Juegos de mesa (tablero)

Este debate tiene 50 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #57820


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="Simkim" post=53926][quote quote="Joeymes" post=53887]Jugar al Monopoly en Cataluña es muy chungo. Nunca lo acabamos y nunca nadie quiere perder pasta :despollo: :despollo: :despollo:

      En la versión euskalduna, si caes en la propiedad del adversario puedes plantar un coche-bomba para desincentivar la inversión :jeje:[/quote]

      En la andaluza solo se puede mirar el tablero porque no hay dinero.[/quote]

      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

    • #57821


      Joeymes
      Participante

        La semana pasada descubrí el “República de Roma”, que distribuye Edge Entertainment. Probablemente el mejor juego de mesa al que haya jugado jamás (y os aseguro que he probado muchos.)
        Es extremadamente complejo (cada jugador controla una facción del Senado durante la república y tiene que tomar toda clase de decisiones de carácter político, económico, militar, etc.), pero se aprende enseguida. En un par de turnos te aprendes la mecánica y engancha de cojones.
        Para jugar con toga y posterior orgía. :laugh:

        Este me lo apunto q tiene una pinta brutal.

      • #57830


        Skie
        Participante

          [quote quote="Oppoip" post=53927][quote quote="Simkim" post=53926][quote quote="Joeymes" post=53887]Jugar al Monopoly en Cataluña es muy chungo. Nunca lo acabamos y nunca nadie quiere perder pasta :despollo: :despollo: :despollo:

          En la versión euskalduna, si caes en la propiedad del adversario puedes plantar un coche-bomba para desincentivar la inversión :jeje:[/quote]

          En la andaluza solo se puede mirar el tablero porque no hay dinero.[/quote]

          :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:[/quote]
          + :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

          si no recuerdo mal Powerhead también tenía su propia versión del monopoly-mafias (creo que era ese juego…) a ver si lo confirma él

          justo ayer nos pasamos por la fnac y escuché la primera mala crítica del Descent por parte de… Terrion XD de todas maneras, resulta que lo tienen en la asociación, así que lo tengo relativamente fácil para echar alguna partida y probarlo

          también me he acordado de un par de juegos que tenemos por casa pendientes de aprender a jugarlos, uno es el Munchkin (el de Cthulhu). De éste me han dicho que realmente lo más divertido son las cartas porque luego en sí el juego tampoco es para tanto. Y el otro que tenemos es este

          juego de cartas de conspiranoias :jeje: me empecé a leer las instrucciones pero al final aún no lo hemos probado

        • #57832


          Skie
          Participante

            Juas, yo de los juegos “convencionales” ya paso, jajaja.

            Me quería pillar uno que no sé si conocéis, “Last Night On Earth”, en plan de zombies (y más complicado y mucho más atractivo que el coñazo que es el “Zombies!!! All flesh must be eaten”).

            eres un rancio :P El de zombies es súper divertido

            y los juegos clásicos por lo general se salen

          • #57834


            asylum
            Participante

              [quote quote="asylum" post=53893]Juas, yo de los juegos “convencionales” ya paso, jajaja.

              Me quería pillar uno que no sé si conocéis, “Last Night On Earth”, en plan de zombies (y más complicado y mucho más atractivo que el coñazo que es el “Zombies!!! All flesh must be eaten”).

              eres un rancio :P El de zombies es súper divertido

              y los juegos clásicos por lo general se salen[/quote]

              Es divertido hasta que juegas tres partidas… y yo he jugado muchas veces, con lo cual puedes imaginar lo simple, repetitivo y coñazo que me parece este juego.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #57836


              asylum
              Participante

                justo ayer nos pasamos por la fnac y escuché la primera mala crítica del Descent por parte de… Terrion XD de todas maneras, resulta que lo tienen en la asociación, así que lo tengo relativamente fácil para echar alguna partida y probarlo

                también me he acordado de un par de juegos que tenemos por casa pendientes de aprender a jugarlos, uno es el Munchkin (el de Cthulhu). De éste me han dicho que realmente lo más divertido son las cartas porque luego en sí el juego tampoco es para tanto. Y el otro que tenemos es este

                [img]http://4.bp.blogspot.com/_yjA4nfoTiHI/TAgfVF9UxgI/AAAAAAAAAJ8/BYiRXAaJr6s/s1600/156443640_fdf9c2251d_o.jpg[/img]

                juego de cartas de conspiranoias :jeje: me empecé a leer las instrucciones pero al final aún no lo hemos probado

                El juego este de Illuminati tiene lo mismo 15-20 años, no sabía que lo seguían editando.

                Y cuál es la crítica al Descent?

                Ojo, es un juego que yo personalmente no me compraría, pero gana mucho con la expansión para jugar campañas.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #57841


                Belcebu
                Participante

                  Mis colegas estan enganchadisimos al Zombies tanto que no solo se pillan las expansiones tambien se inventan reglas nuevas.Por mi parte me gusta muy poco los juegos de mesa.

                • #57891


                  Juanfran
                  Participante

                    [quote quote="Oppoip" post=53927][quote quote="Simkim" post=53926][quote quote="Joeymes" post=53887]Jugar al Monopoly en Cataluña es muy chungo. Nunca lo acabamos y nunca nadie quiere perder pasta :despollo: :despollo: :despollo:

                    En la versión euskalduna, si caes en la propiedad del adversario puedes plantar un coche-bomba para desincentivar la inversión :jeje:[/quote]

                    En la andaluza solo se puede mirar el tablero porque no hay dinero.[/quote]

                    :despollo: :despollo: :despollo:

                    No, se pueden caer en las casillas de la Junta. En vez de construirse hoteles, se asignan subvenciones.

                  • #57898


                    Buddy
                    Participante

                      [quote quote="Joeymes" post=53929][quote quote="Oppoip" post=53927][quote quote="Simkim" post=53926][quote quote="Joeymes" post=53887]Jugar al Monopoly en Cataluña es muy chungo. Nunca lo acabamos y nunca nadie quiere perder pasta :despollo: :despollo: :despollo:

                      En la versión euskalduna, si caes en la propiedad del adversario puedes plantar un coche-bomba para desincentivar la inversión :jeje:[/quote]

                      En la andaluza solo se puede mirar el tablero porque no hay dinero.[/quote]

                      :despollo: :despollo: :despollo:

                      No, se pueden caer en las casillas de la Junta. En vez de construirse hoteles, se asignan subvenciones.[/quote]
                      Juegas durante una tirada y luego ya cobras el PER :jeje:

                    • #57901


                      Joeymes
                      Participante

                        [quote quote="Simkim" post=54000][quote quote="Joeymes" post=53929][quote quote="Oppoip" post=53927][quote quote="Simkim" post=53926][quote quote="Joeymes" post=53887]Jugar al Monopoly en Cataluña es muy chungo. Nunca lo acabamos y nunca nadie quiere perder pasta :despollo: :despollo: :despollo:

                        En la versión euskalduna, si caes en la propiedad del adversario puedes plantar un coche-bomba para desincentivar la inversión :jeje:[/quote]

                        En la andaluza solo se puede mirar el tablero porque no hay dinero.[/quote]

                        :despollo: :despollo: :despollo:

                        No, se pueden caer en las casillas de la Junta. En vez de construirse hoteles, se asignan subvenciones.[/quote]
                        Juegas durante una tirada y luego ya cobras el PER :jeje:[/quote]

                        :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.