Manowar en Madrid

Este debate tiene 282 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 283)
  • Autor
    Entradas
  • #27755


    Powerhead
    Participante

      Coño es que en el último que he puesto yo, ya quitan el Thor, y el Blood of my enemies, joder que esto tiene de votación del público, lo que Bojan de pichichi

    • #27771


      Metallyan
      Participante

        Joder, pues a mi el ultimo setlist de los que habeis puesto casi me parece el mejor, tocan Kill With Power, Call To Arms, The Gods Made Heavy Metal, etc… Me imagino que influira el hecho de no haberlos visto nunca, pero luego hay gente que pierden el culo por ir a ver a Maiden que tocan los mismos 5 clasicos de siempre, dentro de lo malo al menos van variando los setlists y eso es de agradecer.

      • #27795


        Powerhead
        Participante

          Hombre Metallyan, precisamente lo que se espera al poner una votación de temas, es que la gente va a elegir los clásicos que no tocan nunca o casi nunca, de eso nos quejamos. Y encima, aún respetando completamente que te gusten mucho los temas de su última etapa, hay que decir que están más visto que el tebeo y que evidentemente no están a la altura de los de sus primeros discos, de eso nos quejamos, no queremos ver otra vez Kings of Metal, queremos ver el Ride the Dragon.

        • #27796


          philanselmo30
          Participante

            Hombre Metallyan, precisamente lo que se espera al poner una votación de temas, es que la gente va a elegir los clásicos que no tocan nunca o casi nunca, de eso nos quejamos. Y encima, aún respetando completamente que te gusten mucho los temas de su última etapa, hay que decir que están más visto que el tebeo y que evidentemente no están a la altura de los de sus primeros discos, de eso nos quejamos, no queremos ver otra vez Kings of Metal, queremos ver el Ride the Dragon.

            +10000. Esa es la clave, pichichón.

          • #27808


            Terrion
            Participante

              Hombre Metallyan, precisamente lo que se espera al poner una votación de temas, es que la gente va a elegir los clásicos que no tocan nunca o casi nunca, de eso nos quejamos. Y encima, aún respetando completamente que te gusten mucho los temas de su última etapa, hay que decir que están más visto que el tebeo y que evidentemente no están a la altura de los de sus primeros discos, de eso nos quejamos, no queremos ver otra vez Kings of Metal, queremos ver el Ride the Dragon.

              Te llevas un +1 de Karma porque tiene más razón que un santo. Cada dia tengo más claro que están haciendo lo que les sale de los webs

            • #28035


              sammet
              Participante

                Hombre Metallyan, precisamente lo que se espera al poner una votación de temas, es que la gente va a elegir los clásicos que no tocan nunca o casi nunca, de eso nos quejamos. Y encima, aún respetando completamente que te gusten mucho los temas de su última etapa, hay que decir que están más visto que el tebeo y que evidentemente no están a la altura de los de sus primeros discos, de eso nos quejamos, no queremos ver otra vez Kings of Metal, queremos ver el Ride the Dragon.

                Yo es que sigo pensando que sobrevaloras infinito al fan medio (de Manowar, de MAiden o del Fary) pensando que lo que vota la gente es canciones poco habituales y demás. Si en los bares ponen una y otra vez Hail And Kill y Warriors Of The World es porque la gente pide Hail And Kill y Warriors Of The World.

                Obviamente alguna canción rara terminará siendo votada, pero en general a mi me parece lo más normal (aunque obviamente yo prefiriera otra cosa)

              • #28036


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Powerhead" post=20057]Hombre Metallyan, precisamente lo que se espera al poner una votación de temas, es que la gente va a elegir los clásicos que no tocan nunca o casi nunca, de eso nos quejamos. Y encima, aún respetando completamente que te gusten mucho los temas de su última etapa, hay que decir que están más visto que el tebeo y que evidentemente no están a la altura de los de sus primeros discos, de eso nos quejamos, no queremos ver otra vez Kings of Metal, queremos ver el Ride the Dragon.

                  Yo es que sigo pensando que sobrevaloras infinito al fan medio (de Manowar, de MAiden o del Fary) pensando que lo que vota la gente es canciones poco habituales y demás. Si en los bares ponen una y otra vez Hail And Kill y Warriors Of The World es porque la gente pide Hail And Kill y Warriors Of The World.

                  Obviamente alguna canción rara terminará siendo votada, pero en general a mi me parece lo más normal (aunque obviamente yo prefiriera otra cosa)[/quote]

                  Yo es que creo que el “fan medio” de esos dos grupos que citas (Manowar, Iron Maiden) tiene un nivel de exigencia muy inferior al fan medio del heavy.

                  PS: ¿Cómo es que no has ido a ver a la TSO?

                • #28038


                  Powerhead
                  Participante

                    Coño cambi, pero yo cuando hablo con seguidores de Manowar, y en este foro podemos hacer un miniestudio social, veo que la gente reclama clásicos rancios y no las moderneces poweretas de última generación, por eso es por lo que no me cuadra la movida.

                  • #28040


                    asylum
                    Participante

                      Yo no sé si se habrán fijado en la votación global o habrán filtrado por países. En cualquier caso si tocan el Battle entero me da un poco igual el resto. Además irán variando los temas para no aburrirse XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #28041


                      Powerhead
                      Participante

                        En la gira griega están metiendo el Sign of the Hammer :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 283)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.