Este debate tiene 132 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por EvilAnvil.
- AutorEntradas
13/11/2013 a las 13:45 #131887
AnónimoEl próximo 21 de Enero sale a la venta lo nuevo de Iced Earth. La verdad, que espero que retomen algo el vuelo con este disco, ya que el anterior, sin ser una obra maestra, estaba bien.
Por cierto, el disco sale a la venta un día después del concierto en Barcelona.
15/11/2013 a las 01:54 #131997
Pinta muy bien, me da buen rollo. Dystopia fue una sorpresa, estaba muy bien y tenía algunos temazos de la polla, tragedy and triumph por ejemplo :guitar:
Red Sharks!
15/11/2013 a las 14:57 #132027
15/11/2013 a las 16:59 #132034
La verdad es que Stu Block fue una gran elección tras la marcha del gran matt.
Con Owens uno se acordaba de Matt Barlow. Estando Stu Block ya piensas que no es necesario que regrese. Es perfecto para el puesto. Ahora falta concretar la reescalada en la carrera del grupo. El disco que van a sacar ahora es importante, les puede marcar el camino en los próximos años.
15/11/2013 a las 17:19 #132036
AnónimoYo todavía tengo fe en Jon.
15/11/2013 a las 18:27 #132041
[quote quote="Arrovf" post=130725]La verdad es que Stu Block fue una gran elección tras la marcha del gran matt.
Con Owens uno se acordaba de Matt Barlow. Estando Stu Block ya piensas que no es necesario que regrese. Es perfecto para el puesto. Ahora falta concretar la reescalada en la carrera del grupo. El disco que van a sacar ahora es importante, les puede marcar el camino en los próximos años.[/quote]
Esto que decís, ¿es en estudio o en directo? Porque en los tonos medios, Stu es un desastre encima del escenario. Le he visto 4 veces y en todas ha sido igual. A mí «Dystopia» me gusta pero menos, por ejemplo, que «The glorious burden» (versión extendida con la gloriosa «Gettysburg»)
15/11/2013 a las 18:50 #132044
AnónimoYo en directo todavía no lo he visto, pero después de escuchar el Live at Ancient Kourion, precisamente, este tío me gusta en los tonos medios. Cuando me chirría un poco es en los agudos.
15/11/2013 a las 19:30 #132046
Poco interés, aunque reconozco que Stu Block está aguantando el tirón, a pesar de ser peor cantante que Barlow o Ripper Owens, pero su voz de momento está a un nivel suficiente para Iced Earth, tanto en directo como en estudio.
Del Live In Ancient Kourion no sacaría ninguna referencia :jeje:
16/11/2013 a las 00:47 #132055
El live kurion debe ser el «»»»directo»»»» mas retocado de la historia. A mi no me desagradan los medios, como a stargazer lo que me suena raruno es el agudo. Eso si, en directo ni idea como va
16/11/2013 a las 17:33 #132065
[quote quote="Xuan" post=130732][quote quote="Arrovf" post=130725]La verdad es que Stu Block fue una gran elección tras la marcha del gran matt.
Con Owens uno se acordaba de Matt Barlow. Estando Stu Block ya piensas que no es necesario que regrese. Es perfecto para el puesto. Ahora falta concretar la reescalada en la carrera del grupo. El disco que van a sacar ahora es importante, les puede marcar el camino en los próximos años.[/quote]
Esto que decís, ¿es en estudio o en directo? Porque en los tonos medios, Stu es un desastre encima del escenario. Le he visto 4 veces y en todas ha sido igual. A mí «Dystopia» me gusta pero menos, por ejemplo, que «The glorious burden» (versión extendida con la gloriosa «Gettysburg»)[/quote]es qu eno entiendo por que maltratan tanto al Glorious si es un discazo
Red Sharks!
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.