Iced Earth – Plagues Of Babylon

Este debate tiene 132 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 133)
  • Autor
    Entradas
  • #136107


    EvilAnvil
    Participante

      Yo voy a acercarme a verlo, a ver qué me encuentro :cerveza:

    • #136153


      Marcolin
      Participante

        He estado dudando y al final creo que pasaré porque el anterior concierto me pareció un engañabobos. Cortísimo de duración, 13 canciones para una banda con esa trayectoria es un timo.

      • #136258


        Anónimo

          ¿Sólo 13? No me jodas!!?? Espero que está vez se comporten como hombres. :jeje:

        • #136260


          asylum
          Participante

            Pues hora y media, como casi todos los grupos desde hace años, que parece que se han abonado a esa duración estándar.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #136266


            Anónimo

              Con 13 temas incluso menos tiempo de hora y media….

            • #136267


              Metallyan
              Participante

                Viendo los últimos set list de Iced Earth de la gira del disco, no tengo muy claro si ir al concierto, no me convence demasiado lo que tocan…

                http://www.setlist.fm/setlist/iced-earth/2014/muziekcentrum-trix-antwerp-belgium-23c59897.html

                http://www.setlist.fm/setlist/iced-earth/2014/o2-academy-2-birmingham-england-5bc59b48.html

                Aparte de que no creo que aquí toquen 19 canciones, seguro que tocan menos.

              • #136280


                Dark Crusader
                Participante

                  Juas hora y media dice, Con 13 temas sólo haces hora y media dando 5 discursos y al menos metiendo 4 solos de los larguitos

                • #136282


                  Marcolin
                  Participante

                    ¡Ojo! Hora y media sí fue porque tocaron “Dante´s inferno”. El problema es que hubo sitios en la gira pasada donde tocaron 17. Además, Iced Earth nunca ha sido una banda de “tocar como otros grupos” porque sus conciertos solían ser extensos.

                    No obstante, el primer set list de esta gira es bastante largo. Duraría 1:45 o más.

                  • #136284


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Ah bueno, si metes tostones de 15 minutos también se llega al metraje xD

                    • #136289


                      asylum
                      Participante

                        De todas formas no sé qué pasa en España. Te pones a ver setlist de diferentes países y en España nunca tocan los largos, siempre quitan temas.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 133)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.