress… Malas gestiones. Ahora resultara que en mi mierda de empresa nos gestionan de puta madre gracias a nuestros sueldos miserables, que nos mantienen con trabajo, juas!

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #66832


          Joeymes
          Participante

            Hablaís de no sé qué del periodismo y los informáticos¿? Gente licenciada en historia, filosofía o química programando :despollo: :despollo: :despollo:

          • #66834


            tintxu
            Participante

              Aun recuerdo cuando aun no tenia pelos en los huevos y pasaba a diario por los kioskos a ver si habian llegado alguna de las dos revistas…..

              En fin, hace muchos años ya….

            • #66857


              EvilAnvil
              Participante

                Hablaís de no sé qué del periodismo y los informáticos¿? Gente licenciada en historia, filosofía o química programando :despollo: :despollo: :despollo:

                Te recuerdo que fue un negro el que consiguió programar Skynet, un respeto.

              • #66858


                asylum
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=63856]Hablaís de no sé qué del periodismo y los informáticos¿? Gente licenciada en historia, filosofía o química programando :despollo: :despollo: :despollo:

                  Te recuerdo que fue un negro el que consiguió programar Skynet, un respeto.[/quote]

                  :midios:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #66860


                  stimme
                  Participante

                    Tengo recuerdos de esas revistas sobre todo de cuando iba al colegio. Me da pena, si, pero hacía muchísimo que pasaba de ellas.

                  • #66861


                    osODIOaTODOS
                    Participante

                      :( formaba parte de mi ritual en las estaciones y aeropuertos. Metalhammer y la Gazzeta dello Sport nunca faltaban a la cita con la espera. Una gran pena.

                    • #66863


                      Nacho
                      Participante

                        Nunca compré ninguna revista del tema, así que me afecta poco. Pero si es verdad que deben 15 millones de €, creo que tendrían que haber echado el cierre antes, aunque suene un poco hijo de puta.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 101)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.