HERMANDAD ZARAGOCISTA

Este debate tiene 623 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 571 a la 580 (de un total de 624)
  • Autor
    Entradas
  • #88728


    Raúl
    Participante

      Bueno chavales, ha pasado el verano, queda una semana para el inicio de la liga.

      ¿Cómo lo veis este año?
      ¿Que os parecen los fichajes?

      Bajo mi punto de vista, lo que han hecho es lo correcto. Fichajes de gente joven la mayoría, que han destacado en segunda y filiales, y que luego saldrán como saldrán, pero de primeras es gente con proyección, firmados para dos o tres años (importantísimo, no cedidos de un año como estas temporadas atrás) y con ganas de comerse el mundo. Por otro lado, se ha mantenido a las “estrellas” :despollo: como puedan ser Roberto, Postiga y se ha fichado a Apoño. Esperemos no pasar otro año como el pasado.

    • #88729


      Headbanger666
      Participante

        Ojo con Jose Mari, es un puto crack. Y Carlos Hernández seguro que acaba mas tarde o mas temprano en el primer equipo.

      • #88734


        Daniel
        Participante

          Quitando las renovaciones del cono Paredes y Leo Manco y lo que le están haciendo a Lanzaro el resto lo veo bien, se está haciendo un equipo majo aunque seguimos sin lateral derecho y sin un central de garantías.

        • #88755


          Lapu
          Participante

            Yo estoy expectante. Los Porcar, Álamo, Wilchez, Loovens, que no han pisado nunca la liga BBVA ofrecen un rendimiento incógnita. O somos la revelación o nos comemos un mojón… como parece que va a ocurrir viendo los amistosos. Jiménez pide algún fichaje más y cada día que pasa está más jodido. Entiendo que la situación económica del club es delicada y no se puede hacer otra cosa. Además estamos con el famoso “patrimonio” que decía Manolo. Eso está bien. En fin, no sé, algo es algo. Me fío del sevillano. Espero que sepa hacer algo de provecho con toda esta sarta de mantas.

          • #89150


            Daniel
            Participante

              Mi opinión resumida: desastre.

              Este equipo no está trabajado. El centro del campo en el primer tiempo estuvo espantoso (Romaric aparte de estar fuera de forma no puede jugar ahí, a Zucculini ni se le vio) El Valladolid que es un equipo normalito hizo y deshizo como quiso. Con Jose Mari mejoró algo pero el chaval debe aprender que hacer con la pelota en los pies que parecía que le quemaba. En defensa Alvaro y Paredes bien, un par de cagadas del cono pero nada grave. Abraham hizo lo que pudo en un puesto que no es lo suyo. Lo de Obradovic de juzgado de guardia. Fuera de sitio continuamente, fisicamente fatal… también es cierto que Montañés no le ayudó nada y así entraban como querían por esa banda. Arriba pues Postiga a verlas venir más solo que la una y la salida de Aranda entrega y poco más porque no hay más. Conclusión: falta un delantero y un lateral derecho (y sino al menos que Jimenez ponga un diestro ahí).

            • #89152


              Marcolin
              Participante

                A mí, Montañés me pareció el único capaz de crear peligro, desbordar, etc. Junto a Apoño, lo único decente del equipo ayer.

                Estoy de acuerdo en que el equipo tiene muchos problemas: salida de balón, juego en medio campo, delantera (a mí Postiga me parece :S y Aranda ya ni lo menciono), lateral derecho, etc.

                En definitiva, nueva temporada y la misma vieja historia. A sufrir toca.

              • #89683


                Lapu
                Participante

                  No sé qué partido vísteis vosotros ayer pero por ahora me da la sensación de ser el único que vio un Real Zaragoza perdido, lanzando melones, ni dos pases seguidos, cero voluntad y que ganó de pura chorra. No sé qué hace Jiménez en rueda de prensa diciendo que la victoria fue justa y que el equipo jugó a la altura del Espanyol e incluso dominó. ¿Debo ir al oculista?

                • #89704


                  Daniel
                  Participante

                    Yo solo he visto el resumen de ATV pero he leido opiniones parecidas a la tuya. Ayer acabamos el partido con 10 jugadores españoles, amazing :lol:

                  • #89748


                    Headbanger666
                    Participante

                      ¿Que os parece Jose Mari?

                    • #89765


                      Daniel
                      Participante

                        Yo solo lo vi contra el Valladolid, me gustó como guarda la posición y le dio al equipo equilibrio. Eso sí con el balón flojo.

                      Viendo 10 entradas - de la 571 a la 580 (de un total de 624)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.