HERMANDAD ZARAGOCISTA

Este debate tiene 623 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 581 a la 590 (de un total de 624)
  • Autor
    Entradas
  • #90777


    Lapu
    Participante

      ¿Cómo veis el cierre de la plantilla con Babovic y Sapunaru?

    • #90782


      Marcolin
      Participante

        ¿Cómo veis el cierre de la plantilla con Babovic y Sapunaru?

        Corta en calidad. A sufrir mucho de nuevo.

        Sapunaru, sin ser gran cosa, puede ser un fichaje correcto porque en el lateral derecho no había nada.

        A Babovic no le conozco demasiado, la verdad. Como centrocampista tiene buen cartel y si eso sirve para desterrar a los Pinter de turno :S mejor, aunque Babovic creo que es más ofensivo.

        Tenían que haberse fichado a un delantero goleador. Solo está Postiga porque yo meto más goles que Aranda.

      • #90790


        Daniel
        Participante

          Yo confío en que Manolo les ponga las pilas y se vea un EQUIPO, porque por calidad vamos justitos si pero es que hay 10 equipos más igual de justitos.

        • #90805


          Daniel
          Participante

            Mi resumen: 10-15 buenos minutos con un par de ocasiones bastante claras y después nada de nada.La segunda parte lamentable lanzando gorrazos los 45 min. El Málaga a verlas venir se ha llevado 3 puntos sin hacer nada.

          • #90806


            Headbanger666
            Participante

              Yo solo lo vi contra el Valladolid, me gustó como guarda la posición y le dio al equipo equilibrio. Eso sí con el balón flojo.

              Hombre, viene de 2ªB, es un salto muy grande aunque yo confío en que al final sea un jugador importante.

            • #90815


              Juanfran
              Participante

                Viendo cómo estaba el campo, era como para aplaudir cada vez que se completaban tres pases.

                Una pequeña maldad: si Postiga tuviera el mismo talento para el gol que para la interpretación, tendrías en la plantilla al bota de oro.

                See ya

              • #90818


                Daniel
                Participante

                  Por no hablar de su habiliidad para estar siempre en fuera de juego. En fin esto es lo que hay

                • #91127


                  Daniel
                  Participante

                    Parece ser que vuelve Movilla :despollo:

                  • #91151


                    Nazgul
                    Participante

                      Los viejos rockeros nunca mueren, vuelve Movilla !!!!!!! :guitar: :guitar: :guitar: :midios: :midios:

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #91161


                      Juanfran
                      Participante

                        Grande Movilla.

                      Viendo 10 entradas - de la 581 a la 590 (de un total de 624)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.