HERMANDAD ZARAGOCISTA

Este debate tiene 623 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 611 a la 620 (de un total de 624)
  • Autor
    Entradas
  • #115103


    Raúl
    Participante

      Estamos en segunda chavales :(

      A Jimenez no lo echan porque nadie quiere venir a entrenar aquí, sino, hace 10 jornadas ya lo habrían echado. Lo de la plantilla, evidentemente es mala malísima, pero no peor que la de otros 4-5 equipos de la super liga de las estrellas, el problema es que NO TIENEN SANGRE!

      La defensa es de risa, Sapunaru no defiende ni a mi abuela, Loovens es lento y sin rasmia, Abraham que es el mejor no es lateral, Álvaro es un pipiolo y lo expulsan cada dos por tres….

      Bueno, y arriba no somos mucho mejores. Tenemos a un punta de clase mundial al que no le llega un sólo balón, lo que se me hace raro es que este año haya seguido aquí.

      Y Agaputo, pues nada, a lo suyo, dejando pufos por doquier y llevándose la pasta él. Por cierto, que vive en Madrid, en Pozuelo para ser mas excatos, si lo véis por la calle, pegadle un tiro en la sien por favor.

    • #115105


      campbell
      Participante

        Una pena.

      • #115934


        Raúl
        Participante

          Que haremos esta tarde? Ganaremos con el campo lleno otra vez y salimos del descenso? o volveremos a hacer el más espantoso de los ridículos?

          Hagan sus apuestas…

        • #115935


          campbell
          Participante

            Bueno, todos los gallegos empataron y el Osasuna fue sodomizado por el Valencia. Si ganáis al Rayo podéis al menos por ahora salir del pozo, a por ello ala pues.
            A echarle huevos contra el Rayo.

          • #117175


            Marcolin
            Participante

              Mientras veíamos el partido con nuestras bufandas blanquiazules, ha llegado el gol de Llorente y le he dicho a mi padre: “Seguro que esto no acaba así”. Por desgracia, no me he equivocado.

              :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

              Negro, no; negrísimo lo veo. Solo hay una opción, en mi opinión: que el Betis mañana gane a Mallorca y se clasifique para la UEFA. Así se puede ir a puntuar o ganar al Villamarín. De lo contrario, caput.

            • #117177


              Agus
              Participante

                Zaragoza y Deportivo lo tienen jodido; a priori lo normal sería que palmaran en los partidos que quedan y la clasificación se quedara tal cual.

                El Granada ha dado un paso de gigante esta semana, y el Osasuna se complica la vida.

              • #117192


                tintxu
                Participante

                  La verdad es que cuando estas ahi abajo, las cosas se suelen torcer casi solas

                • #118721


                  Marcolin
                  Participante

                    REAL ZARAGOZA SÍ! AGAPITO NO!

                    Que le cuelguen de la plaza del Pilar o la Mayor de Soria; que le tiren al Ebro o al Duero, pero que se haga algo!!!

                    Y los jugadores, madre de mi vida los jugadores, valen 5-6, no más. Colistas. Deprimente.

                  • #118732


                    bakanly
                    Participante

                      Estaba cantado. Jimenez continuara la próxima temporada? Espero que por el bien del equipo, siga al frente. Y veremos quien queda en el equipo…

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #118773


                      Nazgul
                      Participante

                        Ya me entere de vuestro descenso, lo que no sabia era el follon que se monto tras el partido… incluso cargas policiales bastante serias, menudo lio.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 611 a la 620 (de un total de 624)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.