IN VAIN – In Death We Trust

Este debate tiene 87 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 88)
  • Autor
    Entradas
  • #83254


    Rock Lee
    Participante

      Aleluya. Mañana pretendia pasar por el MediaMarkt, así que echaré un ojo.

      MetalStorm YA!!!! “A Spanish Mixture Between Skylark and X-Wild”

    • #83255


      Dark Crusader
      Participante

        De todas formas, no entiendo la ranciedad de no comprarnos el disco a nosotros, si por 9 euros lo mandamos a casa, y encima el dinero es todo para el grupo, y no sólo la mitad :no: . Tiene cojones que nos hayan pedido mazo de discos particulares desde Alemania y Japón y en España no más de 5 personas…

        Si no lo tienen en el Media Rocli diles que lo pidan, que se supone que lo tienen que tener ya en su base de datos

      • #83259


        Roy
        Participante

          De todas formas, no entiendo la ranciedad de no comprarnos el disco a nosotros, si por 9 euros lo mandamos a casa, y encima el dinero es todo para el grupo, y no sólo la mitad :no: . Tiene cojones que nos hayan pedido mazo de discos particulares desde Alemania y Japón y en España no más de 5 personas…

          Si no lo tienen en el Media Rocli diles que lo pidan, que se supone que lo tienen que tener ya en su base de datos

          es importante que lo cuentes asi, tio ;)

          Red Sharks!

        • #83261


          Dark Crusader
          Participante

            Pensé que era algo evidente la diferencia de beneficios :laugh:

          • #83375


            Rock Lee
            Participante

              Y yo que se, mongolo, ahora no te lo compro. O si lo hago directamente por vosotros, la quiero con el Bonus track “Cha-La Head Cha-La”. Me tengo que ir al sur un par de semanas, a la vuelta echo un ojo.

            • #83381


              Dark Crusader
              Participante

                :despollo: :despollo: :despollo:

                Yo si quieres te meto algo de vello púbico en tu libreto, garantizando que es mío mediante certificado.

                Vale culpa mía por suponer que era evidente :blush: , pero vamos, que si alguien quería el disco y no nos lo ha pedido es que no se fía de nosotros :P , o de Correos :risa:

                Por cierto, me dicen en el MM de Rivas que aún no lo tienen dado de alta, me voy a cagar en san vito

              • #83388


                Roy
                Participante

                  :despollo: :despollo: :despollo:

                  Yo si quieres te meto algo de vello púbico en tu libreto, garantizando que es mío mediante certificado.

                  Vale culpa mía por suponer que era evidente :blush: , pero vamos, que si alguien quería el disco y no nos lo ha pedido es que no se fía de nosotros :P , o de Correos :risa:

                  Por cierto, me dicen en el MM de Rivas que aún no lo tienen dado de alta, me voy a cagar en san vito

                  lo de vello pubico seria la polla, 30 pavos la edicion :despollo:

                  Red Sharks!

                • #83443


                  philanselmo30
                  Participante

                    Gran estrategia comercial la de Crusaito. Yo si sacara un disco haría una edición de luxe que viniera con un yogur de fresa acompañado de un tirachinas, ambas cosas pegadas con celo al cd en cuestión.

                  • #84408


                    Lizard
                    Participante

                      Dark Crusader,

                      ¿tenéis 2 discos editados, verdad?

                      quiero los dos, ¿por cuánto me sale el pack?

                      Gracias!

                    • #84429


                      Lizard
                      Participante

                        Ei, acabo de ojear vuestra web, y ya he visto el pack de los dos CD’s por 13’50 euros… ¡un chollo!

                        en breve recibiréis mi pedido.

                        mucha suerte!

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 88)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.