Metal Hammer y Heavy Rock echan el cierre

Este debate tiene 100 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por Carlos.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
  • #67035


    Nandu
    Participante

      Es una pena que empiecen a desaparecer revistas de nuestro rollo. Pero también es verdad que su calidad no es muy buena en comparación con, por ejemplo, las revistas inglesas.

    • #67055


      tintxu
      Participante

        Por cierto, recuerdo que detrás del poster de Heavy Rock creo que era, venian gente para contactos , cambio de cintas etc….

        Yo estuve durante mucho tiempo cambiando cintas de cassette via carta
        Asi conocí a muchos grupos

      • #67057


        EvilAnvil
        Participante

          Por cierto, recuerdo que detrás del poster de Heavy Rock creo que era, venian gente para contactos , cambio de cintas etc….

          Yo estuve durante mucho tiempo cambiando cintas de cassette via carta
          Asi conocí a muchos grupos

          Jojojo… si supieras para lo que han servido esos contactos… :jeje:

        • #67064


          Agus
          Participante

            Empecé con una Heavy-Rock en junio del 2000 con Maiden en portada, por aquello del Brave New World y la reunión, y es que me acuerdo de las entrevistas, las críticas de discos y las crónicas de conciertos como si la tuviese ahora misma a mano…ya hace como 7 años que dejé de comprar Heavy-Rock, Kerrang! o RockHard. La verdad es que internet es muy superior en muchas cosas pero mata, como en casi todo, ese RITUAL de ir puntualmente cada mes para pillar la revista de turno y llegar a casa para sentarte y leerla con detenimiento. Eso es, junto a que esos tiempos nos enlazan con la adolescencia y primera juventud, lo que nos pasa a casi todos.

            Cosa aparte me mereció Metal Hammer, que por aquella época no era más que una traducción de la versión británica (supongo), llena de grupos de mierda y que aquí nadie conocía, pero que se habían subido al carro del nu-metal. La Metal Hammer era, para un adolescente que gustaba de metal clásico-power como yo, el anticristo :despollo:

          • #67068


            trikolo
            Participante

              me trae gratos recuerdos pero no me da lástima q la cierren y ni tampoco me alegra. recuerdo ciertos favoritismos (mago siempre en portada)y bolingas para q te compraras la revista (una vez ponía q Steve Harris podría ser bajista de Metallica tras la ida de Newstead, abrias la revista y te decían q simplemente se encontraron de casualidad en un aeropuerto y alguien le echó una foto y por eso llegaron a esa conclusión).
              el caso es q ahora cada tanto compro This is Rock y ni punto de comparación con la otra revista.

            • #67070


              tintxu
              Participante

                [quote quote="tintxu" post=64084]Por cierto, recuerdo que detrás del poster de Heavy Rock creo que era, venian gente para contactos , cambio de cintas etc….

                Yo estuve durante mucho tiempo cambiando cintas de cassette via carta
                Asi conocí a muchos grupos

                Jojojo… si supieras para lo que han servido esos contactos… :jeje:[/quote]

                Cuenta a ver

                Yo no mantengo ningun contacto

              • #67080


                Juanfran
                Participante

                  Yo, pese a ser más joven, también me siento identificado con lo que ha escrito jumper. Al vivir en un pueblo pequeño, sólo eramos cuatro o cinco los interesados en el heavy y el rock en general, y ya volaban los cedés copiados, pero yo no tuve internet hasta más tarde y la colección de mi padre me surtió de muchas cintas con las que alimentar el walkman. En especial, como he dicho por aquí más de una vez, una cinta del Master of Reality de Sabbath grabada de un vinilo cascadísimo. Qué tiempos.

                  Las revistas las utilizaba en aquella época. Bueno, las revistas y casi cualquier cosa que tuviera “información”, que más de un disco me compré a ciegas por el catálogo aquel de Mastertrax que había en las tiendas. Pero la heavy/rock no llegué a comprarla nunca y la Metalhammer no me gustaba nada.

                  See ya

                • #67083


                  Seven Son
                  Participante

                    Yo hace muchísimos años que no compro ninguna de las dos, pero si es cierto que fuí muy fiel a la Metal Hammer, de hecho empecé comprando el segundo número allá por 1988 y de ahí en adelante nunca fallaba, era como la Biblia, además la sección de disco era muy util ya que recortaba las portadas de los discos para pegarlas en las cintas TDK de 90, cuando grababa los vinilos de los amigos, y lo que era muy curioso eran los Lp´s tan variopintos que podían compartir estos 90 minutos de cinta, por ejemplo creo recordar que por una cara tenía el Ram It Down de Judas Priest y por otro lado el cuerpo a cuerpo de Sangre Azul, casi nada, o el In God We Trust de Stryper con el South Of Heaven de Slayer, que tiempos…como se nota que me acerco a la cuarentena!!!

                  • #67102


                    EvilAnvil
                    Participante

                      [quote quote="EvilAnvil" post=64086][quote quote="tintxu" post=64084]Por cierto, recuerdo que detrás del poster de Heavy Rock creo que era, venian gente para contactos , cambio de cintas etc….

                      Yo estuve durante mucho tiempo cambiando cintas de cassette via carta
                      Asi conocí a muchos grupos

                      Jojojo… si supieras para lo que han servido esos contactos… :jeje:[/quote]

                      Cuenta a ver

                      Yo no mantengo ningun contacto[/quote]Un colega conoció a la que fue su novia por ahí, y luego está la historia de Prometea y su carta a la Heavy Rock.

                      QUE ALGUIEN LO RESCATE, porque yo no recuerdo bien la historia :risa:

                    • #67111


                      Agus
                      Participante

                        PQ SOLO HEAVY EN ROCKSTAR????

                        kago en dioxxx!!!
                        keria hacer una pregunta a los k hacen rock star:pq el indeseable del Muniesa hable en su progrma de rock y de heavy, kuando solo hay heavy??
                        amos a ver k a mi me enkanta el heavy,pero me revienta k se olviden del rock, del punk o del ska,kuando en la rama del metal, tokan kasi todas las semanas todas sus variantes:power,trash,black,gothic,etc y olvidan k el rock tbm se puede fusionar kon el punk o kon el ska!!!

                        no engañen a la audiencia. no le hagan kreer k por poner reincidentes kada 3 meses, o meter a fe de ratas una noxe,o a sus kolegas de a palo seko sean entrevistados durante 20 putos minutos, nos konformamos!!!
                        NO SE OLVIDEN K HAY GENTE K TBM KIERE OTRAS VARIANTES DEL ROCK!!
                        POR FAVOR HAGAN KASO A LA AUDIENCIA Y PONGAN EN SU PROGRAMA GRUPAKOS KOMO SIN DIOS,ENVIDIA KOTXINA,S.A,GERMENES,PLATERO,RESAKA PERMANENTE,LA POLLA,KAOS ETILIKO….(POR SUPUESTO APARTE DE BUEN HEAVY METAL,ESTAMOS UN POKO ART@S DE MAGO DE OZ, Y K KONSTE K ME GUSTAN, PERO SE OS VE EL PLUMERO A TODOS!!!)

                        UN SALUDO PEÑAAAAA!!
                        salud,libertad y H.R.P(HEAVY.ROCK.PUNK)!!!!

                        PD:para todos akellos k digan k kambien de emisora y todas esas mierdas, les digo k si eskuxo rock star es pq es la unika forma se eskuxar heavy.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 101)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.