Iced Earth – Plagues Of Babylon

Este debate tiene 132 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 133)
  • Autor
    Entradas
  • #136290


    Roy
    Participante

      porque les pagan menos

      Red Sharks!

    • #136291


      Anónimo

        ¿Aquí les pagamos menos caché? No me jodas!!?? Y luego los precios de las entradas por las nubes.

      • #136305


        sammet
        Participante

          El set-list así a priori me parece una mierda como un piano. Tanto que me estoy pensando seriamente no ir cuando ya tenía claro que iba, mira.

        • #136311


          Anónimo

            A mí si me tocan el set de 19 temas me doy por satisfecho.

          • #136313


            Joeymes
            Participante

              Yo voy porque me han sacado la entrada pero el setlist es algo bastante mierdoso pero…tocan A Question of Heave y me doy por satisfecho.

              Por otro lado, marcolin qué gira era la de 13 temas? La de “Dystopia”¿? Esta pasó por aquí¿?

            • #136315


              Anónimo

                Yo recuerdo que tocaron en el Salamandra entre semana en la gira del Dystopia, por lo cual descarté ir.

              • #136326


                Marcolin
                Participante

                  Yo voy porque me han sacado la entrada pero el setlist es algo bastante mierdoso pero…tocan A Question of Heave y me doy por satisfecho.

                  Por otro lado, marcolin qué gira era la de 13 temas? La de “Dystopia”¿? Esta pasó por aquí¿?

                  Sí, la del “Dystopia”:

                  http://www.setlist.fm/setlist/iced-earth/2011/sala-heineken-madrid-spain-53d18705.html

                • #136339


                  Metallyan
                  Participante

                    [quote quote="Joeymes" post=135168]Yo voy porque me han sacado la entrada pero el setlist es algo bastante mierdoso pero…tocan A Question of Heave y me doy por satisfecho.

                    Por otro lado, marcolin qué gira era la de 13 temas? La de “Dystopia”¿? Esta pasó por aquí¿?

                    Sí, la del “Dystopia”:

                    http://www.setlist.fm/setlist/iced-earth/2011/sala-heineken-madrid-spain-53d18705.html%5B/quote%5D

                    Aún siendo 14 temas, este set list le da mil vueltass al de 19 que he puesto antes. Me faltan muchos clásicos y apenas he escuchado temas del nuevo disco y parece que tocan unas cuantas.

                    Al igual que Sammet me planteo no ir, así que no sé que haré, supongo que escucharé el nuevo y en función de lo que me parezca ya veré si me compro la entrada.

                  • #136354


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="Marcolin" post=135181][quote quote="Joeymes" post=135168]Yo voy porque me han sacado la entrada pero el setlist es algo bastante mierdoso pero…tocan A Question of Heave y me doy por satisfecho.

                      Por otro lado, marcolin qué gira era la de 13 temas? La de “Dystopia”¿? Esta pasó por aquí¿?

                      Sí, la del “Dystopia”:

                      http://www.setlist.fm/setlist/iced-earth/2011/sala-heineken-madrid-spain-53d18705.html%5B/quote%5D

                      Aún siendo 13 temas, este set list le da mil vueltass al de 19 que he puesto antes. Me faltan muchos clásicos y apenas he escuchado temas del nuevo disco y parece que tocan unas cuantas.

                      Al igual que Sammet me planteo no ir, así que no sé que haré, supongo que escucharé el nuevo y en función de lo que me parezca ya veré si me compro la entrada.[/quote]

                      Eso depende de lo que te guste el nuevo en relación a “Dystopia” porque realmente el único “hecho diferencial” está en la presencia de “Dante´s Inferno” y “When the night falls”, pero quien prefiera “Something wicked”, por ejemplo, preferirá el set list actual porque “Disciples of the lie” y “Blessed are you” no son habituales últimamente, además de cosas como “A question of heaven” que es brutal o “Dark saga” que también son rarunas.

                      EDITO: Ya empezamos. Ayer quitaron “Pure evil”. Cuando lleguen a Expaña se han caído 3 o 4 fijo :risa:

                    • #136383


                      Buddy
                      Participante

                        En la anterior gira escuchar en directo “Dante’s Inferno” y “When the night falls” fue la hostia :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 133)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.