In F(l)ames – Battles

Este debate tiene 109 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 110)
  • Autor
    Entradas
  • #194439


    Atland
    Participante

      El resultado es que las opiniones hay que guardárselas para uno mismo porque sino la gente se puede cabrear y no entender que son opiniones. Puritanismo en estado puro.

      Si alguien no le gusta “In Flames”, “Opeth” o “Chiquito de la Calzada” que diga que es una mierda, que es basura o que es la polla que lo diga y explique por qué. Yo, personalmente, los suecos estos me la sudan pero lo de “Opeth” no tiene nombre. Y me da igual que alguien se enfade. Como si dicen que Écija está lleno de gitanos o que el Athletic está lleno de vascos negros.

      Son opiniones en un contexto, ahora hablo del foro, en el que la gente se conoce y no es un insulto a la persona que dice: “Yo soy de Bankia”.

      Puede que sea un incomprendido, pero decir que una cosa es “una mierda” no es opinar, es descalificar. Decir que no te gusta y el porqué, si es opinar. No se para que estudié periodismo y los géneros de opinión para luego leer estas cosas.

      Por lo demás, una frase universal: no todas las opiniones son respetables. :whistle:

    • #194443


      Joeymes
      Participante

        [quote quote="Joeymes" post=196855]El resultado es que las opiniones hay que guardárselas para uno mismo porque sino la gente se puede cabrear y no entender que son opiniones. Puritanismo en estado puro.

        Si alguien no le gusta “In Flames”, “Opeth” o “Chiquito de la Calzada” que diga que es una mierda, que es basura o que es la polla que lo diga y explique por qué. Yo, personalmente, los suecos estos me la sudan pero lo de “Opeth” no tiene nombre. Y me da igual que alguien se enfade. Como si dicen que Écija está lleno de gitanos o que el Athletic está lleno de vascos negros.

        Son opiniones en un contexto, ahora hablo del foro, en el que la gente se conoce y no es un insulto a la persona que dice: “Yo soy de Bankia”.

        Puede que sea un incomprendido, pero decir que una cosa es “una mierda” no es opinar, es descalificar. Decir que no te gusta y el porqué, si es opinar. No se para que estudié periodismo y los géneros de opinión para luego leer estas cosas.

        Por lo demás, una frase universal: no todas las opiniones son respetables. :whistle:[/quote]

        Es decir, que en vez de poner “es una mierda”, utilizo el eufemismo “me parece que lo que esta gente ha perpetrado con su último disco es lo mismo que los animales expulsan de sus orificios anales y con suficiente hedor para que la gente se eche para atrás” y quedo que te cagas.
        Y con el eslógan de “Periodista”, porque no he utilizado un “es una mierda” dentro de un medio oficial y oficioso como es un foro de internet para que nos podamos chupar las pollas diciendo “soy periodista y he estudiado periodismo” o “soy ingeniero de cordones y leo a Borges”.

        En fin, lo de las opiniones respetables o no varíará del contexto; podrás compartir la idea o estar en contra pero tienes que dejar que la exprese. Ya lo dijo Voltaire “No comparto tu opinión, pero daría mi vida por defender tu derecho a expresarla”.

      • #194444


        sammet
        Participante

          También hay que tener en cuenta una cosa. Entiendo que decir que algo es una mierda pueda resulta ofensivo, pero en el caso de In Flames es que son una mierda desde hace tela de años. Como un piano además. Y unos veletas también, por cierto.

        • #194447


          campbell
          Participante

            La actuación de Anders Fridén en el Wacken del 2015 fue lo más lamentable y vomitivo visto xD

          • #194463


            tintxu
            Participante

              La actuación de Anders Fridén en el Wacken del 2015 fue lo más lamentable y vomitivo visto xD

              Pero como podeis hablar mal de Anders y su grupo con lo guapito que se pone para los bolos? :despollo: :despollo:

              Sobre todo en el Wacken. Blanco impoluto

            • #194942


              Atland
              Participante

                Pues otro temassso! :jeje:

              • #194984


                tintxu
                Participante

                  Yo he estado escuchando el directo que han sacado ahora y la verdad me ha gustado. Aunque teniendo el setlist que tiene, imagino que en este foro no gustará una mierda.

                  Cierto es que el sonido (al igual que el de Tokyo) no es que sea muy “potente” por decirlo de alguna forma. Pero como el estilo de ahora es mas flojo, pues no queda tan mal como antes. Hace tiempo que no oigo el anterior pero no me sonaba muy bien que se diga

                • #194985


                  gayeta
                  Participante

                    El Tokyo es la hostia, un directo justo en el momento oportuno.

                  • #194991


                    Stargazer
                    Participante

                      Era un directo en un gran momento. El sonido era un poco truñer. Pero molaba! :guitar:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #195014


                      tintxu
                      Participante

                        Muy guapo el setlist si
                        Buena epoca

                        Pero el sonido…

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 110)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.