In F(l)ames – Battles

Este debate tiene 109 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 110)
  • Autor
    Entradas
  • #194380


    Atland
    Participante

      Pues eso. Según tu criterio, el concierto de IN FLAMES en Viveiro no fue bueno por el set-list. Pero según mi criterio, un concierto no se limita a la elección de las canciones, sino que al conjunto: ejecución, luces, espectáculo, …

      Sin embargo, si la mayoría de crónicas señala el concierto como bueno, y una mayoría asistente dice que fue bueno, entonces, qué?

      Entiendo que estamos de acuerdo en que lo que a ti no te guste, puede ser bueno. Hay muchos alimentos que no nos gustan, pero son buenos para la salud. Hay mucho tipo de música que no nos gusta, pero son parte de la historia por su calidad. Por lo tanto?

    • #194382


      gayeta
      Participante

        Que un alimento sea bueno o no para la salud no es algo debatible entre tú y yo, desde luego.

        Los criterios para decidir si un concierto es bueno sí, y a mi si Metallica hace un directo impecable y clavado tocando el St Anger entero, me parecerá una mierda siempre.

        Lo que diga la mayoría de los asistentes desde luego me da igual, porque te repito que es SUBJETIVO.

        Fui a un concierto en verano en que tocaban Bad Religion y La Gran Pegatina, no hace falta que diga qué concierto estaba 3 veces más lleno y me parece absurdo decir que La Gran Pegatina hacen mejor concierto que Bad Religion.

        Entonces, qué?

      • #194386


        Atland
        Participante

          Entonces? Que estamos de acuerdo, salvo alguna cosa.

          Lo que quiero decir, me repito, es que por mucho que una cosa no te guste, no significa que sea malo. Tenemos la mala manía de creer en eso. No somos el pensamiento único, no somos el criterio a seguir… En esta sociedad muchos creen que si, y es un serio problema.

          Por mil veces que te digan que una cosa es buena, si no te gusta, no te gusta y punto. Pero lo dicho, eso no significa que realmente sea malo.

        • #194388


          asylum
          Participante

            ¿Entonces Anders Fridén es un cantante malo que te gusta?

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #194390


            Atland
            Participante

              ¿Entonces Anders Fridén es un cantante malo que te gusta?

              Precisamente es lo que menos me gusta de In Flames. Su calidad vocal ha bajado mucho. Pero ha sido alguna vez buen cantante? Me quedo con Mikael Stanne.

              Pero te re-formulo la pregunta. IN FLAMES con otro cantante sería mejor? Con otro nombre tendría un trato diferente, tras su evolución?

            • #194392


              asylum
              Participante

                En directo no me cabe duda de que serían mejores (en estudio es lo que es…). Los espontáneos que suelen subir a cantar temas con ellos en directo lo hacen mejor que Fridén.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #194393


                tintxu
                Participante

                  Anders es un cantante como muchos, que ha ido a menos porque ya no da lo que daba, como otros muchos y que no se les crucifica

                  En este debate, y sobre todo en el concierto del Resu yo ( y la mayoria de medios y gente que fue al resu, o por lo menos con los que hablé yo) estoy con el giputxi.

                  He visto muchos bolos con setlist flojos o mejorables y no por ello han sido una mierda. Que me hubieran gustado mas con un setlist a mi medida? Si. Pero una cosa no quita a la otra.

                  Simplemente la orientacion que han tomado In Flames no es del gusto de sus antiguos fans. Y por ello hay un bombardeo continuo. A mi me pasa con Metallica, Sepultura y otros tantos y simplemente no les sigo ya, pero se respeta y punto. Y cuando vas a verles rezas para que toquen algo de lo que te gusta. Pero si no es asi, no tiene porque ser una mierda.

                • #194394


                  tintxu
                  Participante

                    En directo no me cabe duda de que serían mejores (en estudio es lo que es…). Los espontáneos que suelen subir a cantar temas con ellos en directo lo hacen mejor que Fridén.

                    Tampoco creo que tengan la tralla que tiene Anders. Ya no solo en el concierto, sino en la gira y a mayores en todos los conciertos que ha cantado. Quitale 200 bolos y a ver si hablamos de lo mismo

                  • #194395


                    asylum
                    Participante

                      Ya, pero si hablamos del momento actual de Fridén (aunque lleva ya así varios años) no viene a colación sacar cómo cantaba hace 50 años…

                      – Cristiano Ronaldo está fatal
                      – Pero la temporada pasada era la hostia!
                      – La temporada pasada…

                      PD: A los Sepultura actuales les han metido hostias hasta en el carnet de identidad.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #194397


                      tintxu
                      Participante

                        Pero no le pediras a Ronaldo lo mismo cuando tenga 35
                        Es que queremos que lo hagan igual que con 20 y eso es imposible.

                        Y como no lo hace, es una mierda. Tampoco es muy justo. Una cosa obvia y normal no tiene que convertirse en carne de cañon

                        A Sepultura y a Metallica y a muchos otros. A eso voy. Que el respeto es fundmental y sobre todo hablando de musica. Yo si no me gusta, no les sigo y punto, pero no despotrico ni les pongo de vuelta y media. No me molesto ni en oir a dia de hoy los grupos que han tomado caminos que no me satisfacen ya. Y cuando voy a verles, espero que toquen lo que me gusta, y si no pues a joderse. Hubiera disfrutado mas con otro setlist en el Resu obviamente, pero no dejó de ser un bolo que me gustó y mucho. No como el de Bergara u otros que he visto hace muchos años, pero los he visto peores tambien

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 110)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.