Este debate tiene 87 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Dark Crusader.
- AutorEntradas
10/01/2012 a las 16:06 #63719
Por cierto crusaito, yo te vi en el puesto de merchan, me lié y cuando iba a saludarte ya te habías pirado :S , no obstante concierto cojonudo, no sé si era la segunda o tercera vez que os veía, pero sin duda la mejor, os veo más banda, más compactos y con las ideas más claras, a ti especialmente se te veía más disparado que en otras ocasiones :risa: . Además os tocásteis mi tema favorito :guitar: . Y por supuesto me compré el disco, en cuanto le pegue una escucha pongo aquí mis primeras impresiones.
10/01/2012 a las 16:14 #63722
Yo te vi a lo lejos hablando con el Filanperro pero me tenía que subir ya a empezar a calentar y eso
Voy más suelto ahora porque por fin tengo inalámbrico para la guitarra :despollo: . En cuanto le pille el truco a no temer por el cable, me verás dando saltos por encima del batería :guitar:
Gracias por pillar el disco, espero que te guste! :salto:
11/01/2012 a las 11:59 #63809
yo llegué para ver el final de una canción, el Creeping death y la última que tocásteis. Era la primera vez que os escuchaba/veía y no sonó nada nada mal. Para el próximo habrá que ir desde el principio! :cerveza:
pero tenía razón Powerhead, se me hacía raro ver al cantante e imaginarle hablando de ph’s y nitratos varios :jeje:
11/01/2012 a las 15:11 #63850
Lo de los nitratos es la vertiente poser de crusaito. Al igual que Eric Adams con su programa se pesca.
12/01/2012 a las 17:14 #63957
De hecho el siguiente trabajo de In Vain es un DVD sobre acuariofilia, en el que encarno a Troy McClure :risa:
22/02/2012 a las 21:42 #69661
Hay más reviews pero quiero hacerles notar la de esta santa casa sobre el disco. Pasen por la sección de críticas.
Por cierto, la guerra entre indefinición y homogeneidad ha comenzado, al final haremos estadísticas o algo a ver si hay más loas o palos por ello xD
27/02/2012 a las 23:12 #70517
Yo apoyo levemente vuestra indefinición musical, dado que en este último disco os ha funcionado muy bien. Eso sí, cuanto más thrashers y perrunos, para mí mejor :guitar:
Crusaito, a otra historia. ¿No tenéis bolo en marzo en Brónxtoles con el grupo del calvo y más bandas?
28/02/2012 a las 00:25 #70545
Si tenemos si, aunque estamos a la espera de que me confirme Miguel detalles para anunciarlo convenientemente
12/06/2012 a las 11:44 #83025
Bueno pues ya está el disco a la venta en tiendas normales de toda la vida, así como en itunes, spotify, amazon, emusic… a través de Santo Grial de nuevo. Si váis a una tienda y no lo tienen PEDIDLO!
Y destaco esta reseña, ya que hablan del tema homenaje a RW y el nuevo disco de RW xDD
http://www.metalcdratings.com/
Para los morbosos, NO, aún no hemos mandado el CD a metalstorm, pero todo se andará :risa:
12/06/2012 a las 13:25 #83036
guay..espero la reseña :despollo:
Red Sharks!
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.