Manowar en Madrid

Este debate tiene 282 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 283)
  • Autor
    Entradas
  • #24435


    darth yota
    Participante

      No no, que a mi me han costado 44, pero si las pillas en el carrefur pagando allí son 47. A mi cuando me dijeron eso me di la vuelta y dije: mañana vengo con todo pagado ya

      En carrefour es el unico sitio de la red de ticketmaster que automáticamente te saca las entradas con el recargo del seguro incluido y sin preguntar, a mi me pasó en el Metalway, pero como no tenía tiempo de ir a otro sitio. tragué y la pillé.

    • #24460


      Dark Crusader
      Participante

        Ah, o sea que es lo del seguro… juas, menuda gentuza. Bueno, que al final pagué 44, a ver si voy a quedar como el más tonto de los que estemos allí (que ya lo somos y mucho) xDD

      • #24480


        asylum
        Participante

          Cawen dios… pues Takishis las pilló en el Carrefour y no le cobraron el seguro.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #24481


          Joeymes
          Participante

            Joder con el Carreful.

          • #24482


            Powerhead
            Participante

              Joey te veremos por aquí para hablar de judíos? :guitar:

            • #24483


              tintxu
              Participante

                Cawen dios… pues Takishis las pilló en el Carrefour y no le cobraron el seguro.

                Seguro para que?

              • #24484


                asylum
                Participante

                  Un seguro por si no puedes ir, cancelar la compra y que te devuelvan el dinero. Eso sí, obviamente los tres euros extra los pierdes.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #24485


                  Powerhead
                  Participante

                    A todo esto ganazas de que llegue el sábado, para comprobar el set list elegido por la plebe, yo confío en que la gente haya votado con cojones…

                  • #24489


                    tintxu
                    Participante

                      Pero si pides que no te lo cobren, entiendo que no te lo cobraran
                      Aparte de eso, si compras la entrada a ultima hora, tambien te lo meten? Porque sería absurdo. Bueno , es absurdo en todos los casos, salvo en el que lo pidas expresamente porque tienes dudas de poder ir pero no quieres quedarte si concierto en caso de que las dudas se disipen (viajes, trabajo, etc…)

                      Aparte de eso, yo soy de los que compran la entrada a ultima hora, asi que tengo muy claro siempre que algo grave tiene que pasar para no ir

                    • #24539


                      Dark Crusader
                      Participante

                        En el carrefur no te dicen nada de seguro te dicen “aquí son 47” si pagas la entrada allí. Si la compras por internet y sólo vas a recogerla a carrefur (que es uno de los puntos de recogida autorizados) te vale 44, porque tú has dicho que no al seguro. Lo mismo si sabes lo del seguro y le dices al tipo, “no quiero seguro, cóbrame menos” te lo descuentan, o lo mismo les obligan a hacerlo así por cojones.

                        La cuestión es, si voy a comprar la entrda a la taquilla del concierto, cuanto cuesta? dando por supuesto que no se agota claro

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 283)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.