IN VAIN – In Death We Trust

Este debate tiene 87 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 88)
  • Autor
    Entradas
  • #62515


    Dark Crusader
    Participante

      Andele wei, gastese los pesos, no mas

    • #62517


      Rock Lee
      Participante

        Sons of Truth temazo y tal…

        ¿Donde coño está a la venta?, que te lo pregunté en la hermandad powereta y ni puto caso.

        PD. Fileserve también me vale. Y que traiga Bonus tracks. HACI POR NOMAQS

      • #62520


        Dark Crusader
        Participante

          De momento lo vendemos en conciertos y en nuestra web. Bueno aún no tenemos ni los discos nos los dan hoy xD. pero a lo largo de esta semana lo pondremos. Yo me comprometo a darle un besito a tu disco antes de meterlo en el sobre :jeje:

          Lo venderemos a 8 pavos, con el envío creo que serán 9,50 a lo sumo, o menos. Además tenemos oferta de camiseta+CD por 16 pavos. Camiseta sola 12€… de regalo oiga! :risa:

        • #62524


          chirimoche
          Participante

            Buena mierda ehh! :guitar:

          • #62543


            asylum
            Participante

              Pon fotos de la camiseta.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #62550


              Dark Crusader
              Participante

                La camiseta es la portada del disco, sin el título y con el logo más grande y centrado. Por la espalda se ve el título del disco en grande. Soy incapaz de hacer una foto en condiciones, se ven todas de culo :no:

              • #62554


                Marcolin
                Participante

                  ¿No tenéis oferta del primero más el segundo? :blush:

                • #62555


                  virgin_steele
                  Participante

                    No suena nada mal vuestro grupo (de las canciones q has puesto me ha gustado sobre todo la segunda).

                  • #62557


                    Dark Crusader
                    Participante

                      ¿No tenéis oferta del primero más el segundo? :blush:

                      Jajaja, tenemos que pensar los packs, es que hay mucha combinación xD. En princpio para el concierto queríamos poner camiseta+OGAM+IDWT por 20 pavos además de lo que he comentado antes. Pero bueno, supongo que se puede hacer un IDWT+OGAM por 12 o algo así, todo se puede mirar!

                      Virgin, gracias, hay otro tema powereta en el disco que a mi me encanta, el último, Far From Home, aunque es muy típico del estilo :laugh:

                    • #62560


                      Raúl
                      Participante

                        Me han gustado las 3, la que mas War Machine. A ver si os dejais ver por tierras mañas y entonces compraré el disco.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 88)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.