Iced Earth – Plagues Of Babylon

Este debate tiene 132 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 133)
  • Autor
    Entradas
  • #137059


    Anónimo

      Ese se fue hace poco… El próximo álbum debería llamarse Jon Schaffer’s Iced Earth. :jeje:

    • #137068


      Metallyan
      Participante

        Es verdad que esta gente cambia mucho de formación… exagerado diría yo. El batería ni idea de quién era, pero no es el del DVD Live In Ancient Kourion.

        Se llama Brent Smedley, al parecer ya estuvo un tiempo fuera de la formación y luego volvió. Es el batería más regular que han tenido hasta ahora.

        http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/timeline/9629856a8739c02b6688cf59b61f152a.png

      • #137069


        Joeymes
        Participante

          También tenemos q comentar que aguantar a John Schaffer no debe ser nada fácil…

        • #137073


          Metallyan
          Participante

            También tenemos q comentar que aguantar a John Schaffer no debe ser nada fácil…

            Es lo que tienen los genios y líderes de las bandas, lucha de egos y demás historias.

          • #137075


            Dark Crusader
            Participante

              Con las pintas de redneck que tiene, debe oler bastante mal además :risa:

            • #137600


              Anónimo

              • #137602


                Joeymes
                Participante

                  La gracia es que Schaffer es de Indiana, en principio y final, iban con La Unión.

                  Por otra parte, sobre las audiencias, leía q ese día hubo 4 conciertos en BCN (Iced Earth, Casablanca, PRotest the Hero, Red Kross) y por otro lado, para q veamos las cosas raras, el sábado con Krisiun y Kataklysm en la misma sala casi lleno absoluto. 3/4 de entrada. Para flipar.

                • #137603


                  Anónimo

                    Hubo un huevo de conciertos el mismo día. A mí si no me hubiesen regalado la entrada de Iced Earth para mi cumple seguramente hubiese ido a ver a Casablanca.

                  • #137948


                    BastoSantardo
                    Participante

                      No es que tenga que ver con el disco, pero si con Iced Earth…. el tema es que estoy pensando vender varias cosas, entre ellas la caja de Slaves to the Dark con todos los discos hasta el Horror Show, y me he ido metiendo en paginas de intenrnes a ver por cuanto podria intentar venderla, tirando a lo bajo, y en Amazon piden no se cuantos cientos de dolares,y un tio de españa en Ebay como puja inicial 149 euros!!! ¿¿¿Pero quien va a gastar eso??? En fin, que cosas…..

                    • #137959


                      Roy
                      Participante

                        Véndela cara por que se esta pagando bastante

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 133)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.