Leyendas del Rock 2015

Este debate tiene 171 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 172)
  • Autor
    Entradas
  • #160244


    Marcolin
    Participante

      Les he visto 5 veces hacer el mamarracho en directo y aburrirme hasta la náusea. En eso no vamos a coincidir :P

    • #160316


      EvilAnvil
      Participante

        [quote quote="EvilAnvil" post=159330][quote quote="Joeymes" post=159267][quote quote="Marcolin" post=159266][quote quote="Joeymes" post=159265]Y me parece que en BCN agotadas y en Madrid casi. Genial XD

        :blink: :blink: :blink: Lo que me faltaba por ver. Sabaton, el grupo más “in” del mundo del heavy metal. Me voy a hacer reaggetonero xxxddd[/quote]

        En directo molan :risa: :risa: :risa: :risa:[/quote]A mí es un grupo que me encanta en estudio y en directo, pero ya sabes que lo mainstream no tiene por qué gustarle a todo el mundo, y en cambio hay que venerar el underground, aunque sean bandas malísimas en ocasiones :risa:
        [/quote]

        Y una leche. Sabaton eran, para mí, una puta mierda cuando tocaban ante 40 personas y ahora son una puta mierda igual. Si ese grupo es el presente o futuro del heavy metal, que vayan echando el cierre al género.

        Y sí, hay miles de grupos en el underground mejores que Sabaton. Hasta en mi pueblo seguramente haya algún grupo mejor que Sabaton.[/quote]No iba por ti, querido Marcolin, era por ese eruditismo del que Joeymes hizo gala hace ya muchos años en el Metal, ahora ya no porque se pasó a la música clásica… :risa:

        Pero ya que te pones, apreciado colega, te voy a contestar que evidentemente hay 1000 grupos mejores en el underground que Sabaton, PERO TAMBIÉN 1000 PEORES, y que en mi pueblo también hay uno peor.

        Si un grupo es una mierda o es la polla, lo es porque sí, no porque lo conozcan 100 o lo conozcan 100.000 tíos.

        A ver si no me va a poder molar Sabaton y Metal Inquisitor o el U.S. Metal a la vez :salto:

      • #160317


        philanselmo30
        Participante

          Pues no, Evilanvil, qué pesaos con querer debatir con Sabaton. Los de Sabatones para los seguidores se creó por algo. Castaña de grupo y a otra cosa :P

        • #160733


          Headbanger666
          Participante

            Angel Witch, por fin algo decente…

          • #160735


            EvilAnvil
            Participante

              Angel Witch, por fin algo decente…

              Truismo al poder. No te preocupes, los próximos son Atlantean Kodex.

            • #160739


              Headbanger666
              Participante

                [quote quote="Headbanger666" post=160060]Angel Witch, por fin algo decente…

                Truismo al poder. No te preocupes, los próximos son Atlantean Kodex.[/quote]

                Ya actuan en Madrid el mes que viene.

              • #160741


                EvilAnvil
                Participante

                  Pues al terminar la gira, confirmación al canto :side:

                • #160745


                  Marcolin
                  Participante

                    Angel Witch, por fin algo decente…

                    A nivel de nombre, gran confirmación. En la realidad, una chapuza. Les he visto dos veces en directo y menuda decepción. Angel Witch sonando a Firebird :no: :no: :no:

                  • #160746


                    eddie
                    Participante

                      Hostias pues yo tengo muchasganas de verlos. En serio son una chapuza en directo?? :(

                    • #160748


                      bakanly
                      Participante

                        Objetivamente, me parece una de las mejores confirmaciones hasta el momento. ¿Cuantas bandas eran?

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.