HERMANDAD ZARAGOCISTA

Este debate tiene 623 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 624)
  • Autor
    Entradas
  • #17878


    Alberto
    Participante

      Lo de Herrera esta hecho, lo que pasa es que hasta Junio se queda aqui, era una condicion necesaria que ponia el chaval. Que sea ya propiedad del Athletic y este cedido al Zaragoza o que sea del Zaragoza hasta el 30 de Junio y ese tipo de cosas ya ni idea. Finalmente han debido ser 7,5 Millones mas una serie de variables por objetivos.

    • #17880


      tintxu
      Participante

        Por activa y pasiva se está diciendo que aun no hay nada cerrado
        Asi que por ahora no hay nada de nada.

        Por lo tanto no entrariamos en plazo entiendo yo
        Si el chaval no ha firmado, no hay fichaje

      • #17896


        Juanfran
        Participante

          Hablo de memoria y por teoría general de los contratos, pero no tiene por qué ser un traspaso más cesión. Puede acordarse un contrato que sólo se haga efectivo a partir de una determinada fecha, siendo, hasta ese momento, jugador del Zaragoza a todos los efectos. Sea como fuere, los plazos sólo afectan a la inscripción de jugadores, si mal no recuerdo.

          See ya

        • #17898


          tintxu
          Participante

            De todas formas, se puede fichar a un jugador con contrato vigente????

            Por cierto, acaban de decir en Telebilbao que ya está hecho el fichaje

            Los datos que dan:

            8,5 millones de € + 2,5 variables.
            Alrededor de 1 millón de € de ficha
            5 años
            Se incorpora en Junio

            Vamos, para mi una exageracion lo veas como lo veas hablando de pasta.

          • #17902


            Juanfran
            Participante

              De todas formas, se puede fichar a un jugador con contrato vigente????

              Vamos a ver, no lo fichas, acuerdas el traspaso y que éste no se haga efectivo hasta el 30 de junio o cuando sea. Es decir, un contrato sujeto a término inicial. El contrato se ha perfeccionado, existe ya, pero no despliega sus efectos hasta la fecha del término.

              Insisto en que hablo de derecho general de la contratación, no sé si hay algún impedimento o peculiaridad en los traspasos de futbolistas. Pero, en principio, es perfectamente factible.

              See ya

            • #17903

              [quote quote="tintxu" post=7728]De todas formas, se puede fichar a un jugador con contrato vigente????

              Vamos a ver, no lo fichas, acuerdas el traspaso y que éste no se haga efectivo hasta el 30 de junio o cuando sea. Es decir, un contrato sujeto a término inicial. El contrato se ha perfeccionado, existe ya, pero no despliega sus efectos hasta la fecha del término.

              Insisto en que hablo de derecho general de la contratación, no sé si hay algún impedimento o peculiaridad en los traspasos de futbolistas. Pero, en principio, es perfectamente factible.

              See ya[/quote]
              No, no. Tú ficharlo lo puedes fichar en cuanto quieras pero ni tú puedes inscribirlo ni el otro equipo puede ocupar su ficha con otro jugador. Por eso es una tontería fichar fuera de plazo, porque tienes al jugador entrenando sin competir y el otro equipo con un futbolista menos.

            • #17904


              Juanfran
              Participante

                [quote quote="Simkim" post=7733][quote quote="tintxu" post=7728]De todas formas, se puede fichar a un jugador con contrato vigente????

                Vamos a ver, no lo fichas, acuerdas el traspaso y que éste no se haga efectivo hasta el 30 de junio o cuando sea. Es decir, un contrato sujeto a término inicial. El contrato se ha perfeccionado, existe ya, pero no despliega sus efectos hasta la fecha del término.

                Insisto en que hablo de derecho general de la contratación, no sé si hay algún impedimento o peculiaridad en los traspasos de futbolistas. Pero, en principio, es perfectamente factible.

                See ya[/quote]
                No, no. Tú ficharlo lo puedes fichar en cuanto quieras pero ni tú puedes inscribirlo ni el otro equipo puede ocupar su ficha con otro jugador. Por eso es una tontería fichar fuera de plazo, porque tienes al jugador entrenando sin competir y el otro equipo con un futbolista menos.[/quote]

                Lo de que los plazos van referidos a la inscripción ya lo he comentado antes. Pero yo estoy hablando de otra cosa. Si no hay ningún problema para romper la vinculación de un jugador con su club fuera de plazo entonces nada, pero lo que yo digo es, para que nos entendemos, que los clubes se obligan a contratar cuando se abra el plazo porque ahora no pueden, como una garantía para que nadie se eche atrás (es una explicación, porque el contrato a término ya está perfeccionado desde que se firma, lo que ocurre es que no es efectivo aún).

                Es decir, aplicado a este caso, significaría que el Athletic ya ha acordado el traspaso pero hasta la fecha del término, Ander sigue siendo jugador del Zaragoza.

                See ya

              • #17905

                Habría que ver hasta qué punto, pero sí, es eso. Porque si el jugador tiene una lesión de esas de 8 meses o dice de marcar 4 goles en todos los partidos quizá no se ponían a negociar otra vez.

              • #17906


                Juanfran
                Participante

                  Ya te digo que no sé si existe algún tipo de peculiaridad en la legislación deportiva que impida que opere esta fórmula, pero a mí me parece la figura legal más lógica para este caso.

                  See ya

                • #18121


                  Thundersteel
                  Participante

                    Hoy le han dado el alta a Uche, así que hasta que pille forma y ritmo (sino se lesiona otra vez) falta bastante. Nos toca ir tirando con los 3 mataos que tenemos por delanteros toda la temporada

                  Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 624)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.