JJ.OO. LONDRES 2012

Este debate tiene 389 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 390)
  • Autor
    Entradas
  • #88185


    Yakari
    Participante

      :midios:

      Ver a los rivales y a sus entrenadores aplaudir en las 3 sueltas y al clavar la salida es lo q convierte esto en un deporte.

    • #88186


      Marcolin
      Participante

        Uno no se cansa de ver esa maravilla. ¿Os habéis fijado en la reacción de los rivales y sus técnicos cuando hace las tres sueltas y al final? Casi igual que otros deportes de cuyo nombre no quiero acordarme :rollingeyes

      • #88188


        Yakari
        Participante

          Uno no se cansa de ver esa maravilla. ¿Os habéis fijado en la reacción de los rivales y sus técnicos cuando hace las tres sueltas y al final? Casi igual que otros deportes de cuyo nombre no quiero acordarme :rollingeyes

          Jajaja si, he editado para poner esto mismo. Brutal!

          Ayer comparé con el ejercicio de Nemov en el 2004. El del publico abucheando a los jueces durante 10 minutos, y creo q este (el del holandés) es superior, aunque soy un analfa eh? y desconozco si la dificultad del ejercicio es mayor o menor en el de nemov xDDD

        • #88189


          Danel
          Participante

            Uno no se cansa de ver esa maravilla. ¿Os habéis fijado en la reacción de los rivales y sus técnicos cuando hace las tres sueltas y al final? Casi igual que otros deportes de cuyo nombre no quiero acordarme :rollingeyes

            Creo que fue en Eurosport donde dijeron que entre los tíos (con las tías no debe pasar) el ambiente es muy sano, y que los saludos durante la competición y este tipo de cosas que se ven en el video son el pan de cada día. Así da gusto.

          • #88190


            Yakari
            Participante

              Las tias son un poco mas brujas en la gimnasia … ayer lo comparabamos con mi novia viendo las finales.

            • #88192


              Marcolin
              Participante

                Buff! Es difícil decir cuál es mejor pero, en mi opinión, como aficionado y seguidor, pero no soy un superexperto:

                – Nemov es más elegante, además de ser una de las mayores estrellas de la gimnasia.

                – Es cierto que Nemov hace cuatro sueltas seguidas pero son de menos dificultad que las de Epke.

                – Presas: Para los no iniciados, la forma en que se sujetan durante el ejercicio: más complicadas las de Epke

                – Epke tiene alguna medio apertura de piernas pero Nemov se va un pelín también de vez en cuando.

                – Salida: Mejor la del holandés

                Son dos ejercicios increíbles pero me quedo con el de Epke.

                Por otro lado, es cierto lo que dice Oppoip. Dos ejemplos:

                – La mala ostia de la niña USA que quedó segundo en salto, que ni tan siquiera saludó a sus compañeras.

                – Ayer, la china favorita que perdió con su compañera el oro en barra de equilibrios. Menuda llorera y cabreo.

                Dicho esto, yo iba en el concurso individual con Komova que menuda llorera se echó. Eso sí, como Boginskaya nadie :midios:

              • #88209


                Nazgul
                Participante

                  Y hoy a follarnos a los maricas gabachos… por mucho que este dañada la imagen de España tras la pantomima de Brasil, yo sigo confiando en este grupo y sigo pensando que nos pueden (y nos deben) ofrecer muy buen baloncesto, a ver si lo vemos hoy.

                  Y encima los Franceses de mierda desde sus periodicos acusando a los Españoles de dejarse ganar… ya no se acuerdan de lo que hicieron ellos hace tiempo, no ??

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #88212


                  BastoSantardo
                  Participante

                    [video]http://www.youtube.com/watch?v=qxLSGBeDPFE[/video]

                    :midios:

                    Ver a los rivales y a sus entrenadores aplaudir en las 3 sueltas y al clavar la salida es lo q convierte esto en un deporte.

                    Hostias, que brutalidad de ejercicio :midios: :midios:
                    Y aunque yo tampoco se de gimnasia, deporte que solo veo en las olimpiadas de turno, asi a ojo de buen cubero, me parece este ejercicio mas dificil y espectacular, y con una salida impecable, pero veo el del ruso y es como mas elegante, menos brusco al soltarse y volver a cojerse, mas estable en alguno de los cambios de direccion a un brazo sin soltar, en los que el holandes parece algo mas “dubitativo”

                  • #88217


                    Yakari
                    Participante

                      Nemov era la elegancia en estado puro!

                    • #88221


                      jumper
                      Participante

                        Impresionante David cal y Epke :midios:

                        Efectivamente, menuda brutalidad ambos :midios:

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 390)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.