IN VAIN – In Death We Trust

Este debate tiene 87 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 88)
  • Autor
    Entradas
  • #63029


    Dark Crusader
    Participante

      Contestado, de nuevo gracias! :cheer:

    • #63154


      Dark Crusader
      Participante

        Entrevista en La Frontera del Silencio. Se escucha un tema nuevo, far from home, aunque la calidad no es muy allá

        http://www.ivoox.com/entrevista-a-in-vain-03-01-12-audios-mp3_rf_975627_1.html

        Es la última hora del programa

      • #63699


        philanselmo30
        Participante

          Men, lo he escuchado entero como tres veces desde que os lo pille el otro dia enla Ritmo. Sinceramente, enhorabuena. El concepto de guerra que habeis creado a nivel letristico esta muy bien y solo hay un tema que no me ha dicho nada. La produciion es cojonuda y aparte de los adelantos que ya habia escuchado, me ha flipado “Far from home”, muy sentida y adictiva, el estribillo entra guay. Y a su vez, la que homenajea a Dio.

          Lo dicho, enhorabuena, tronco. Hay una notable diferencia entre disco y vuestro debut. spero que haya suerte con la gira y las criticas del disco.

        • #63705


          Dark Crusader
          Participante

            Pues me alegro tío, gracias :cheer: . Ya puestos dime qué tema no te ha molado, que hay que saber también lo que demandan los fans, aunque luego no hagamos ni puto caso xD

            La verdad es que está yendo bien la cosa a nivel de ventas, y la distribución va tomando forma :guitar:

          • #63706


            cliff burton
            Participante

              Pues me alegro tío, gracias :cheer: . Ya puestos dime qué tema no te ha molado, que hay que saber también lo que demandan los fans, aunque luego no hagamos ni puto caso xD

              La verdad es que está yendo bien la cosa a nivel de ventas, y la distribución va tomando forma :guitar:

              cómo os lo estáis montando para las ventas?? (quitando lo del concierto, of course)… y lo de la distribución??

              no sé, me interesa saber ahora que estoy un poco alejado del mundillo DIY

            • #63708


              philanselmo30
              Participante

                Hay un tema que tiene dos partes. Pues la parte 1 no me ha dicho nada. Las demas, ya digo, unas mas speed metal, otras mas power, algo de thrash a la americana… Variadito pero con coco. Ah, y a ver si sale el plan de Segovia con comilona y todo y luego por la noche a metalear. Cuando tenga mas info por parte de Carlos de la Rockaderia te comento. Tengo entendido que un colega mio os pillo como doce discos el otro dia Xdddd

              • #63709


                Dark Crusader
                Participante

                  Las ventas con la tienda de la web (paypal funciona muy bien la verdad) y la distribución de momento en España la tenemos asegurada con santo grial porque tiene unas condiciones bastante buenas. Estamos esperando a ver si alguna distribuidora de fuera se interesa para hacer lo de aquí (vaya a ser que no sea compatible) y si no sale nada pues en tiendas con las que contactamos directamente, tanto en Alemania como en Japón.

                  12 discos… supongo que sería el de metalcrusaders no? hubo gente que se llevó varias copias de la demo, varias del OGAM, pero el nuevo no lo quería “aún” xD

                  A mi el abyss 1 me mola mazo, sobre todo el final blackmetalero :guitar: . El abyss 2 diría que es la que menos me gusta como ha quedado

                • #63712


                  asylum
                  Participante

                    12 discos… supongo que sería el de metalcrusaders no? hubo gente que se llevó varias copias de la demo, varias del OGAM, pero el nuevo no lo quería “aún” xD

                    “A mí es que de In Vain sólo me gustan las demos”.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #63713


                    philanselmo30
                    Participante

                      Si. El que se llevo los discos fue Javi de Metalcrusaders.

                    • #63715


                      Dark Crusader
                      Participante

                        [quote quote="Dark Crusader" post=60346]

                        12 discos… supongo que sería el de metalcrusaders no? hubo gente que se llevó varias copias de la demo, varias del OGAM, pero el nuevo no lo quería “aún” xD

                        “A mí es que de In Vain sólo me gustan las demos”.[/quote]

                        Ya lo hemos oido alguna vez xDD

                        Si filetón, ese buen hombre nos pilló OGAMs y demos para parar un tren, y en breve copias del disco nuevo. No le pude conocer en persona, pero le estamos muy agradecidos y parece muy majete

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 88)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.