Juegos de mesa (tablero)

Este debate tiene 50 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #77139


    Skie
    Participante

      Un juego de mesa con ambientación Death-Black XD:

      http://www.labsk.net/index.php?topic=84328.0

      Limitado a 500 copias, como debe ser.

      jojojojojo oye, pues por lo menos estéticamente tiene pintaza… aunque parece ser por los comentarios que es un poco caro…

      ya que está esto arriba, añado juegazo que me regalaron lady-nene & Powerhead por mi cumple, que se sale. Divertidísimo

      y recientemente por fin jugué al Munchkin (el de Cthulhu) y también me encantó :laugh:

    • #77152


      Roy
      Participante

        [quote quote="asylum" post=74221]Un juego de mesa con ambientación Death-Black XD:

        http://www.labsk.net/index.php?topic=84328.0

        Limitado a 500 copias, como debe ser.

        jojojojojo oye, pues por lo menos estéticamente tiene pintaza… aunque parece ser por los comentarios que es un poco caro…

        ya que está esto arriba, añado juegazo que me regalaron lady-nene & Powerhead por mi cumple, que se sale. Divertidísimo

        y recientemente por fin jugué al Munchkin (el de Cthulhu) y también me encantó :laugh:[/quote]ese es una locura, estuve jugando un rato mientras bebia y al rato no me pispaba de nada, siempre llegaba tarde XD

        Red Sharks!

      • #77155


        Nacho
        Participante

          El Jungle Speed nunca terminó de gustarme, aunque los últimos veranos es habitual en mi círculo de amigos. Siempre llego tarde o me equivoco, es un coñazo (admitamoslo, los reflejos no son lo mio xD)

          Por cierto, por mi cumpleaños me regalaron el Talismán. Juegazo, lo recomiendo. Es muy fácil de jugar y apto para todos los públicos, es entretenido aunque no es fácil. Las partidas pueden llegar a hacerse largas pero hay maneras de acortarlas.

        • #77156


          asylum
          Participante

            Pufff, a mí los juegos estos de reflejos no me llaman nada de nada.

            Del Talismán hablan bien, pero no sé si es mi tipo de juego…

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #77488


            Nacho
            Participante

              El Talismán es un juego bastante simple y fácil de jugar. A una persona aficionada y acostumbrada a juegos más complejos le puede parecer demasiado light. Es un juego “para todos los públicos” y depende más de los dados que de las habilidades del personaje (aunque necesitas obtener un personaje con buenas características para ganar). Para mi eso es un handicap, sin embargo, precisamente gracias a eso se convierte en un juego atractivo para la gente no “instruida”.

              Otro punto a destacar es el tablero, que es bastante grande y sus ilustraciones son muy buenas. En general las ilustraciones me gustan bastante, salvo las de la carta de personaje “Guerrero”, que parece un poco gay. Creo que las expansiones están todas en inglés solo, aun así no descarto atreverme algún día con ellas, pero antes voy a exprimir el juego solo y todavía no se me ha quitado de la cabeza pillar un Descent.

            • #79713


              Roy
              Participante

                Juas, yo de los juegos “convencionales” ya paso, jajaja.

                Me quería pillar uno que no sé si conocéis, “Last Night On Earth”, en plan de zombies (y más complicado y mucho más atractivo que el coñazo que es el “Zombies!!! All flesh must be eaten”).

                No sé si estas navidades…

                Y hay un juego de los 80 de la peli de Aliens que dicen que está de puta madre. Lo único que me hace falta es conseguir miniaturas de aliens y marines para jugar, porque el juego (reglas y mapas) está por ahí.

                Ado buscando algo de zombies, pero el all flesh esta agotado, que tal esta ese que dices ? Esta en español

                Red Sharks!

              • #79721


                asylum
                Participante

                  [quote quote="asylum" post=53893]Juas, yo de los juegos “convencionales” ya paso, jajaja.

                  Me quería pillar uno que no sé si conocéis, “Last Night On Earth”, en plan de zombies (y más complicado y mucho más atractivo que el coñazo que es el “Zombies!!! All flesh must be eaten”).

                  No sé si estas navidades…

                  Y hay un juego de los 80 de la peli de Aliens que dicen que está de puta madre. Lo único que me hace falta es conseguir miniaturas de aliens y marines para jugar, porque el juego (reglas y mapas) está por ahí.

                  Ado buscando algo de zombies, pero el all flesh esta agotado, que tal esta ese que dices ? Esta en español[/quote]

                  No, está en inglés.

                  Pueden jugar hasta seis personas (dos zombies y cuatro humanos) aunque yo prefiero 1 zombie y 4 humanos.

                  Hay distintos escenarios, con reglas distintas para ganar. Dependiendo a veces del orden de las cartas que te toque, la partida se puede hacer más o menos corta.

                  Siempre he jugado yo como zombie, la verdad es que mola, aunque es fácil que ganen los humanos.

                  Aquí tienes algunas fotos, aunque las minis vienen sin pintar:

                  http://boardgamegeek.com/boardgame/29368/last-night-on-earth-the-zombie-game

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #79726


                  Roy
                  Participante

                    Tiene buena pinta, putada del ingles

                    Red Sharks!

                  • #79727


                    asylum
                    Participante

                      No es muy complicado, pero vaya, que a mí se me da bien el inglés, pero si juegas con gente que no sepa pues tienes que explicar las cartas y eso ralentiza el juego, la verdad.

                      Las reglas seguro que las encuentras en castellano por ahí.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #79742


                      Roy
                      Participante

                        Ese es el tema, que lo buscaba para regalo, no para mi

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.