Juegos de mesa (tablero)

Este debate tiene 50 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #57758


    asylum
    Participante

      el Arkham Horror lo que pasa es que es bastante largo, e imposible ganar XD y que tiene un millón de tokens-monedillas-mierdas por lo que se tarda un cojón en prepararlo para jugar y otro en recoger

      yo he jugado con las expansiones de Dunwich, el rey amarillo, y otra que no recuerdo cuál era, todas juntas a la vez XD y es una locura

      el descent ya he oido hablar muchas veces, y siempre bien, habrá que catarlo :P

      El Descent está bien pero es… descompensado.

      A ver, a la vez que evolucionan los personajes (pillan mejores armas, etc.), el malo también lo hace. En teoría siempre está equilibrado pero puede darse la casualidad de que las cartas que tenga el master en la mano sean la hostia y los bichos unas malas bestias.

      Al menos no siempre ganan los “buenos” como en el Heroquest.

      De todas formas estamos con una expansión para jugar campañas larguísimas que es mucho más entretenida que jugar los dungeons normales del juego. Aquí los personajes suben de nivel y todo y mola bastante más.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #57774


      Roy
      Participante

        yo me pille el starcraft y mola bastante, tambien tengo el catan y colditz

        cuando me acuerde de la web donde los pillo os la pongo

        Red Sharks!

      • #57778


        m6
        Participante

          Ni idea de que existieran esos juegos de mesa.

          Lo poco que he jugado ha sido a Monopoly :midios: , Risk (mu largo), uno de Bola de dragon GT que tenía un amigo XD y pictionary en navidades con toda la familia. Este último es muy bueno. Y el trivial de siempre.

        • #57779


          Joeymes
          Participante

            Jugar al Monopoly en Cataluña es muy chungo. Nunca lo acabamos y nunca nadie quiere perder pasta :despollo: :despollo: :despollo:

          • #57783


            m6
            Participante

              :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

              Nosotros teníamos una forma diferente de jugar al monopoly, y era hacer mafias cada dos por tres, inventándonos los precios, chanchulleando a la mínima, robando… En fín, que eso era más discutir que jugar :risa:

            • #57785


              asylum
              Participante

                Juas, yo de los juegos “convencionales” ya paso, jajaja.

                Me quería pillar uno que no sé si conocéis, “Last Night On Earth”, en plan de zombies (y más complicado y mucho más atractivo que el coñazo que es el “Zombies!!! All flesh must be eaten”).

                No sé si estas navidades…

                Y hay un juego de los 80 de la peli de Aliens que dicen que está de puta madre. Lo único que me hace falta es conseguir miniaturas de aliens y marines para jugar, porque el juego (reglas y mapas) está por ahí.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #57796


                Kilburn
                Participante

                  La semana pasada descubrí el “República de Roma”, que distribuye Edge Entertainment. Probablemente el mejor juego de mesa al que haya jugado jamás (y os aseguro que he probado muchos.)
                  Es extremadamente complejo (cada jugador controla una facción del Senado durante la república y tiene que tomar toda clase de decisiones de carácter político, económico, militar, etc.), pero se aprende enseguida. En un par de turnos te aprendes la mecánica y engancha de cojones.
                  Para jugar con toga y posterior orgía. :laugh:

                • #57804


                  Nacho
                  Participante

                    Risk, Monopoly, Trivial, Hotel y otros míticos los he tenido y jugado. Actualmente mantengo el Monopoly.

                    En la temática que más he tocado, tuve el Battle Masters y desde ahí di el salto a Warhammer y, posteriormente, Warhammer 40K. Básicamente son los dos juegos de mesa que más he tratado. Sin embargo hace mucho que me cansé de tanta miniatura y tanta complejidad de reglas en busca del máximo realismo.

                    Ya jugando al Warhammer le eché el ojo al Warhammer Quest, sin embargo en esa época estaba inmerso en grandes batallas (y algo de rol) y no podía dedicar más tiempo a otros juegos. Lo mismo me pasó con el Mordheim que, sin ser estilo Quest realmente, está a caballo entre wargame y quest.

                    El HeroQuest siempre me gustó, pero jugué poco y nunca lo tuve (pero siempre lo quise :( ); buscando por la red di con el Descent y se me ha metido en la cabeza. Creo que va a ser el próximo juego que compre, a modo de “el juego definitivo”. Aún no lo he probado; pero, sabiendo que es más complejo y completo que el HeroQuest, y que podría atraer con él a amigos habituales sin provocarles desembolsos (handicap para el Mordheim), es el que más me interesa actualmente. Y todo eso sin haberlo probado :risa: así que espero no llevarme un chasco.

                    Realmente no lo he comprado todavía porque no dispongo de mucho espacio para jugar. Estaré atento a lo que se comente por aquí de ese juego y otros :laugh:

                    A otro nivel, he jugado también al Party & Co. y al Tabú, bastante divertidos con un par de copas de más. Las damas chinas tampoco faltan en nuestras juergas.
                    ¿Cuenta el Ocalimocho? ¿Y el “Yo nunca nunca”? :jeje: :jeje:

                  • #57817


                    Juanfran
                    Participante

                      Jugar al Monopoly en Cataluña es muy chungo. Nunca lo acabamos y nunca nadie quiere perder pasta :despollo: :despollo: :despollo:

                      En la versión euskalduna, si caes en la propiedad del adversario puedes plantar un coche-bomba para desincentivar la inversión :jeje:

                    • #57818


                      Danel
                      Participante

                        [quote quote="Joeymes" post=53887]Jugar al Monopoly en Cataluña es muy chungo. Nunca lo acabamos y nunca nadie quiere perder pasta :despollo: :despollo: :despollo:

                        En la versión euskalduna, si caes en la propiedad del adversario puedes plantar un coche-bomba para desincentivar la inversión :jeje:[/quote]

                        En la andaluza solo se puede mirar el tablero porque no hay dinero.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.