Juegos de mesa (tablero)

Este debate tiene 50 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #57739


    Skie
    Participante

      no he visto que hubiese ningún topic de esto abierto y por no mezclarlo con el de Magic ¿os molan? ¿alguno con el que lo hayáis pasado particularmente bien? ¿alguno que odiéis en especial?

      por mi parte soy fan absoluta del Colditz y del Catán, y me encantan otros como el Carcassone, Galactica, Dalmuti, Black stories, Railroad Tycoon, el “Zombies!!” de figuritas, el Arkham Horror, o, por supuesto, el Total Rumble (aka muerte) :cerveza: Por otro lado también me molan, aunque quizás se me hagan un poco más sosos, el Alhambra, Puerto Rico, Viajeros al tren, fórmula d… bah, fijo que por más que piense se me olvidarán mil, ya irán saliendo cuando digáis más XD

      en el otro extremo, el Mall of Horror no me gusta nada el tipo de juego (además de destrozar amistades XD). Y el de Juego de tronos en plan risk tampoco me gusta pero porque se me da fatal XD ahora le han regalado a Terrion por su cumple otro de cartas, que habrá que ver cómo está

      pero todo esto viene por otro juego que le ha regalado mi hermano :midios:

      y que está muy entretenido. Vetinari ha desaparecido y hay unos cuántos que se disputan gobernar Ankh-Morpork (incluido el propio Vetinari). Reconozco que para quien se haya leído los libros le pillará más gracias que quien no, pero aun así se pasa bien :lol: 1 a 4 jugadores, má o meno 1h de partida, tablero, cartas, figuras y dado

    • #57741


      Joeymes
      Participante

        Colonos de Catán, Risk, Monopoly, Trivial, Hotel, Juego de Tronos XD

      • #57742


        Skie
        Participante

          ñé, cierto, me pongo a decir y se me olvidan los clásicos como Risk, Monopoly, Trivial, Hotel -> juegazos todos

        • #57743


          asylum
          Participante

            En casa le damos bastante al Descent (tipo Heroquest pero en complicado) y al Age Of Conan (estrategia y conquista, la hostia).

            Aunque ahora estamos echando bastantes partidas al Heroclix.

            De vez en cuando cae un Dominium (juego de cartas, muy dinámico) y Carcassone.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #57744


            Joeymes
            Participante

              El “Carcassone” de qué va? He estado tentado de comprarlo pero…

            • #57745


              asylum
              Participante

                El “Carcassone” de qué va? He estado tentado de comprarlo pero…

                Los jugadores van sacando por turnos piezas de un mapa para hacer ciudades, unir caminos, terrenos, etc., y al final del juego se suman las puntuaciones de las cosas conseguidas por cada uno.

                Está bien aunque yo ya he jugado bastante y prefiero otras cosas. Hay piques pero de nivel moderado, jajaja.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #57747


                sammet
                Participante

                  Nosotros le hemos dado bastante al Arkham Horror (por mi cumpleaños además me regalarón la amplación de El Horror de Kingsport). Aparte, hemos jugado un par de partidas al Starcraft, lo que pasa que es largo de cojones de montar y jugar. A ver si lo retomamos.

                  También he jugado con Asylum y el Sueco al Descent un par de veces, obteniendo como conclusión que o el master nos hace trampas, o es un tongo

                • #57748


                  asylum
                  Participante

                    Nosotros le hemos dado bastante al Arkham Horror (por mi cumpleaños además me regalarón la amplación de El Horror de Kingsport). Aparte, hemos jugado un par de partidas al Starcraft, lo que pasa que es largo de cojones de montar y jugar. A ver si lo retomamos.

                    También he jugado con Asylum y el Sueco al Descent un par de veces, obteniendo como conclusión que o el master nos hace trampas, o es un tongo

                    El modo campaña mola más :risa:

                    Al Arkham Horror no le acabo de coger el punto del todo.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #57750


                    Skie
                    Participante

                      el Arkham Horror lo que pasa es que es bastante largo, e imposible ganar XD y que tiene un millón de tokens-monedillas-mierdas por lo que se tarda un cojón en prepararlo para jugar y otro en recoger

                      yo he jugado con las expansiones de Dunwich, el rey amarillo, y otra que no recuerdo cuál era, todas juntas a la vez XD y es una locura

                      el descent ya he oido hablar muchas veces, y siempre bien, habrá que catarlo :P

                    • #57751


                      sammet
                      Participante

                        Pues nosotros al Arkham Horror hemos ganado bastantes veces ya. La clave está en dejar que se vayan abriendo portales para cerrarlos por grupos, y siempre que puedas sellar en vez de cerrar. Si te tiras como un loco a cerrar un portal cada vez que se abre, no terminas nunca.

                        Y respecto a las miles de fichas, bolsas de congelar para agruparlas y funcionando XD

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.