JJ.OO. LONDRES 2012

Este debate tiene 389 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 341 a la 350 (de un total de 390)
  • Autor
    Entradas
  • #88589


    Carlos
    Participante

      Y yo esperando que saliera Maiden en algun momento de la ceremonia :guitar: :jeje:

      Visto que no pegaba ni con cola lo que estaban haciendo, tampoco hubiera sido descabellado

      Una infamia que no hubiera referencias a Maiden-Sabbath en apertura y clausura, completamente penoso… además de que Bruce Dickinson tiene pasado olimpico no como la panda de yonkis que llenaron el escenario ayer.

    • #88590


      BastoSantardo
      Participante

        Pero es que lo de BLack Sabbath, no se… ¿cuanto peso o nombre popular tienen? Porque vale que a los metaleroso rockeros les parezcan gloriosos, pero a la gente “de a pie”, por decirlo de alguna manera, ni les suenan. A cualquiera les dices los Rolling, Pink Floyd (que horrible lo que hicieron), Led Zeppelin y vale, los conocen, pero no creo que Black Sabbath sean tan populares, ¿no? Al igual me equivoco, pero esa es la impresion que tengo.
        A mi me parecio una mierda todo lo que hicieron ayer, pero es entendible que pongan cosas conocidas por la mayoria (aunque ni idea de quien es la pava esa que canto el We Will Rock You y otras porquerias con un rapero y un brasileño que tampoco tengo ni idea de quienes son)

      • #88591


        Nazgul
        Participante

          Gran final la de ayer, jugamos como solemos jugar pero estando en EE.UU un futuro coleccionista de anillos como para mi es Kevin Durant nos jodio bastante, tuvimos nuestras oportunidades y no nos fuimos nunca del partido, pero entre ellos con los maditos triples y nosotros con el ultimo cuarto que no fue precisamente bueno, acabamos perdiendo… eso si, ORGULLOSISIMO de esta seleccion y de todo lo que nos ha dado, sabemos que el relevo generacional esta llamando a la puerta y hay unos cuando cracks pero esta seleccion ha entrado en la historia del deporte Español y del deporte en general por la puerta grande.

          Respecto a la ceremonia de ayer, gran reunion de cocainomanos, patetico.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #88592


          Marcolin
          Participante

            ¿Pero qué pasado olímpico tiene Bruce Dickinson? :blink: :blink: :blink:

            Estoy con el amigo BastoSantardo. Como dije, el riff de “Paranoid” sí podría haber sonado en la Apertura cuando, por ejemplo, sonó el “Trampled under foot” de Led Zep, pero ¿una actuación? ¿Ozzy haciendo el ridículo ante los ojos del mundo? Sería patético, la verdad. Sobre Maiden, nada que decir. No pintan nada ahí, por mucho que “nos duela”. ¿Ver a Eddie portando la antorcha olímpica? XXXDDD

            Lo más triste del caso es que estoy seguro que se prestarían a eso, no como Keith Richards que dijo “y una mierda!”. Jagger estaría perdiendo el culo por aparecer.

          • #88593


            Carlos
            Participante

              ¿Pero qué pasado olímpico tiene Bruce Dickinson? :blink: :blink: :blink:

              Bruce Dickinson fue capitan del equipo olímpico britanico de esgrima durante unos cuantos años a finales de los 80 y lo dejó antes del 92 (fue invitado a Barcelona 92) pero lo dejó por la gira del Fear.

              Maiden pintan lo mismo que Who, lo mismo que las modelos yonkis, etc… si haces un repaso a la música británica y no metes a Maiden y Sabbath estás haciendo una pantomima ridicula.

            • #88595


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="Marcolin" post=85721]¿Pero qué pasado olímpico tiene Bruce Dickinson? :blink: :blink: :blink:

                Bruce Dickinson fue capitan del equipo olímpico britanico de esgrima durante unos cuantos años a finales de los 80 y lo dejó antes del 92 (fue invitado a Barcelona 92) pero lo dejó por la gira del Fear.

                Maiden pintan lo mismo que Who, lo mismo que las modelos yonkis, etc… si haces un repaso a la música británica y no metes a Maiden y Sabbath estás haciendo una pantomima ridicula.[/quote]

                Hasta donde yo he leído fue capitán del equipo de esgrima de su colegio. Es imposible que sea capitán del equipo olímpico británico cuando estaría haciendo giras a saco durante esos años. Otra cosa es que fuera una promesa de la esgrima o un consumado tirador pero no me creo que un país serio como Gran Bretaña ponga de capitán a un tipo que no podía, ni tan siquiera, entrenar a sus pupilos.

                Sí, claro, claro, Maiden pintan lo mismo que The Who. Su importancia es similar y su aceptación popular (para los no iniciados) también. Veo “The trooper” y “My generation” a un mismo nivel de ser conocidas; O “Pinball wizard” y “Hallowed be the name”; O “Baba O Riley” y “Fear of the dark”;… Por favor, que nos encanten los Iron Mierden no significa perder la objetividad de en qué tipo de evento estamos.

              • #88598


                Dark Crusader
                Participante

                  Al menos en TVE tuvieron la decencia de hacer un montaje al son de The Trooper y 5 segundos de imágenes del logo modificado a Iron Maider, por la medalla de Maider Unda.

                  Me quedé :blink: durante 10 segundos, hasta mi mujer vino corriendo a ver qué coño pasaba en la tele :despollo:

                • #88599


                  Carlos
                  Participante

                    De su colegio jajaja desde luego… lo explicó en uno de sus libros, estuvo a punto de ir como capitán olimpico del equipo de esgrima a Barcelona 92 y lo rechazó por las giras. El tiene más relación con los juegos olimpicos que todos los que estaban en el escenario de ayer.

                    Comentar historia de la música de UK y no hacerlo con una representación del heavy metal es una infamia, desde cualquier punto de vista, hasta incluso hablando de ventas de discos.

                  • #88600


                    Marcolin
                    Participante

                      De su colegio jajaja desde luego… lo explicó en uno de sus libros, estuvo a punto de ir como capitán olimpico del equipo de esgrima a Barcelona 92 y lo rechazó por las giras. El tiene más relación con los juegos olimpicos que todos los que estaban en el escenario de ayer.

                      Comentar historia de la música de UK y no hacerlo con una representación del heavy metal es una infamia, desde cualquier punto de vista, hasta incluso hablando de ventas de discos.

                      http://www.bookofhours.net/bdwbn/sports.htm

                    • #88606


                      tintxu
                      Participante

                        Sí, claro, claro, Maiden pintan lo mismo que The Who. Su importancia es similar y su aceptación popular (para los no iniciados) también. Veo “The trooper” y “My generation” a un mismo nivel de ser conocidas; O “Pinball wizard” y “Hallowed be the name”; O “Baba O Riley” y “Fear of the dark”;… Por favor, que nos encanten los Iron Mierden no significa perder la objetividad de en qué tipo de evento estamos.

                        Que yo sepa el acto de clausura fue un homenaje a la musica Britanica, venga a cuento o no. Maiden que yo sepa es musica y es britanica y famosos creo yo, y con un historial que les avala
                        No es subjetivo lo que he dicho. Que es un homenaje a la musica britanica tio…no a lo que nos guste o nos deje de gustar
                        No digo que salgan cantando The Trooper y poner los pelos de punta a toda la peña que no le guste, pero una mencion no hubiera estado mal. Pones un Eddie con la bandera (Trooper) o una foto del grupo y circulando.
                        O el heavy no es musica?

                        Aparte no estamos hablando de unos zurris de barrio que no conoce nadie eh? Que son los Maiden….

                      Viendo 10 entradas - de la 341 a la 350 (de un total de 390)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.