In F(l)ames – Battles

Este debate tiene 109 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 110)
  • Autor
    Entradas
  • #191384


    bakanly
    Participante

      el mejor grupo de metal de la historia.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #191395


      Stargazer
      Participante

        No sabía que se había hecho cervecero el batería. Y me refiero a producir el producto, no a catarlo. :risa:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #191412


        stimme
        Participante

          No está mal el tema. El single está en Spotify con otro tema bastante más chustero

        • #191425


          Marcolin
          Participante

            Es horrible, no me jodáis.

            Tal cual

          • #191463


            asylum
            Participante

              Miedo me da escucharlo.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #191480


              campbell
              Participante

                No sabía que se había hecho cervecero el batería. Y me refiero a producir el producto, no a catarlo. :risa:

                Creo que aparte Gelotte e Iwers son dueños de un restaurante en Gotemburgo.

              • #191550


                tintxu
                Participante

                  A mi, teniendo en cuenta que me gusta todo lo de ellos, me gusta para seguir con la tradicion

                  El cambio es evidente desde hace unos discos, no hay debate
                  Pero asi como en otros grupos no me ha gustado, en este si

                • #191578


                  m6
                  Participante

                    No sabía de está segunda canción. Escuchando por primera vez, parece normalilla.

                  • #191585


                    Stargazer
                    Participante

                      [quote quote="Stargazer" post=193202]No sabía que se había hecho cervecero el batería. Y me refiero a producir el producto, no a catarlo. :risa:

                      Creo que aparte Gelotte e Iwers son dueños de un restaurante en Gotemburgo.[/quote]

                      Eso sí que lo sabía. Ahora el batería les servirá la cerveza al restaurante. :jeje:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #191587


                      asylum
                      Participante

                        Hostia, menuda puta mierda The Truth… parece Bring Me The Horizon.

                        La de The End puede tener un pase pero, pufffff, floja de cojones.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 110)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.