Iced Earth – Plagues Of Babylon

Este debate tiene 132 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 133)
  • Autor
    Entradas
  • #132075


    EvilAnvil
    Participante

      Glorious Burden era y es un buen disco, pero ya se nota mucho la cuesta abajo de Iced Earth.

    • #132078


      chirimoche
      Participante

        Glorious Burden era y es un buen disco, pero ya se nota mucho la cuesta abajo de Iced Earth.

        El Horror Show fue clave. No cumplió las enormísimas expectativas que había generado después del Something Wicked y el celebrado directo en Atenas. Por cierto, a mí sí me mola el Glorious Burden. De hecho me parece mejor que el Horror Show, que no está mal. Lo que pasa que la sombra de Barlow era alargadísima y creo que la voz de Stu Block es mejor continuación de su legado que la de Owens.

      • #132080


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="EvilAnvil" post=130787]Glorious Burden era y es un buen disco, pero ya se nota mucho la cuesta abajo de Iced Earth.

          El Horror Show fue clave. No cumplió las enormísimas expectativas que había generado después del Something Wicked y el celebrado directo en Atenas. Por cierto, a mí sí me mola el Glorious Burden. De hecho me parece mejor que el Horror Show, que no está mal. Lo que pasa que la sombra de Barlow era alargadísima y creo que la voz de Stu Block es mejor continuación de su legado que la de Owens.[/quote]

          A mí también me gusta más “Glorious barden” que “Horror show”. Este último, como bien dice Xuan, es bajón importante comparado con lo que le precedía.

        • #132083


          EvilAnvil
          Participante

            Hmmm… quizá sea un poco mejor, pero Barlow pesaba mucho y el disco temático del terror tiraba lo suyo.

            Yo lo dejaría en empate :risa:

          • #132084


            Roy
            Participante

              A mi horror show me encanta, creo que tiene al menos dos o tres de los mejores temas de iced, Damien, dracula y the phantom ópera ghost

              Red Sharks!

            • #132102


              Anónimo

                The Horror show también me gusta bastante.

              • #132105


                Joeymes
                Participante

                  Para mí, la gloria del “Glorious Burden” es la trilogía de la Guerra Civil Americana. Que me parecen tres temazos grandísimos. Lo q hace q decante la balanza entre el “Horror Show” y el primero de Owens.

                  Por lo demás, yo creo q Iced Earth están muy caídos pero por la salida tropocientas de veces de Barlow, el carácter de Schaffer que seguro q es el tipo de persona con el q te irías cada día a tomarte algo :risa: :risa:. Aún recuerdo a Schaffer rpesentando el “Glorious Burden” y decir q podían vender más de 1 millón de copias…

                • #132106


                  Joeymes
                  Participante

                    Sobre el señor Stu Block en directo con “Volbeat” no me desagradó, pero es cierto q en algunos tonos se le notaba q no llegaba como Owens o Barlow. Y eso q a mí Owens la primera vez en directo fue….puff.

                  • #132107


                    Marcolin
                    Participante

                      Para mí, el tiempo de Ripper con Iced Earth, se justifica con la media hora en que tocaron “Gettysburg” completa en el Graspop 2004. Aquello fue :midios:

                      Hablando de Schaffer, yo le sentaría en mi mesa, junto a George W. Bush y Ted Nugent, por ejemplo. También a Sarah Palin, aunque está la pondría por debajo de… :jeje:

                    • #132108


                      Joeymes
                      Participante

                        Para mí, el tiempo de Ripper con Iced Earth, se justifica con la media hora en que tocaron “Gettysburg” completa en el Graspop 2004. Aquello fue :midios:

                        Hablando de Schaffer, yo le sentaría en mi mesa, junto a George W. Bush y Ted Nugent, por ejemplo. También a Sarah Palin, aunque está la pondría por debajo de… :jeje:

                        Creo q Schaffer debe de ser de los más inaguantables del panorama metálico :risa:. No por sus ideas políticas, sino por su forma de ser…

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 133)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.