In F(l)ames – Battles

Este debate tiene 109 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 110)
  • Autor
    Entradas
  • #194263


    Atland
    Participante

      Esa sería la respuesta de un hater ;)

    • #194264


      EvilAnvil
      Participante

        No me considero fanboy, para nada, simplemente me hace gracia el discurso “único” del verdadero metalero. Todo gracias a Manowar y su célebre frase…

        Os dejo un artículo muy interesante, a todos esos haters que tenéis la necesidad de decir lo que vale y lo que no vale, lo que defiende el METAL y lo que destruye, y tal… :jeje:

        http://www.eldiario.es/norte/metalbitacora/Bon_Jovi-Metallica-metalhaters-Bon_Jovi-heavy_metal_6_569103086.html

        Es una mierda de artículo, al final todos somos unos haters por reconocer que hay bandas que se han echado a perder hace años incluso décadas, cuando son casos realmente evidentes.

        Atland, prefiero verte quemando cajeros que posteando esas chorradas. Que llegues a meter semajante enlace en un foro como este es para pegarte una paliza :despollo:

      • #194265


        Agus
        Participante

          Atland, prefiero verte quemando cajeros que posteando esas chorradas.

          :despollo:

          Echaba de menos esa época

        • #194311


          tintxu
          Participante

            Estamos de acuerdo que el cambio es notable desde hace años. Pero lo mismo pasa con Trivium y su ultimo disco. Estos no son In Flames y lo de trivium tampoco es Trivium. La diferencia es si nos gusta o no. Y en cambio a Trivium no se les crucifica porque a la gente igual le ha gustado el giro de la banda o no se. Se comenta que si son mas melodicos ahora y tal y tal. Pero es algo parecido. Solo que solo es un disco. A ver como evolucionan.

            Y ojo, que tras estar escuchando la ultima el de Trivium, me está gustando. Pero una cosa no quita a la otra. Lo comparo con Ascendancy o Shogun y me entra la risa

            Ah, el bolo del Resu, conciertazo :despollo:

          • #194346


            Atland
            Participante

              [quote quote="Atland" post=196619]No me considero fanboy, para nada, simplemente me hace gracia el discurso “único” del verdadero metalero. Todo gracias a Manowar y su célebre frase…

              Os dejo un artículo muy interesante, a todos esos haters que tenéis la necesidad de decir lo que vale y lo que no vale, lo que defiende el METAL y lo que destruye, y tal… :jeje:

              http://www.eldiario.es/norte/metalbitacora/Bon_Jovi-Metallica-metalhaters-Bon_Jovi-heavy_metal_6_569103086.html

              Es una mierda de artículo, al final todos somos unos haters por reconocer que hay bandas que se han echado a perder hace años incluso décadas, cuando son casos realmente evidentes.

              Atland, prefiero verte quemando cajeros que posteando esas chorradas. Que llegues a meter semajante enlace en un foro como este es para pegarte una paliza :despollo:[/quote]

              Es muy guay decir que esto y otro es mierda. Se que en el fondo los hermanos Herrero sois gente sería. ;)

              Estamos en tregua, y mejor que sigamos así. Sobre la paliza, si, sueles ser muy palizas pero de pesao :side:

            • #194348


              EvilAnvil
              Participante

                Eh, es muchísimo más guay ponerse corbatas y medias a rayas, o fliparlo con las películas de Tim Burton.

                ¡Qué dura es la vida del hater! :despollo:

                Te escribo todo esto desde el cariño que te tengo, Atland, no pienses que estoy echando espuma por la boca y cagándome en tu puta vida, para eso ya sabes que no necesito hablar de música :risa:

                Esto no es una cuestión de seriedad de los que estamos hasta la polla de determinadas bandas, es una cuestión de la credibilidad artística de esos grupos.

                Debo reconocer que queda muy bien defender esas evoluciones musicales sin sentido, haciendo que el aquellos que adoraban la versión clásica de las bandas parezcan o parezcamos borregos, gilipollas mononeuronales y de pensamiento rígido, incapaces de aceptar cambio alguno.

                Es más simple que todo eso, sin necesidad de ahondar en discusiones de tolerar o no las nuevas influencias de esos músicos, de sus ganas de ampliar las miras en las composiciones gracias al folk de los aborígenes australianos… es tan simple como hacer el ejercicio de ponerse “Ride The Lightning” y después “St. Anger”, por poner un ejemplo fácil de “la vida del hater”.

                No solo no es lo mismo a nivel de estilo, es que no es lo mismo a nivel de sentimientos y sensaciones que transmiten sus canciones.

                Ningún artículo como ese va a cambiar la forma de ver las cosas a los “haters”, pero no porque seamos unos tarugos que llevemos el cerebro como pisapapeles, es porque ese artículo no puede reescribir discos tan malos y lograr que se acerquen a transmitir lo que emanaba de las joyas registradas con anterioridad por esos mismos grupos.

              • #194361


                Atland
                Participante

                  Pero… tan difícil es para algunos reconocer que algunos discos son realmente buenos, aunque no nos gusten? Me resulta muy extraño que alguien diga que “Come Clarity” es un mal disco. Al igual que con el disco señalado, pasa con otros de otras bandas de renombre, que en mi opinión, se dice tranquilamente que son una mierda, sin serlo.

                  Por otro lado, me parece bien que diferencies los tipos de “hater”. Eso si, la mayoría son del palo que describo yo. Un cruce entre, defensor del metal y postureo. :woohoo:

                • #194363


                  gayeta
                  Participante

                    Desde el momento en que la música NO ES OBJETIVA tú me dirás cómo puedes catalogar a un disco de bueno cuando no te gusta nada.

                    Me parece realmente absurdo.

                    A mi Come Clarity, por cierto, sí me gusta. The Mirrors Truth quitando la canción homónima me parece horrible, por ejemplo.

                  • #194374


                    Atland
                    Participante

                      Pero vamos a ver, es muy básico. Cuantas cosas hay que no nos gustan pero son buenas. Ninguna? Madre mía… Para cada uno puede no ser bueno, pero eso no significa que sea malo. O si? :blink:

                    • #194375


                      gayeta
                      Participante

                        Te pongo como ejemplo el concierto de In Flames en el Resu.

                        Buen sonido, buenas luces y buen espectáculo, podría catalogarse de un gran concierto, sin embargo el setlist me parece horroroso, esperpéntico. Cómo podría decir que ese concierto me parece bueno, pues? Si es de las cosas más importantes, las canciones que tocan.

                        La objetividad en esto no existe, es casi obvio y básico, como dices tú.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 110)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.