IN VAIN – In Death We Trust

Este debate tiene 87 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 88)
  • Autor
    Entradas
  • #62476


    Dark Crusader
    Participante

      Y al fin lo tenemos, me cago en el metal, en los duendes y en los putos escoceses, pero finalmente tenemos el disco fuera (aunque lo vamos a considerar sacado en 2012 a efectos biográficos xD). De momento sacamos una tirada por nuestra cuenta a la espera de buscar alguna distribuidora fuera, flauta sonando de por medio. Si no sale nada pues supongo que tiraremos con Santo Grial de nuevo en España si se puede.

      Os pongo tres temillas que hemos colgado en youtube para que la gente se haga una idea, que junto a los 2 que pusimos en versión demo, pues hace una idea más o menos del disco:

      Para jevi metal machos:

      Para powertralaleros (aunque no es el tema más tralalero):

      Para dar un toque de color y dar que hablar:

      Me suena un poco raro en youtube, pero creo que se nota que suena bastante mejor que nuestro primer disco. Ale me voy a brasear otros foros y redes sociales :guitar:

    • #62488


      bakanly
      Participante

        Los temas suenan mejor de lo que jamás habría creído. En especial el último.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #62490


        asylum
        Participante

          Vaya trallazos.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #62491


          Marcolin
          Participante

            Antes de nada, decir que enhorabuena porque las canciones suenan francamente bien, tanto en composición como en ejecución.

            Como imagino que no me tocará hacer la reseña en esta página (supongo que los hermanos Herrero, Jessica o Jorge serán los encargados), decir que lo que más me sorprende es que en tres canciones parecéis tres grupos distintos. ¿Esto es bueno o malo? Pues, la verdad, depende de para quién. Aporta diversidad y resta definición.

            La primera canción pasaría por ser de un grupo novel de los que tocan en el KIT o el HOA, me gusta el tema.

            La segunda, más power, me parece francamente buena y eso que el power no es lo mío. Notable trabajo de teclados y voz.

            Teóricamente, sería el último corte el más cercano a mis gustos pero, paradójicamente, es la que menos me atrae. ¿Razón? Aunque sé que no ha sido así, a alguno le puede parecer un poco “jump the wagon”.

            Aún rrecuperándome pero con posibilidades de veros en el concierto. No es seguro que esté bien pero puede ser :guitar:

          • #62495


            EvilAnvil
            Participante

              Como ya sabe Krushaito, para mí eso de la indefinición es malo :risa:

            • #62496


              asylum
              Participante

                Lo que más me sorprende es que en tres canciones parecéis tres grupos distintos. ¿Esto es bueno o malo? Pues, la verdad, depende de para quién. Aporta diversidad y resta definición.

                Esto ya pasaba en el primero :risa:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #62497


                Dark Crusader
                Participante

                  Bueno, gracias por opinar :)

                  El tema de la indefinición es cuestión de gustos, claro. Como ya hablé con Evil, a mi me gustan canciones variaditas en un disco (no puedo escucharme 7 seguidas de RW sin hacer una pausa, y de Stormwarrior no llego ni a 4 xD)pero entiendo perfectamente a la gente que necesite tener un grupo encasillado en un estilo determinado. Como nosotros ni vivimos ni viviremos de esto nunca, pues podemos permitirnos el lujo de hacer lo que nos apetece simplemente, que al fin y al cabo es lo que mola de un hobby :laugh: .

                  Luego ya podemos debatir sobre si realmente hay tanta variación de estilo. La hay, pero para sonar a tres grupos distintos creo que no. En el último disco de Helloween si escuchas long live the king y luego escuchas if a mountain could talk no parece que sean el mismo grupo, hasta que entra Deris… y no recuerdo a nadie hablar de heterogenicidad en ese disco, y para mi la hay (para mi la hay, para mi la hay…) y mucha, la misma que en este disco, en mi opinión

                  Por último decir que el disco es conceptual, y quería que cada tema tuviera una música acorde a la letra, y que siempre metermos un tema rarito por disco además (uno tipo rainbow en OGAM, este panteroso en IDWT… para el siguiente tengo uno con partes bluseras xDDD) así que quizá haya un poco mas de variedad de la que en un futuro pueda mostrar el grupo :silly:

                  Pero vamos, que entiendo los comentarios y por supuestome parecen fundados, solo quería matizar un poco. Marco espero poder verte recuperado, si no en este bolo en algún otro momento! :guitar:

                  PD: si escucháis Into the Abyss part1 con su parte final semiblackmetalera ya os da un patatús a alguno :risa:

                • #62499


                  philanselmo30
                  Participante

                    Joder, que buena mierda. me han gustado las tres, pero especialmente “War machine”. si no me lo dixen, por el comienzo me creo que es un tema de los ultimos discos de Megadeth. Enhorabuena, Dani corazon. Ya tengo ganas de pillaros el disco en el bolo de enwro.

                  • #62503


                    osODIOaTODOS
                    Participante

                      :guitar: :midios: :midios: :midios: :midios: :guitar:

                      UP THE VAINERS!

                    • #62508


                      Rock Lee
                      Participante

                        Subelo a megaupload, que en rapidshare me va lento.

                        ORALE WEI GRASIAS

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 88)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.