Este debate tiene 87 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Dark Crusader.
- AutorEntradas
14/06/2012 a las 13:23 #83254
Aleluya. Mañana pretendia pasar por el MediaMarkt, así que echaré un ojo.
MetalStorm YA!!!! «A Spanish Mixture Between Skylark and X-Wild»
14/06/2012 a las 13:28 #83255
De todas formas, no entiendo la ranciedad de no comprarnos el disco a nosotros, si por 9 euros lo mandamos a casa, y encima el dinero es todo para el grupo, y no sólo la mitad :no: . Tiene cojones que nos hayan pedido mazo de discos particulares desde Alemania y Japón y en España no más de 5 personas…
Si no lo tienen en el Media Rocli diles que lo pidan, que se supone que lo tienen que tener ya en su base de datos
14/06/2012 a las 13:39 #83259
De todas formas, no entiendo la ranciedad de no comprarnos el disco a nosotros, si por 9 euros lo mandamos a casa, y encima el dinero es todo para el grupo, y no sólo la mitad :no: . Tiene cojones que nos hayan pedido mazo de discos particulares desde Alemania y Japón y en España no más de 5 personas…
Si no lo tienen en el Media Rocli diles que lo pidan, que se supone que lo tienen que tener ya en su base de datos
es importante que lo cuentes asi, tio ;)
Red Sharks!
14/06/2012 a las 13:43 #83261
Pensé que era algo evidente la diferencia de beneficios :laugh:
15/06/2012 a las 12:14 #83375
Y yo que se, mongolo, ahora no te lo compro. O si lo hago directamente por vosotros, la quiero con el Bonus track «Cha-La Head Cha-La». Me tengo que ir al sur un par de semanas, a la vuelta echo un ojo.
15/06/2012 a las 12:42 #83381
:despollo: :despollo: :despollo:
Yo si quieres te meto algo de vello púbico en tu libreto, garantizando que es mío mediante certificado.
Vale culpa mía por suponer que era evidente :blush: , pero vamos, que si alguien quería el disco y no nos lo ha pedido es que no se fía de nosotros :P , o de Correos :risa:
Por cierto, me dicen en el MM de Rivas que aún no lo tienen dado de alta, me voy a cagar en san vito
15/06/2012 a las 12:56 #83388
:despollo: :despollo: :despollo:
Yo si quieres te meto algo de vello púbico en tu libreto, garantizando que es mío mediante certificado.
Vale culpa mía por suponer que era evidente :blush: , pero vamos, que si alguien quería el disco y no nos lo ha pedido es que no se fía de nosotros :P , o de Correos :risa:
Por cierto, me dicen en el MM de Rivas que aún no lo tienen dado de alta, me voy a cagar en san vito
lo de vello pubico seria la polla, 30 pavos la edicion :despollo:
Red Sharks!
15/06/2012 a las 18:41 #83443
Gran estrategia comercial la de Crusaito. Yo si sacara un disco haría una edición de luxe que viniera con un yogur de fresa acompañado de un tirachinas, ambas cosas pegadas con celo al cd en cuestión.
26/06/2012 a las 08:55 #84408
Dark Crusader,
¿tenéis 2 discos editados, verdad?
quiero los dos, ¿por cuánto me sale el pack?
Gracias!
26/06/2012 a las 11:36 #84429
Ei, acabo de ojear vuestra web, y ya he visto el pack de los dos CD’s por 13’50 euros… ¡un chollo!
en breve recibiréis mi pedido.
mucha suerte!
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.