IN VAIN – In Death We Trust

Este debate tiene 87 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 88)
  • Autor
    Entradas
  • #62583


    Dark Crusader
    Participante

      JODER, LA POLLA CHAVAL. El primer tema por cierto, desde mi punto de vista es power puro, menos tralalero pero mighty and glorious power. Te diré que me gusta más que el segundo, que tiene un deje adorable a running como no podía ser de otra manera.

      Más pormenorizadamente diré que el primero me parece la polla hasta que metéis el solo de teclado que queda un poco raro (ese sonido aflautado no me mola demasiado) por suerte luego volvéis a encontraros con vosotros mismos y suena enorme. Yo soy muy partidario de los coros y quizás esa canción admitiría alguno. Gran canción.

      El segundo más melódico y accesible, coincido con los que glorificaban los teclados de esta canción, gran acierto. Espero que el más tralalero, después del bombo que le estás dando, emule al mismísimo eagle fly free, sino ya sabes que te criticaré. :risa: :risa:

      La tercera, tiene su gracia y me ha hecho pensar en los ochenta, desde luego el más alejado a mi estilo, pero no por ello despreciable. Ese punto thrash mola de vez en cuando. Además no es muy larga y eso la hace muy ligera.

      Personalmente yo sí estoy a favor de dar variedad a los discos. Al menos dentro de unos márgenes, siempre y cuando las canciones sean ligeras. De ahí que la última tampoco me parezca nada mal. Además, la otra canción que ya adelantaste en fase premezcla ya nos indicaba la variedad que iba a tener.

      Espero pillarlo en breves.

      Bueno espero que en los foros rusos presumas de que “compartes foro con el magno lider de In Vain” :despollo:

      War Machine, especialmente el estribillo, a mi me parece efectivamente powereta total, aunque quizá la voz más agresiva despista un poco. Y que conste que tiene coros xDD, pero hay tanta zurra de instrumentos en el estribillo que están un poco por detrás.

      Y lo del tema tralalero… joder, parece que no me conoces, a mi ese término no me parece positivo xDD. El tema más tralalero es Into the Abyss part2 y me gusta menos que los que he puesto, pero más tralalero es, eso es indudable :risa: . Ya me dirás

      Bueno y gracias a todos, es muy buena señal que los tres temas gusten

    • #62605


      Nandu
      Participante

        Habéis mejorado bastante con respecto al primer disco. Mi favorita de las 3 que pusiste es Sons of Truth

      • #62632


        Dark Crusader
        Participante

          Con todo el trajin que llevo en internet con el nuevo disco y nos acaban de avisar de esto, 2 años después de lanzarlo aún colea, resulta que donde entienden de metal es en polonia xD

          http://metalmelodicsound.metalcave.org/articles.php?article_id=2720

        • #62638


          asylum
          Participante

            Con todo el trajin que llevo en internet con el nuevo disco y nos acaban de avisar de esto, 2 años después de lanzarlo aún colea, resulta que donde entienden de metal es en polonia xD

            http://metalmelodicsound.metalcave.org/articles.php?article_id=2720

            Qué grande, tira de traductor en Google XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #62648


            Dark Crusader
            Participante

              Tardé 2 minutos en hacerlo y enviarlo al resto de invainers xDD. Helo aquí:

              Debut del equipo de Madrid es el debut de un sincero y sencillo, este metal en el estilo típico pesado combate ubiegłowiecznej caballeresca y el poder, sin embargo la expresión podkolorowany sur y la libertad de ejecución. El cantante es fuerte y expuestos, canta con convicción y energía la guitarra riffs de metal de la velocidad y el poder, y esto es definitivamente disco de guitarra. Las claves aquí son modestos, y no sólo hacer algunos antecedentes y escuchar mucho más competente sección rítmica de bajo mruczącym. Niza tambores voz alta con tambores donośnymi, solos de guitarra llena de contenidos interesantes.

              El combate es de metal rápido poder “Hero” es un poco más tradicional, “Mi pequeña mariposa”, tema con una guitarra muy buena en el fondo y que lleva el coro clásico. La energía y la plena convicción de que el juego es de metal tradicional buena. Hacer el bien? Incluso muy bueno y esto también es cierto pesado más lento “de la Cruz podrido” en el estilo de orgullo dramáticos de la 80 canciones.
              Es interesante que con todo su apego a la tradición de este equipo tiene su propio estilo y no se puede decir que esta es una copia de la famosa X o Y.
              Atractivos son los estribillos, casi todos ellos. Esto se ve muy bien con potoczystego “Jinete Lightning” y la más épica “Dancing In The Light”.
              Killerski está en un ataque dinámico que suena duro en los versos, “Hellhounds,” con pleno impulso en esta ocasión el coro, bien en el estilo alemán, cuenta la historia de poder melódico speed metal “Diablo es mi testigo”. Pues tiene una cadena en la parte delantera definitivamente bien pulido y juegan un a pesar de que no tiene nada perspicaz escucha muy bien. O tal vez porque no es revelador, y que es otra banda de neo-tradicionales en homenaje a los 80 el metal, pero con las llaves en el fondo. Banda muy seguro de ella, nadie pretende, y jugando con gran entusiasmo, incluso en el más oscuro “Sands Negro” al final, donde el power metal mezclados con tradicionales pesados ​​y por primera vez tan importante para la forma de teclas de ganar motivos composiciones orientales. Pathos está aquí y no era una falsificación y el resto de ese programa y tan cerca de jugar del equipo progresista se encuentra sin ningún problema.

              Qué bueno escuchar la música cuando el disco es tan fantástica, al mismo tiempo el sonido jugoso. No necesariamente tiene que ir garaje 80 en bruto o en un sonido de guitarra difusa con tambores de cartón. Aquí estamos tratando con la producción de perfecto en todos los aspectos y el álbum del mismo publicado en vano no se ve como un pariente pobre.
              Se juega con un metal muy temperamento, fuerte y poder, y cantada por el gran vocalista, la Convención sensibles.
              Se espera que este grupo todavía no ha dicho su última palabra. Tiene potencial, que ya ha sido utilizado con éxito en su álbum debut.

            • #62650


              cliff burton
              Participante

                me encanta el google translate:
                El combate es de metal rápido poder “Hero” es un poco más tradicional,

              • #62679


                Nazgul
                Participante

                  Enhorabuena Crusaito, suenan de puta madre los 3 pero a mi me ha gustado especialmente “War Machine” :guitar: :guitar:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #62682


                  Jess
                  Participante

                    Están de puta mother. A mi me han gustado los tres. Enhorabuena por la criatura!!!!:guitar: :laugh:

                  • #62752


                    philanselmo30
                    Participante

                      Joder. War machine me tiene enganchao

                    • #62756


                      Atland
                      Participante

                        Me han gustado los temas. Sin embargo, la portada me parece muy fea.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 88)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.