In F(l)ames – Battles

Este debate tiene 109 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 110)
  • Autor
    Entradas
  • #191588


    Stargazer
    Participante

      Esta segunda es una mierda de proporciones épicas! :midios: :midios: :midios:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #191589


      Marcolin
      Participante

        A mí me sorprende que aún tengáis confianza en lo que pueda sacar este grupo. Iron Maiden y Metallica son más de fiar que esta caterva sin un solo miembro original y que no ha sacado nada potable en todo el siglo XXI :sick: :sick: :sick: :sick:

      • #191591


        asylum
        Participante

          Confianza la tienen los que les gusta esta versión de In Flames… El resto lo dudo.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #191592


          Stargazer
          Participante

            Yo hace tiempo que no sigo lo que sacan, pero escuche el primer single por curiosidad y me pareció bastante menos horrendo que lo que venían haciendo. Ahora, viendo el segundo single, veo que siguen por su senda. :jeje:

            Ah! Y a mí “Clayman”, “Reroute to Remain” y “Soundtrack to Your Escape” me molan.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #191593


            asylum
            Participante

              A mí Soundtrack me gusta, porque ya “sabía a lo que venía”. Reroute me dio muchísimo asco.

              Pero los últimos discos son para quemarlos.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #191594


              Stargazer
              Participante

                Los últimos no he llegado a escucharlos enteros, algún temita suelto y basta.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #191595


                Stargazer
                Participante

                  Y en directo la última vez que les vi fue en la gira del “Come Clarity”. Ya llovió…

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #191596


                  asylum
                  Participante

                    Yo en varios festis… para olvidar XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #191601


                    katathema
                    Participante

                      Yo los vi en 2008 con Gojira y no me disgutaron.

                      El último que escuché completo es el Soundtrack.

                      Yo encuentro bastante disfrutable el Reroute, pero entiendo la inquina que despierta.

                    • #191606


                      m6
                      Participante

                        Yo lo que no entiendo es porque es “necesario” decir que gusta Clayman, siendo el discazo que es.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 110)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.