Juegos de mesa (tablero)

Este debate tiene 50 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #57904


    Juanfran
    Participante

      [quote quote="Simkim" post=54000][quote quote="Joeymes" post=53929][quote quote="Oppoip" post=53927][quote quote="Simkim" post=53926][quote quote="Joeymes" post=53887]Jugar al Monopoly en Cataluña es muy chungo. Nunca lo acabamos y nunca nadie quiere perder pasta :despollo: :despollo: :despollo:

      En la versión euskalduna, si caes en la propiedad del adversario puedes plantar un coche-bomba para desincentivar la inversión :jeje:[/quote]

      En la andaluza solo se puede mirar el tablero porque no hay dinero.[/quote]

      :despollo: :despollo: :despollo:

      No, se pueden caer en las casillas de la Junta. En vez de construirse hoteles, se asignan subvenciones.[/quote]
      Juegas durante una tirada y luego ya cobras el PER :jeje:[/quote]

      Y si caes en las casillas del bar (están por todo el tablero) te quedas allí tres turnos.

    • #57906


      Danel
      Participante

        Eso que comentáis es imposible. Lo único que da vueltas en ese tablero es la cola del paro.

      • #57976


        Roy
        Participante

          masqueoca.com , ahi he comprado alguna vez y tienen cosas molonas

          Red Sharks!

        • #58279


          Nazgul
          Participante

            Yo he jugado a varios aunque ya poco… Monopoly, Hotel, Heroquest, Risk, Trivial Pursuit, Los Colonos de Catan (aunque no me gusto mucho) y alguno que otro mas por ahi.

            Un colega me reto el otro dia a jugar un Risk con una botella de Four Roses de por medio, la cosa puede acabar muy mal :laugh: :laugh:

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #58285


            EvilAnvil
            Participante

              El Descent mola, con el Arkham Horror he tenido pesadillas (dos veces) después de jugar, el Munchkin no está mal, el Age Of Conan es la puta polla y el Dominion, que es el único que tengo yo comprado, mola porque es muy fácil y aprendes a jugar en una partida.

              El de Zombies está divertido, pero es verdad que la mecánica se hace un poco simple y las partidas se alargan y alargan…

              Del Dominion tengo dos expansiones, lo recomiendo si os gustan los juegos de cartas y las partidas “rápidas”, de media hora o menos cada una.

              Ahora con el Heroclix estamos viciados a muerte :risa:

            • #59017


              BastoSantardo
              Participante

                Ese de Roma que ha comentado Klburn tiene una pinta cojonuda. Y el de Conan me interesa… habra que buscar informacion a ver vomo es.

              • #59021


                Terrion
                Participante

                  Ahora con el Heroclix estamos viciados a muerte :risa:

                  regalo sorpresa que me hizo Skie B)

                • #59640


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Jojo, vaya burrada de Chulu. Oye, un domingo te puedes venir a jugar al Heroclix con nosotros, nos estamos picando aquí jajaja!

                  • #77124


                    asylum
                    Participante

                      Un juego de mesa con ambientación Death-Black XD:

                      http://www.labsk.net/index.php?topic=84328.0

                      Limitado a 500 copias, como debe ser.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #77126


                      Joeymes
                      Participante

                        He estado jugando últimamente al “República de Roma” q por aquí recomendaron, me lo pillé, y he de decir q juegazo.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.