Iced Earth – Plagues Of Babylon

Este debate tiene 132 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 133)
  • Autor
    Entradas
  • #131887


    Anónimo

      El próximo 21 de Enero sale a la venta lo nuevo de Iced Earth. La verdad, que espero que retomen algo el vuelo con este disco, ya que el anterior, sin ser una obra maestra, estaba bien.

      Por cierto, el disco sale a la venta un día después del concierto en Barcelona.

    • #131997


      Roy
      Participante

        Pinta muy bien, me da buen rollo. Dystopia fue una sorpresa, estaba muy bien y tenía algunos temazos de la polla, tragedy and triumph por ejemplo :guitar:

        Red Sharks!

      • #132027


        Arrovf
        Participante

          La verdad es que Stu Block fue una gran elección tras la marcha del gran matt.

          Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

        • #132034


          chirimoche
          Participante

            La verdad es que Stu Block fue una gran elección tras la marcha del gran matt.

            Con Owens uno se acordaba de Matt Barlow. Estando Stu Block ya piensas que no es necesario que regrese. Es perfecto para el puesto. Ahora falta concretar la reescalada en la carrera del grupo. El disco que van a sacar ahora es importante, les puede marcar el camino en los próximos años.

          • #132036


            Anónimo

              Yo todavía tengo fe en Jon.

            • #132041


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="Arrovf" post=130725]La verdad es que Stu Block fue una gran elección tras la marcha del gran matt.

                Con Owens uno se acordaba de Matt Barlow. Estando Stu Block ya piensas que no es necesario que regrese. Es perfecto para el puesto. Ahora falta concretar la reescalada en la carrera del grupo. El disco que van a sacar ahora es importante, les puede marcar el camino en los próximos años.[/quote]

                Esto que decís, ¿es en estudio o en directo? Porque en los tonos medios, Stu es un desastre encima del escenario. Le he visto 4 veces y en todas ha sido igual. A mí “Dystopia” me gusta pero menos, por ejemplo, que “The glorious burden” (versión extendida con la gloriosa “Gettysburg”)

              • #132044


                Anónimo

                  Yo en directo todavía no lo he visto, pero después de escuchar el Live at Ancient Kourion, precisamente, este tío me gusta en los tonos medios. Cuando me chirría un poco es en los agudos.

                • #132046


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Poco interés, aunque reconozco que Stu Block está aguantando el tirón, a pesar de ser peor cantante que Barlow o Ripper Owens, pero su voz de momento está a un nivel suficiente para Iced Earth, tanto en directo como en estudio.

                    Del Live In Ancient Kourion no sacaría ninguna referencia :jeje:

                  • #132055


                    Dark Crusader
                    Participante

                      El live kurion debe ser el “”””directo”””” mas retocado de la historia. A mi no me desagradan los medios, como a stargazer lo que me suena raruno es el agudo. Eso si, en directo ni idea como va

                    • #132065


                      Roy
                      Participante

                        [quote quote="Xuan" post=130732][quote quote="Arrovf" post=130725]La verdad es que Stu Block fue una gran elección tras la marcha del gran matt.

                        Con Owens uno se acordaba de Matt Barlow. Estando Stu Block ya piensas que no es necesario que regrese. Es perfecto para el puesto. Ahora falta concretar la reescalada en la carrera del grupo. El disco que van a sacar ahora es importante, les puede marcar el camino en los próximos años.[/quote]

                        Esto que decís, ¿es en estudio o en directo? Porque en los tonos medios, Stu es un desastre encima del escenario. Le he visto 4 veces y en todas ha sido igual. A mí “Dystopia” me gusta pero menos, por ejemplo, que “The glorious burden” (versión extendida con la gloriosa “Gettysburg”)[/quote]es qu eno entiendo por que maltratan tanto al Glorious si es un discazo

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 133)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.